El asalto a Eden en RAGE 2 en un impactante gameplay de siete minutos

Rage 2

El gameplay de 'DOOM: Eternal' es de lo mejor que se ha dejado ver en la QuakeCon 2018, pero no ha sido el único juego que nos ha dejado con un gran adelanto de su jugabilidad. 'RAGE 2' también se ha dejado ver en un impresionante gameplay de siete minutos de duración en el que nos ha dejado ver una de las primeras misiones.

En el vídeo podemos ver el asalto a Eden, un lugar que está protegido por un grupo de Pendencieros, una de las facciones anárquicas y ultraviolentas que habitarán en este mundo abierto ambientado 30 años después del primer 'RAGE'. Durante estos minutos de acción desenfrenada podemos echar un ojo a las diferentes armas de fuego que tendremos a mano y a otras habilidades.

Rage 2 02

Cada una de las bandas de enemigos que nos encontraremos, que serán unas cuantas, tendrán sus propios asentamientos y vehículos. Esto último será otro de los aspectos más importantes de esta secuela, porque habrá toda clase de persecuciones y batallas que transcurrirán en carreras de vehículos que estarán armados hasta los dientes.

Sin duda Bethesda será una de las compañías que publicará próximamente algunos de los FPS más espectaculares que veremos en los próximos meses. En este caso en concreto, 'RAGE 2' llegará durante la primavera de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. No os perdáis el gameplay a continuación.

Más sobre RAGE 2 en VidaExtra

También te recomendamos

Más caos, más destrucción y más acción para dar y tomar en el nuevo gameplay de RAGE 2 [E3 2018]

¿Eres capaz de saber si el artista es una máquina o una persona? Haz la prueba

Quake Champions pasa a ser free-to-play para siempre

-
La noticia El asalto a Eden en RAGE 2 en un impactante gameplay de siete minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar