Metal Gear Survive nos deja con algunas de sus mecánicas con dos nuevos gameplay

Metal Gear Survive

Konami sigue adelante con el desarrollo de 'Metal Gear Survive', el spin-off de la saga que desafiará a los jugadores a enfrentarse a hordas de zombis. La entrega estará ambientada después de los acontecimientos de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' y la verdad es que ha generado toda clase de opiniones sobre el rumbo que ha pillado la franquicia tras la marcha de Hideo Kojima.

Con el fin de demostrar cómo avanza el juego y el trabajo que se ha realizado hasta el momento, Konami ha publicado a través de Twitter un par de vídeos que muestran algunos detalles de cómo sera su jugabilidad, estando el primero más orientado a enseñar algunas formas de acabar con estos seres, ya sea con armas de cuerpo a cuerpo, de fuego o con máquinas que les harán pedazos.

El segundo vídeo es más diferente y da la impresión de que se trata de una secuencia que transcurre al completar un nivel, con el reparto de recompensas y donde figura también una pantalla con la puntuación que ha obtenido cada uno para comprobar quién lo ha hecho mejor.

El lanzamiento de 'Metal Gear Survive' está fijado para el 22 de febrero para los que vivimos en Europa, mientras que los usuarios de Norteamérica y Japón lo recibirán un día antes. En ambos casos llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC

En VidaExtra | Metal Gear Survive ya dispone de fecha de lanzamiento y llegará a finales de febrero a todo el mundo, Metal Gear Survive retrasa su lanzamiento hasta principios de 2018 [E3 2017]

También te recomendamos

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

Metal Gear Survive retrasa su lanzamiento hasta principios de 2018 [E3 2017]

Metal Gear Survive ya dispone de fecha de lanzamiento y llegará a finales de febrero a todo el mundo

-
La noticia Metal Gear Survive nos deja con algunas de sus mecánicas con dos nuevos gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Un comentario de “Metal Gear Survive nos deja con algunas de sus mecánicas con dos nuevos gameplay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar