Daemon X Machina revela una gran cantidad de detalles de su jugabilidad en estos 30 minutos de gameplay [E3 2018]

Daemon X Machina

Aunque el protagonismo del Nintendo Direct del E3 2018 haya recaído casi por completo en 'Super Smash Bros. Ultimate', durante la emisión pudimos ver el anuncio de otra serie de juegos que serán lanzados en exclusiva para Nintendo Switch. Uno de ellos será 'Daemon X Machina', un videojuego de combates con Mechas desarrollado por Marvelous Interactive.

Al igual que ha ocurrido con juegos como 'Super Mario Party' o 'Pokémon: Let's GO Pikachu y Let's GO Eevee', el Nintendo Treehouse de la feria de Los Angeles nos ha dejado con 30 minutos de gameplay de este título de acción. Gracias a ello hemos podido recopilar una lista de las características más importantes de él y que os invitamos a leer detenidamente a continuación.

Eso sí, también os recomendamos que no os perdáis el propio gameplay porque la verdad es que 'Daemon X Machina' tiene una pinta estupenda.

  • Podremos personalizar a nuestro personaje, modificando su cara, pelo, ojos, cicatrices, tatuajes, y muchos aspectos más.
  • En la versión final se implementarán más opciones de las que aparecen en el gameplay.
  • Tendremos una base desde la que podremos elegir el Mecha que vamos a pilotar y el que utilizaremos para los combates.
  • Shoji Kawamori, creador de la serie 'Macross', ha trabajado en el diseño conceptual de los Mechas.
  • La base se podrá decorar con las armas que vayamos recolectando a lo largo del juego.

Daemon X Machina 02

  • Hay otras plataformas para Mechas que corresponderán a otros jugadores que se sumen a nuestra partida en el modo multijugador.
  • La base dispondrá de consola desde la que podremos aceptar nuevas misiones con una inteligencia artificial que nos proporcionará toda la ayuda necesaria.
  • Antes de partir podremos personalizar nuestro Mecha entre numerosas opciones.
  • El gameplay muestra el primer nivel del juego que sirve como tutorial para aprender a volar y a combatir.
  • Algunos de los enemigos a derrotar en este nivel serán tanques que estarán al aire libre y otros permanecerán ocultos en los edificios.
  • Precisamente los edificios se podrán destruir para conseguir que los escombros caigan encima de nuestros enemigos para hacerles picadillo.

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  • Todos los enemigos serán máquinas controladas por una inteligencia artificial, aunque comenzaron a atacar a los humanos y ahora se les conoce como Arms of Immortal.
  • Algunos de los enemigos que derrotemos dejarán caer partes de su cuerpo y armas que podremos reemplazar por las nuestras en cualquier momento.
  • Por el mapa se esconden dibujos o graffitis que servirán para modificar los colores y el aspecto de nuestro Mecha.
  • Al finalizar cada pantalla nos aparecerá todos los objetos y armas que hayamos recolectado.
  • Podremos equipar a nuestro Mecha con cinco armas diferentes y con algo más que no se ha revelado de momento.
  • Se ha depositado un gran esfuerzo en trabajar en el diseño de los Mechas con ideas que se han extraído de series anime y manga de la misma temática.
  • El diseño de ciertos escenarios, concretamente sus colores, está elegido adrede para mostrar el estado en el que se encuentra el mundo.

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  • Durante los niveles podremos elegir si queremos movernos por tierra o aire. Hay objetos que solo se pueden encontrar volando y otros por el suelo, así que habrá motivos para explorar los escenarios de las dos formas.
  • Se está trabajando en el diseño de otros aspectos menores, como en el movimiento de los árboles u otros elementos para que tiemblen o se muevan si pasamos cerca de ellos.
  • El nombre del juego viene del término latino "deus ex machina", que significa "dios de la máquina", ya que los enemigos son vistos como demonios, pero también como dioses.
  • No habrá humanos en los edificios de las ciudades, así que no debemos de tener miedo a la hora de destruirlos.
  • El gameplay muestra una batalla contra un descomunal jefe final al que podremos atacar de cerca o lejos.
  • Las voces contarán con el doblaje original en japonés, pero también se podrá seleccionar las voces en inglés.
  • Su lanzamiento se espera para algún momento de 2019.

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La noticia Daemon X Machina revela una gran cantidad de detalles de su jugabilidad en estos 30 minutos de gameplay [E3 2018] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

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