Los servidores de Gravity Rush 2 no cerrarán finalmente este mes y lo harán en julio

Gravity Rush 2

Si todo hubiese ido según lo que estaba planeado que sucediese originalmente, los servidores online de 'Gravity Rush 2' habrían cerrado para siempre la semana que viene, exactamente el 19 de enero. Sin embargo, Sony ha decidido aplazar este momento unos cuantos meses para que así los jugadores sigan teniendo más tiempo para acceder a todas las funciones que ofrece el título.

Con este nuevo cambio de fecha será el 19 de julio cuando cerrarán de forma definitiva, a no ser que dentro de medio año se vuelva a cambiar de opinión una vez más y al final suceda más tarde, pero por lo pronto no deja de ser una fantástica noticia para todos los aficionados de esta secuela.

Cuando los servidores online desaparezcan esto será todo lo que conllevará: no se podrán volver a enviar y recibir desafíos, cazas de tesoros y fantasmas, consultar los ránkings y tampoco obtener los premios de los Dusty Tokens.

El día 18 se cumplirá un año desde que 'Gravity Rush 2' se puso a la venta en PlayStation 4, la segunda parte de esta aventura en la que volveremos a ponernos en la piel de Kat, una chica que dispone de la habilidad de alterar la gravedad, lo que le permite volar por los escenarios para situarse en cualquier parte y para atacar a los enemigos desde todas partes.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Sony pone fecha al cese de las funcionalidades online de Gravity Rush 2, Viste a Kat al estilo de Nier: Automata con el nuevo DLC gratuito de Gravity Rush 2

También te recomendamos

Sony inicia sus 12 Ofertas de Navidad de PlayStation con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Cómo explotar las posibilidades de la doble cámara trasera y el lector de huellas del móvil

Horizon: Zero Dawn Complete Edition saldrá a la venta mañana y este es su magnífico tráiler de lanzamiento

-
La noticia Los servidores de Gravity Rush 2 no cerrarán finalmente este mes y lo harán en julio fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar