El Mega Man clásico vuelve por todo lo alto con estos 45 minutos de gameplay de Mega Man 11 [E3 2018]

Mega Man 11 02

Capcom nos ha dejado con dos anuncios realmente impactantes durante este E3 2018, como han sido 'Devil May Cry 5' y el remake de 'Resident Evil 2', dos juegos con un aspecto impresionante y que seguro que darán mucho de qué hablar a lo largo de los próximos meses. Aun así, no hay que olvidarse de otras grandes joyas que tiene Capcom en desarrollo y entre ellas está 'Mega Man 11'.

En la feria de Los Angeles ha aprovechado para realizar una emisión en la que ha querido mostrar 45 minutos de gameplay de 'Mega Man 11', la nueva aventura de plataformas y acción en 2D del Mega Man clásico que llegará este año.

Mega Man 11

El vídeo tan solo nos invita a ver el nivel de uno de los ocho Robot Masters, que en este caso es Block Man. Lo más importante a resaltar es el Double Gear System, una herramienta que otorgará a Mega Man la posibilidad de cargar un disparo más poderoso de lo normal o provocar que el tiempo se ralentice considerablemente durante unos segundos.

El uso de este par de habilidades será realmente esencial en determinados momentos, sobre todo en el caso de la que permite que todo se mueva más lento, para así por ejemplo esquivar ataques con mayor facilidad o subirnos sin problemas a plataformas que se desplazan a gran velocidad. No obstante, al hacer todo esto Mega Man se puede recalentar y habrá que esperar unos segundos hasta tener la opción de volver a activarlas.

Por lo demás, el gameplay también nos enseña que el juego contará con cuatro niveles de dificultad, centrándose en este caso en el nivel para principiantes o el modo normal, que básicamente se distinguen por la cantidad de vida que quitan a Mega Man o por la cantidad de disparos que tienen que recibir los enemigos para eliminarlos.

'Mega Man 11' se pondrá a la venta el próximo 2 de octubre en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Más sobre Mega Man 11 en VidaExtra

También te recomendamos

Skull & Bones reaparece con más gameplay y este glorioso tráiler cinemático [E3 2018]

Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibirá Future Tense a final de mes, un nivel completamente nuevo [E3 2018]

-
La noticia El Mega Man clásico vuelve por todo lo alto con estos 45 minutos de gameplay de Mega Man 11 [E3 2018] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar