Shenmue I & II compara en su nuevo vídeo las localizaciones del juego con las de la realidad

Shenmue I Ii

A tan solo unas semanas de que se produzca el lanzamiento de 'Shenmue I & II', SEGA ha distribuido un nuevo tráiler que nos lleva de viaje a algunas de las localizaciones reales en las que se basó el equipo de desarrollo para recrearlas en el juego.

Así podemos ver cómo es la calle Dobuita en Yokosuka en la realidad y cómo se ve en el propio juego, ya que el vídeo viene acompañados por unas cuantas secuencias de gameplay para comprobar el nuevo aspecto visual de este par de remasterizaciones que se está llevando a cabo.

Recordamos que 'Shenmue I & II' contará con una resolución más alta, mejoras en las texturas y otros aspectos de su apartado visual. Por lo demás, los juegos serán idénticos a los originales, pudiendo elegir entre el sistema de control que tenía en aquel momento o uno más moderno, además de poder alternar entre las voces en japonés o en inglés.

La legendaria saga que nació en Dreamcast regresará el próximo 21 de agosto y será publicada en Xbox One, PlayStation 4 y PC, ideal para ir abriendo boca hasta que llegue 'Shenmue III' en 2019, pero por lo pronto os dejamos con su nuevo vídeo a continuación.

Más sobre Shenmue I & II en VidaExtra

También te recomendamos

Shenmue I & II ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a finales del próximo mes de agosto

Shenmue 1+2 es anunciado oficialmente para 2018 en PS4, Xbox One y PC

¿En qué consiste el factor de sostenibilidad? Así se calcularán las pensiones a partir de 2019

-
La noticia Shenmue I & II compara en su nuevo vídeo las localizaciones del juego con las de la realidad fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar