Venture Kid, un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos de la era de los 8 bits, pone rumbo a Switch

Venture Kid

La eShop de Nintendo Switch está permitiendo cada vez más la llegada de auténticas joyas y otros títulos con grandes propuestas. FDG Entertainment ya lo ha demostrado anteriormente con 'Blossom Tales' y próximamente lo hará 'Monster Boy and the Cursed Kingdom', a los que se sumará también 'Venture Kid', un título que ya pasó por los dispositivos móviles hace un par de años.

Este juego de acción y plataformas está claramente inspirado en los clásicos de estos géneros de la época de los 8 bits tanto por sus gráficos, mecánicas y sus elementos sonoros. De hecho, cualquier aficionado a 'Mega Man' le resultará tremendamente familiar sus aspectos más característicos, sino lo podéis comprobar en un breve tráiler con gameplay que ha publicado la compañía.

Venture Kid 02

'Venture Kid' lleva planeando su lanzamiento en Steam desde 2016, así que el anuncio de la versión de Nintendo Switch, la única consola que acogerá su llegada, podría significar que su desarrollo va por buen camino. En cualquier caso, de momento sigue sin disponer de una fecha de lanzamiento

El objetivo del juego será el de frenar los planes del malvado doctor Teklov antes de que construya una poderosa arma secreta. Andy, el personaje que encarnaremos, dispondrá de ocho poderes únicos que le resultarán de gran utilidad para atravesar los nueves niveles, con sus respectivos jefes finales, en los que se dividirá la aventura. Además, Matt Creamer, el compositor de 'Retro City Rampage', se ocupará de su banda sonora.

También te recomendamos

Fórmulas alternativas para compartir contenido en las principales redes sociales

'Bobby Carrot Forever'. Primeras imágenes de su versión para WiiWare

Flying Hamster II cancela su campaña en KickStarter... pero asegura su salida

-
La noticia Venture Kid, un juego de acción y plataformas inspirado en los clásicos de la era de los 8 bits, pone rumbo a Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar