Super Mario Party permitirá jugar a sus minijuegos con un modo multijugador online [E3 2018]

Super Mario Party 03

Esta misma mañana os invitábamos a ver un gameplay de 'Super Mario Party' que Nintendo había mostrado durante su Nintendo Treehouse del E3 2018. Hace unos instantes ha sido el juego que ha elegido de nuevo para enseñar más minijuegos, otro de sus tableros y algunos de los personajes que se podrán seleccionar con otro gameplay más de otros 25 minutos.

Aun así, la mayor novedad que se ha podido extraer de esta nueva emisión es que Nintendo ha revelado oficialmente una de las funciones que más se estaba pidiendo a gritos que incluyese este nuevo 'Mario Party' para Nintendo Switch y es un modo multijugador online.

Super Mario Party 04

Lo primero a destacar es que no será un modo que permitirá jugar tableros con cualquier persona, sino que este modo, llamado Online Mariothon, solo consistirá en que cuatro personas compitan entre sí en una serie de minijuegos. Ya sea con amigos o con cualquier otro jugador del mundo, todos tratarán de ser los campeones en una serie de cinco minijuegos que irán rotando.

Las puntuaciones que se consigan se verán reflejadas en rankings y tablas de clasificación, además de para conseguir una serie de premios que no se ha especificado cuáles serán. Este modo también se podrá jugar en local, aunque en este caso su nombre será Mariothon.

Como las partidas en los tableros pueden llegar a alargarse considerablemente, tal vez Nintendo haya preferido optar por este tipo de experiencias más cortas y más directas, aunque la gran N ha avisado que más adelante proporcionará más información. 'Super Mario Party' saldrá a la venta en Nintendo Switch el 5 de octubre.

Más sobre Super Mario Party en VidaExtra

También te recomendamos

La Octo Expansion de Splatoon 2 estará disponible para descargar esta misma semana [E3 2018]

Minijuegos, nuevos personajes y mucho más en estos 25 minutos de gameplay de Super Mario Party [E3 2018]

Crea siete estilos diferentes cambiando pequeños detalles

-
La noticia Super Mario Party permitirá jugar a sus minijuegos con un modo multijugador online [E3 2018] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar