LawBreakers ha conseguido reunir a tan solo 10 jugadores en Steam en las últimas horas

Lawbreakers

Es indiscutible que a 'LawBreakers' no le ha ido nada bien desde que fue publicado oficialmente este verano. No había pasado ni un mes desde su lanzamiento cuando su media de usuarios diarios en Steam se situaba por debajo de las 500 personas, algo que para un título que bebe únicamente del modo multijugador no es algo como para tirar cohetes.

Desde entonces la cantidad de usuarios ha ido cayendo en picado más todavía hasta el punto que en SteamCharts figura que hace 24 horas exactamente el pico de usuarios ha llegado a tan solo 10 personas simultáneamente.

Si bien es cierto que en horario de tarde es cuando se juntan más usuarios al mismo tiempo, tampoco es que la media haya aumentado mucho más y por lo general sigue por bastante debajo de las 100 personas, lo que deja claro el poco interés que ha generado el juego de Cliff Bleszinski y su equipo de Boss Key Productions.

La compañía no ha realizado ningún tipo de comentario al respecto. Lo único que sabemos es que continúan trabajando en más actualizaciones y que recientemente habilitaron un fin de semana gratuito en su versión para PC, pero se ve que ni así se ha animado la gente a darle una oportunidad. Está claro que alguna medida habrá que tomar al respecto, pero hasta entonces 'LawBreakers' se puede adquirir en PS4 y Steam por 29,99 euros.

En VidaExtra | LawBreakers se podrá jugar gratis durante este fin de semana en su versión para PC, El contenido de LawBreakers se ampliará las próximas semanas con mapas, clases y modos de juego

También te recomendamos

La media de usuarios diarios en LawBreakers se sitúa por debajo de 500 en Steam

Esto es lo que puedes ahorrar al comprar un vehículo eléctrico

LawBreakers se podrá jugar gratis durante este fin de semana en su versión para PC

-
La noticia LawBreakers ha conseguido reunir a tan solo 10 jugadores en Steam en las últimas horas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *