PUBG suma y sigue: acaba de superar las tres millones de copias en Xbox One en tan solo un mes

120118 Pubg

'PlayerUnknown's Battlegrounds' (PUBG para los amigos) sigue destrozando récords a un ritmo imparable. Si hace unos días el equipo de Brendan Greene anunciaba que habían comenzado 2018 con más de 18,5 millones de usuarios concurrentes en Steam, ahora toca anunciar, tal y como informan desde Xbox Wire, que se han superado los tres millones de copias en Xbox One.

Esto cobra más importancia sabiendo que hace un mes exacto desde que debutó en dicha consola, por lo que el ritmo que lleva nos recuerda al de Steam.

Cierto es que muchas de esas copias procederán del pack navideño que tuvo Xbox One X con el código de regalo del 'PUBG' durante tiempo limitado, pero no quita que sean unas cifras que quitan el hipo, especialmente teniendo en cuenta que esta versión es mucho más precaria que la de PC, donde abandonó el estado de Early Access el pasado 21 de diciembre, y faltan muchas cosas por pulir.

Lo que es seguro es que, tal y como sucedió en 2017, 2018 parece que será nuevamente el año de 'PUBG'. Sólo esperamos que Microsoft y PUBG Corporation no tarden mucho en introducir todas las novedades vistas en Steam en la versión para Xbox One. Y seguro que a partir de ahí las ventas se dispararán más si cabe.

En VidaExtra | Esto es por lo que Fortnite: Battle Royale me gusta mucho más que PUBG

También te recomendamos

La física que hay detrás del funcionamiento del lavavajillas explicada en tres patentes

PUBG recuerda su inminente lanzamiento en Xbox One con un tráiler de carne y hueso

Cediendo a la presión por el juego de moda

-
La noticia PUBG suma y sigue: acaba de superar las tres millones de copias en Xbox One en tan solo un mes fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar