El sistema de combate de Assassin’s Creed: Odyssey al detalle en su nuevo vídeo

Assassin S Creed Odyssey 04

Ubisoft ha publicado el segundo making of del proceso de desarrollo de 'Assassin's Creed: Odyssey' tras repasar la semana pasada cuáles eran las mecánicas de RPG que veríamos en este juego ambientado en la Antigua Grecia. Esta vez nos invita a ver más de cerca cómo será el sistema de combate.

Una vez más, el equipo a cargo de esta entrega ha querido hacer hincapié en el hecho de que dispondremos de más de 30 habilidades que podremos mejorar en cualquier momento. Cada uno elegirá cuáles quiere tener, perfeccionar, utilizar, etc., para personalizar más aún su estilo de juego.

Assassin S Creed Odyssey 05

Las batallas estarán basadas en las de 'Assassin's Creed: Origins', con la diferencia de que sus responsables prometen que estas serán más dinámicas, más activas y requerirán esquivar mejor los ataques de los enemigos. Además, también contaremos con habilidades para atacar en sigilo y ejecutar una muerte rápida sin ser detectados.

Otro de los detalles que podemos observar es que el utilizar ataques básicos servirá para poder desatar más tarde habilidades especiales más poderosas. En cuanto al inventario contaremos con dos ranuras en las que podremos colocar las armas que queramos, otra más para nuestro arco y cinco más para las diferentes piezas de equipo. Todas ellas se podrán mejorar si acudimos a la herrería al subir de nivel.

La semana que viene está previsto que Ubisoft publique un vídeo más que estará dedicado a las batallas navales. Hasta entonces, recordamos que 'Assassin's Creed: Odyssey' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 5 de octubre con su edición estándar y otras de coleccionista.

Más sobre Assassin's Creed: Odyssey en VidaExtra

También te recomendamos

Assassin's Creed: Odyssey repasa todas sus mecánicas de RPG y las elecciones que podremos tomar en un completo making of

Assassin's Creed: Odyssey: Kassandra protagoniza 11 minutos de gameplay por Miconos con salto de fe incluido

¿Eres capaz de saber si el artista es una máquina o una persona? Haz la prueba

-
La noticia El sistema de combate de Assassin's Creed: Odyssey al detalle en su nuevo vídeo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar