Nihilumbra, el fantástico indie español de Beautifun Games, llegará a Nintendo Switch a principios de mayo

Nihilumbra 01

El catálogo de Nintendo Switch sumará dentro de muy pocos días la llegada de otro indie más, pero en esta ocasión será uno muy especial al tratarse de 'Nihilumbra', el maravilloso título desarrollado por el estudio español Beautifun Games que ya ha pasado anteriormente por otros sistemas, entre ellos Wii U, PS Vita o PC.

Con motivo de su inminente lanzamiento en la consola de Nintendo, sus responsables nos invitan a ver un nuevo tráiler en el que podemos observar cómo será el juego, en el caso de que no lo conozcáis, y que confirma su llegada para el 3 de mayo. Únicamente se podrá adquirir en formato digital desde la eShop con un precio de 6,99 euros.

Nihilumbra 02

El personaje que controlaremos será Born, un ser creado a partir de la nada que tratará de encontrarse a sí mismo mientras intenta escapar del vacío. A lo largo de los numerosos niveles irá obteniendo nuevas habilidades que le permitirán pintar el mundo de diferentes colores, cada uno con distintos efectos que además de ser de ayuda para avanzar, también servirá para derrotar a las malignas criaturas que aparecerán por el camino.

Además, el completar la aventura principal permitirá acceder a una gran sorpresa que asegurará su rejugabilidad, por lo que si nunca lo habéis probado y queréis darle una oportunidad, ya tenéis otra fecha más que apuntar al calendario.

Más sobre Nihilumbra en VidaExtra

También te recomendamos

La versión para Nintendo Switch de Oxenfree "está más cerca de lo que creemos"

Análisis de 36 Fragments of Midnight, una propuesta frágil e inocente

¡Alerta con el punto muerto! Las peores averías derivadas del estilo de conducción

-
La noticia Nihilumbra, el fantástico indie español de Beautifun Games, llegará a Nintendo Switch a principios de mayo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar