Anunciada la expansión The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y su fecha en PC y consolas para este mes

The Elder Scrolls Online Wolfhunter 01

Puede que 'DOOM: Eternal' y 'RAGE 2' hayan sido los dos juegos principales que han dejado ver hasta el momento en la QuakeCon 2018, el primero con un gameplay simplemente brutal y el segundo con otro gameplay con el que tampoco se ha quedado corto. Aun así, entre tanto disparo y acción desenfrenada, ha habido hueco para hablar de las novedades que llegarán a 'The Elder Scrolls Online'.

Esto ha llevado a Bethesda a anunciar el que será su próximo contenido descargable y se tratará de 'Wolfhunter'. Se tratará de una nueva expansión en la que los hombres lobo serán los protagonistas y en la que los millones de usuarios se podrán reunir para adentrarse en dos nuevas mazmorras: March of Sacrifies y Moon Hunter Keep.

The Elder Scrolls Online Wolfhunter 02

Quienes sean lo suficientemente valientes para recorrer los dominios del príncipe daédrico Hircine podrán conseguir a cambio nuevas piezas de equipo y objetos coleccionables. En el tráiler de presentación de este DLC podéis ver a algunas de las criaturas a las que habrá que enfrentarse o cómo serán estas nuevas zonas.

'Wolfhunter' no tardará demasiado en ser publicado. A partir del 13 de agosto estará disponible para los usuarios de PC, mientras que aquellos con el juego en PS4 y Xbox One deberán esperar hasta el 28 de agosto. Los que tengan una suscripción ESO Plus podrán descargar gratis la expansión y el resto podrán acceder a su compra a través de la tienda interna de este MMORPG.

Más sobre The Elder Scrolls Online en VidaExtra

También te recomendamos

Quake Champions pasa a ser free-to-play para siempre

¿Eres capaz de saber si el artista es una máquina o una persona? Haz la prueba

Así de brutal luce DOOM: Eternal en su primer y sanguinario gameplay

-
La noticia Anunciada la expansión The Elder Scrolls Online: Wolfhunter y su fecha en PC y consolas para este mes fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar