My Friend Pedro se muestra en ocho minutazos de caos y destrucción [E3 2018]

1

El evento de Devolver puso sobre la mesa varios títulos a los que seguirle la pista, pero lo de 'My Friend Pedro' merece una mención aparte: su trailer prometió acción constante desafiando las leyes de la física (y de la lógica) a dos pistolas. Y ahora tenemos más claro cómo podremos desatar esa espiral de destrucción.

El portal de iGN ha ofrecido nada menos que ocho minutos de gameplay del título cargadito de explosiones que DeadToast Entertainment está preparando para Switch y PC, una sesión de ballet que hará las delicias de los fans de Deadpool recuperando las emocionantes escenas de tiempo bala de 'The Matrix'

La clave en cuestión de jugabilidad está precisamente en su manera de gestionar el tiempo: según lo mostrado la movilidad de nuestro protagonista y el sistema de apuntado serán independientes, permitiéndonos adaptarnos a todo lo que ocurra en pantalla, pero si nos fijamos en los indicadores habrá una barra temporal que podremos activar para abordar con propiedad los momentos más intensos.

También es interesante que el número de balas es limitado y cada una de las metralletas que usamos tiene su propio cargador de manera independiente, aunque tendremos la opción de usar distintas armas. Sin embargo, ese marcador de bonificaciones que preside la parte central de la interfaz es toda una joya, premiando cada una de las locuras que hagamos en pantalla.

1

¿La mala noticia? Habrá que esperar hasta 2019 para echarle el guante a 'My Friend Pedro' en escritorios y Switch. Eso sí, tiempo más que suficiente para añadir nuevas dosis de locura y destrucción a la ya de por sí disparatada propuesta. De momento, lo mostrado convence.

Más sobre My Friend Pedro en VidaExtra

También te recomendamos

Devolver presenta My Friend Pedro, un explosivo festival de caos y destrucción que te dejará ojiplático [E3 2018]

Análisis de Genital Jousting: la historia de un pene que quería encontrar el amor

Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles

-
La noticia My Friend Pedro se muestra en ocho minutazos de caos y destrucción [E3 2018] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar