Advanced Gungeons & Draguns, la nueva expansión gratuita de Enter the Gungeon, se estrenará la semana que viene

Enter The Gungeon Dlc

Puede que hayan pasado más de dos años de su lanzamiento, pero eso no quita que nos sigamos acordando de 'Enter the Gungeon', uno de los mejores indies que fue publicado por aquel entonces y que sigue siendo una verdadera joya que merece ser jugada, sobre todo porque sus desarrolladores siguen trabajando en más novedades en forma de DLC.

Esto ha llevado a Dodge Roll a confirmar la fecha exacta en la que se podrá descargar gratis la próxima expansión de su estupendo roguelike cargado de acción. Con el nombre de 'Advanced Gungeons & Draguns', este nuevo contenido llegará a PC el próximo 19 de julio, dejando en el aire el día en el que estará disponible en su versión para consolas, por lo que puede que sea más adelante.

Lo que contendrá será cientos de habitaciones nuevas para explorar, nuevas armas que podremos enfundar a nuestro personaje, más objetos, enemigos y más tipos de munición. Todo lo que se puede esperar de una inmensa expansión, como la definen sus propios creadores.

Entre otras novedades, el DLC balanceará varios aspectos del juego, incorporará algunos elementos que estaban disponibles de forma regular en la versión para Nintendo Switch y también introducirá un modo Turbo, con el que la velocidad del juego se doblará y que garantiza mucha más dosis de acción y tiroteos con el inconfundible aspecto visual retro que le caracteriza.

Más sobre Enter the Gungeon en VidaExtra

También te recomendamos

Devolver Digital se burla de las cajas de botín anunciando una criptomoneda que no vale para nada [E3 2018]

The Messenger, todo un homenaje a los Ninja Gaiden clásicos en forma de metroidvania, en 12 minutos de gameplay

¿En qué consiste el factor de sostenibilidad? Así se calcularán las pensiones a partir de 2019

-
La noticia Advanced Gungeons & Draguns, la nueva expansión gratuita de Enter the Gungeon, se estrenará la semana que viene fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar