Así luce Yo-kai Watch 4, el debut de la saga de Level-5 en Nintendo Switch

Así luce Yo-kai Watch 4, el debut de la saga de Level-5 en Nintendo Switch

Tras tres exitosas entregas en 3DS y algún spin-off especialmente celebrado, la saga Yo-kai Watch pone rumbo a Nintendo Switch con el doble objetivo de ofrecer una propuesta más completa y a la vez ser el verdadero revulsivo de la serie. Y Level-5 tiene claro cómo conseguirlo.

Continuando con la información ofrecida durante el World Hobby Fair Winter 2019, evento en el que se ofreció una demo jugable, Yo-kai Watch 4 presentará un Nathan (Keita en la versión japonesa) que se aproxima a la adolescencia, pero también versiones de los Yokais muchísimo más intimidantes.

De este modo, Jibanyan, Whisper y Komasan se enfrentarán a los Yo-kai de la película Yo-kai Watch Shadowside: El retorno del Rey Oni. Un nuevo desafío, desde luego, pero también contaremos con una nueva mecánicas: la habilidad de alternar entre nuestro personaje y los Yo-Kai durante los combates.

1

Como resultado, tenemos encuentros mucho más intensos y entretenidos que, a la vez, se van desmarcando un poco más de las audiencias infantiles de las primeras entregas -aunque no de manera drástica- explorando un poco más la transición a un ARPG que vimos en Yo-Kai Watch Blasters.

Algo que puedes ver tú mismo en su nuevo tráiler.

Puede que se pierdan los sistemas de control a través del Stylus y sus alternativas a través de las pantallas táctiles de 3DS, pero el uso de los Joy Cons promete aportar mayor profundidad a la experiencia en general. Por no hablar, claro, del salto gráfico.

Por su parte, y como ya comenzamos A su vez, este Yo-kai Watch 4 quiere servir de nexo entre diferentes épocas. Más allá de que no será la primera vez que vemos viajes en el tiempo en la saga, en el teaser vemos a Natsume, la hija mayor de Nate y elegida del Yo-Kai Watch Elder. La idea es que además de alternar entre Yo-Kai, también podamos controlar a varios personajes humanos en esta aventura.

1

Con un lanzamiento inicialmente previsto para el pasado invierno, se espera que Yo-kai Watch 4 esté disponible a lo largo de este año (con vistas a primavera) en las Nintendo Switch japonesas. ¿El resto de regiones? Si tomamos cono referencia los lanzamientos hasta la fecha, no descartes que tarde bastante más en aparecer por el viejo continente.

También te recomendamos


Guía Super Smash Bros. Ultimate: todos los movimientos y trucos de Jigglypuff


Guía Super Smash Bros. Ultimate: todos los movimientos y trucos de Peach


El futuro está llegando: vamos a vivir una transformación a lo bestia


La noticia

Así luce Yo-kai Watch 4, el debut de la saga de Level-5 en Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito