Estos serán los nueve juegos que abandonarán Xbox Game Pass en abril

Ms Splosion Man

Actualmente el catálogo de Xbox Game Pass cuenta con más de un centenar de videojuegos diferentes de Xbox One y Xbox 360. Algunos de ellos llevan disponibles desde el primer día, otros se han ido incorporando más adelante y desgraciadamente otros tantos tienen sus días contados en este servicio de pago.

Siguiendo el mismo ejemplo que lo que sucedió hace unas semanas cuando un total de 12 juegos desaparecieron de Xbox Game Pass, Microsoft ha comunicado que a partir del 1 de abril ya no se podrán descargar ni jugar a otros nueve juegos más.

The Maw The Maw

La lista está compuesta por un par de títulos de Xbox One que son 'Kyub' y 'Roundabout', mientras que la que peor ha salido parada ha sido Xbox 360 porque los otros siete juegos corresponden a ella y son todos estos: 'A World of Keflings', 'Comix Zone', 'Hexic 2', 'Jetpac Refuelled', 'Ms. Splosion Man', 'Stacking' y por último 'The Maw'.

Hasta el 31 de marzo tenéis unos cuantos días por delante para disfrutarlos todo lo que podáis. Además, con el lanzamiento de 'Sea of Thieves' es un buen momento para apuntarse al tener la posibilidad de descargarlo gratis todos aquellos que estén suscritos a Xbox Game Pass, cuyo precio es de 9,99 euros al mes, aunque aquellos que se unan por primera vez dispondrán de un pase de prueba gratuito durante 14 días.

Vía | Trueachievements

Más sobre Xbox Game Pass en VidaExtra

También te recomendamos

Maldita Castilla, Street Fighter IV y cinco juegos más serán los que se unirán a Xbox Game Pass en octubre

Rueda tu primer corto con el móvil y algunos accesorios

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Halo Wars: Definitive Edition entre los juegos de Xbox Game Pass en noviembre

-
La noticia Estos serán los nueve juegos que abandonarán Xbox Game Pass en abril fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar