Las betas de Call of Duty: Black Ops 4 arrancan en agosto en consolas y PC. Estas son las fechas clave

1

Es algo lógico. Si Activision adelanta este año la salida del próximo 'Call of Duty', su fase de testeo (y de promoción) también debe comenzar antes. Y ahora sabemos exáctamente qué días y cómo será posible participar. De partida, en agosto comenzará la primera tanda de betas multijugador de 'Call of Duty: Black Ops 4' y todos los usuarios de PC tendrán acceso garantizado.

En consolas se seguirá la tónica habitual: aquellos que hagan la reserva del juego podrán probar en primicia el proyecto que Treyarch tiene entre manos, dando -un año más- trato de favor a los usuarios de la sobremesa de Sony.

1

De este modo, los jugadores de PlayStation 4 tendrán acceso a la beta multijugador privada con un fin de semana exclusivo que comenzará a partir del 3 de agosto desde las 18 horas (horario español) y durará tres días completos.

Por otro lado, el 10 de agosto tendrá lugar el segundo fin de semana de beta privada en PS4, Xbox One y PC. El cual comenzará igualmente a partir de las 18 horas (horario español) en consolas y battle.net. Y pese a que la duración será igualmente de tres días, a partir del 11 de agosto la versión de battle.net estará disponible para todo el mundo, pasando a ser una beta de carácter abierto.

1

Por último, pero no menos importante, 'Blackout', el modo Battle Royale de Call of Duty, también contará con su propia beta a partir de septiembre. Y pese a que no se han dado las fechas y horas exactas, ni tampoco si será de caracter abierto, Activision adelanta que los jugadores de PS4 tendrán acceso prioritario a la misma.

1

Este año Activision ha comenzado en verano a caldear el ambiente de cara a 'Call of Duty', y no es para menos: con un lanzamiento está previsto para el próximo 12 de octubre, 'Black Ops 4' pondrá toda la carne en el asador para continuar con la imparable racha de éxitos de la saga. Y el próximo mes tendremos más claro si está a la altura de las circunstancias.

Más sobre Call of Duty: Black Ops 4 en VidaExtra

También te recomendamos

Filtrada la primera imagen de Call of Duty: Black Ops 4

¿En qué consiste el factor de sostenibilidad? Así se calcularán las pensiones a partir de 2019

La versión de PC de Call of Duty: Black Ops 4 será exclusiva de Battle.net, y por esto es una excelente noticia

-
La noticia Las betas de Call of Duty: Black Ops 4 arrancan en agosto en consolas y PC. Estas son las fechas clave fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar