Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con una nueva beta abierta entre julio y agosto

Naruto To Boruto Shinobi Striker 01

El regreso de Naruto a los videojuegos está cada vez más cerca con el lanzamiento de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker'. Hasta la fecha los usuarios han tenido la oportunidad de participar en dos betas distintas, una cerrada que se realizó en diciembre y otra disponible para todo el mundo durante el mes de febrero.

Bandai Namco ha ido tomando nota de todas las opiniones y sugerencias que han ido proporcionando los aficionados. El productor del juego, Noriaki Niino, ha declarado en el vídeo que tenéis más abajo que todo esto ha servido al equipo para mejorar más aún el producto final y realizar algunos cambios en la jugabilidad.

Naruto To Boruto Shinobi Striker 02

Con el fin de demostrar todos estos cambios, Bandai Namco tiene intención de habilitar una segunda beta abierta que en este caso transcurrirá entre finales de julio y principios de agosto, en unos días por concretar. Eso sí, solo estará disponible en su versión para PS4, pese a que el juego también será publicado en Xbox One y PC.

El otro dato importante que se ha revelado es la presencia de dos personajes nuevos que se podrán seleccionar: Sarada y Mitsuki. En el caso de Sarada encajará en cualquier equipo al ser capaz de curar a todos sus compañeros al mismo tiempo que ataca a sus oponentes. Por su parte, Mitsuki será más defensivo y su modo sabio le permitirá potenciar sus habilidades, aunque no será capaz de utilizar el Ninjutsu al mismo tiempo.

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker en VidaExtra

También te recomendamos

La trilogía de Naruto Shippuden llegará el próximo mes a Switch sólo en digital. Aquí tienes su primer tráiler

Fórmulas alternativas para compartir contenido en las principales redes sociales

Naruto llegará a Nintendo Switch por partida triple con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

-
La noticia Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con una nueva beta abierta entre julio y agosto fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar