Ojo, la reserva de Street Fighter 30th Anniversary Collection en Xbox incluye Ultra Street Fighter IV

1

Quedan dos meses de cara al lanzamiento de 'Street Fighter 30th Anniversary Collection', pero ya está disponible su reserva y pre descarga digital en Xbox One, y con ella un suculento aliciente: además de los 12 títulos anunciados, se incluirá una copia de 'Super Street Fighter IV Arcade Edition' y su actualización a 'Ultra Street Fighter IV', convirtiéndose, ahora sí, en el recopilatorio DEFINITIVO de la saga.

De hecho, la inclusión de estos juegos es mucho más interesante de lo que parece: ambas versiones son las de Xbox 360 que actualmente son retrocompatibles y en lugar de estar incluidos en la colección, tanto el juego como su expansión se ofrecerán como dos códigos canjeables en la tienda de Xbox One.

¿Qué quiere decir? Para empezar, podremos jugar online contra cualquier jugador de Xbox One y Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad, pero también podremos regalarlos a algún amigo o familiar con cualquiera de estas dos consolas, si ya disponemos de estos títulos o no estamos interesados en ellos. Eso sí, se trata de dos juegazos enormes y muy aclamados.

Con todo, la inclusión de esta bonificación extra por reserva es por tiempo limitado. Además, hay que tener en cuenta que el envío de los códigos no se realizará hasta pasados de 7 a 10 días desde el lanzamiento de la Colección que conmemora las tres décadas de Ryu y compañía. Habrá que conformarse con los otros 12 clásicos hasta entonces.

1

Desafortunadamente, las reservas en PS4 y Steam no están disponibles todavía, con lo que queda en el aire si Capcom ofrecerá alguna promoción similar en ambas plataformas, aunque, por regla general, las bonificaciones con títulos de anteriores generaciones -como ya vimos en 'Dark Souls' o 'Deus Ex: Human Revolution'- siempre han sido un aliciente exclusivo de Xbox.

Por parte de la anunciada versión de Switch, esta contará con una funcionalidad exclusiva que recuperará el formato de torneos de recreativas de 'Super Street Fighter II'. Uno directamente extraído de los salones de arcade y que nos permitirá organizar pequeñas versiones del Evo con combates simultáneos si disponemos de varias switch.

1

Anunciado durante la final de la Capcom Cup 2017 el pasado mes de diciembre, 'Street Fighter 30th Anniversary Collection' reunirá toda la saga pixelada: desde el 'Street Fighter' original editado en 1987 hasta 'Street Fighter III: Third Strike', para muchos el cúlmen de la lucha en sprites.

1

Por supuesto, encontraremos toda clase de extras como el modo museo, en el que se repasa exhaustivamente la cronología de 'Street Fighter' y la evolución de cada personaje, o la posibilidad de jugar online a varios de sus juegos clave.

'Street Fighter 30th Anniversary Collection' estará disponible a finales de mayo en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam, con ediciones en formato físico para quienes quieran reunir en la misma estantería todos los títulos de la saga.

Más sobre Street Fighter en VidaExtra

También te recomendamos

EVO 2018: estos son los ocho títulos que encabezarán el mayor torneo de juegos de lucha del mundo

Rueda tu primer corto con el móvil y algunos accesorios

Monster Hunter World arrasa: 6 millones de copias distribuidas y otros hitos logrados en tiempo récord

-
La noticia Ojo, la reserva de Street Fighter 30th Anniversary Collection en Xbox incluye Ultra Street Fighter IV fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar