Monster Hunter World: el 19 de abril llega el dragón Kulve Taroth y un nuevo tipo de misión colaborativa

Kulve Taroth

Con el Festival de Flores de Primavera de ‘Monster Hunter World’ a punto de llegar a su fin el próximo 19 de abril, Capcom ha dado a conocer dos novedades importantes que van a llegar al juego ese mismo día en la segunda gran actualización gratuita de contenidos: un dragón anciano llamado Kulve Taroth por un lado y un nuevo tipo de misión que estará disponible por tiempo limitado.

La principal característica de este nuevo tipo de misión, llamado Siege (veremos cómo se traduce al castellano), es que está basado en la colaboración entre varios grupos de cazadores. Es decir, aquellos que vayan a participar en la misión deberán darse cita en la sala de reunión, donde podrán juntarse hasta un total de 16 cazadores, y salir en grupos de hasta cuatro jugadores por equipo. El giro está en que los distintos grupos investigarán y darán caza al mismo Kulve Taroth.

De esa forma, las pistas y partes rotas del dragón conseguidas por cada uno de los grupos de cazadores que estén participando en la misma misión contribuirán al progreso de ese Siege. Evidentemente todo esto significa también que podremos crear nuevo equipo en la Forja gracias a los materiales que vayamos consiguiendo al luchar contra el Kulve Taroth.

Monster Hunter World Monster Hunter World Monster Hunter World

Este nuevo tipo de misión estará disponible a partir del 19 de abril por tiempo limitado, aunque por ahora no sabemos hasta cuándo.

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra

También te recomendamos

La colaboración entre Monster Hunter World y Mega Man dará comienzo en abril con un evento temporal

Dante será el próximo personaje invitado en unirse a la caza de Monster Hunter World

Estas son las novedades que afectarán a las cuentas anuales de las pymes en el cierre de 2017

-
La noticia Monster Hunter World: el 19 de abril llega el dragón Kulve Taroth y un nuevo tipo de misión colaborativa fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar