Aprende a jugar a Super Dragon Ball Heroes: World Mission en tres minutos con este videotutorial

Aprende a jugar a Super Dragon Ball Heroes: World Mission en tres minutos con este videotutorial

Super Dragon Ball Heroes, el juego de cartas coleccionables que expande el universo de Toriyama, tiene previsto llevar su contundente éxito más allá de tierras niponas. ¿El problema? Será la primera entrega que llegue a occidente. Así que, más allá de su elemento coleccionista, una explicación de sus reglas no está de más.

Afortunadamente, no será necesario aprender sobre la marcha llegado el día de lanzamiento: Bandai Namco ha lanzado un videotutorial de algo más de tres minutos en el que se repasan todos los conceptos esenciales del juego, desde la creación de equipos hasta el sistema de combates.

Eso sí, aquellos que vengan de Dragon Ball Xenoverse 2 contarán con cierta ventaja, ya que su modo Hero Colosseum (el cual fue añadido gratuitamente tras su lanzamiento) comparte varios elementos con esta nueva propuesta.

Lo esencial: Super Dragon Ball Heroes: World Mission gira en torno a las batallas por equipos. La versión creada para Switch y Steam amplía el número de personajes en combate a siete por equipo frente a los cinco de las recreativas japonesas.

Y habrá mucho donde elegir: esta edición incluye habrá más de mil cartas basadas en cientos de más de 350 personajes basados en todas las sagas de Dragon Ball -desde Dragon Ball Minus hasta el clímax de Dragon Ball Super- así como héroes y villanos creados para la ocasión.

Dragon Ball Heroes

Con las cartas dispuestas sobre la mesa se despliegan dos zonas de batalla. Una por cada jugador. Mientras más próximos a nuestro rival coloquemos a nuestros personajes más prioridad tendremos a un precio: agotar nuestra energía antes.

Eso sí, Super Dragon Ball Heroes: World Mission da una capa más a esa premisa: hay varias clases de héroes e incluso si hacemos que personajes concretos ataquen a la vez conseguiremos técnicas combinadas más potentes. A lo que hay que añadir que los reflejos también tienen su papel en esta versión, estableciendo el poder ofensivo de nuestro personaje.

Dragon ball heroes

En cuanto a modos de juego, Super Dragon Ball Heroes: World Mission ofrece:

  • Un modo Campaña con una historia original creada para la ocasión.
  • Un modo Arcade en el que podremos revivir los combates más icónicos de Dragon Ball
  • Un modo Versus con batallas locales y online.
  • Un modo Editor de cartas muy elaborado el que se nos permitirá crear espectaculares cartas al gusto.

Quizás no compita con el éxito de un Dragon Ball FighterZ que nos ha colmado de alegrías, pero los apasionados por los juegos de cartas y los fans más devotos de Son Goku y compañía tendrán un verdadero pozo de horas por delante. Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a Nintendo Switch y PC a través de STEAM a partir del próximo 5 de abril de 2019.

recommendation.header

Primer tráiler de Super Dragon Ball Heroes World Mission, la adaptación a Switch del juego de cartas que arrasa en Japón

Todas las claves de Super Dragon Ball Heroes World Mission, el exitoso juego de cartas adaptado a Switch

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

-
the.news Aprende a jugar a Super Dragon Ball Heroes: World Mission en tres minutos con este videotutorial originally.published.in por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito