Koopa Troopa y Blooper se incorporarán más adelante a Mario Tennis Aces. Esta será la forma de desbloquearlos [E3 2018]

Mario Tennis Aces Koopa Blooper

La plantilla de personajes de 'Mario Tennis Aces' contará de inicio con multitud de caras conocidas procedentes del Reino Champiñón, desde personajes que no pueden faltar como Mario, Luigi o Peach a otros que nunca nos los hubiésemos imaginado cogiendo una raqueta, como es el caso de Chain Chomp o Spike.

En total serán 16 personajes los que se podrán seleccionar desde un principio. A todos ellos se unirán otros tantos más adelante según ha revelado Nintendo durante su Nintendo Treehouse del E3 2018. De momento ha podido adelantar dos de los que llegarán a lo largo de este verano y serán Koopa Troopa y Blooper.

Los dos son de los enemigos más reconocidos de la saga 'Super Mario Bros.' y tratarán de demostrar que son capaces de dominar la pista de tenis con su manejo de la raqueta. No obstante, Nintendo ha indicado que para desbloquearlos habrá que participar en los torneos online que realizará a lo largo de las próximas semanas.

Dicho esto, todos aquellos que participen en el torneo de julio conseguirán a Koopa Troopa, mientras que los que participen en el de agosto obtendrán a Blooper. Aun así, no será obligatorio seguir estos pasos para hacer que se sumen a la lista de personajes, dado que en agosto y septiembre, respectivamente, se habilitarán para todo el mundo y de forma gratuita.

La duda es, ¿qué pasará cuando entre en vigor la suscripción de pago de Nintendo Switch Online en septiembre? Por el momento 'Mario Tennis Aces saldrá a la venta el 22 de junio, así que ya podéis ir calentando porque no queda nada.

Más sobre Mario Tennis Aces en VidaExtra

También te recomendamos

FIFA 19 se hace con la Champions League. Aquí tienes el primer tráiler de la nueva propuesta futbolera de EA [E3 2018]

Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles

Mario y Rafa Nadal se enfrentan en un emocionante partido en el nuevo tráiler de Mario Tennis Aces

-
La noticia Koopa Troopa y Blooper se incorporarán más adelante a Mario Tennis Aces. Esta será la forma de desbloquearlos [E3 2018] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar