Castle Crashers, BattleBlock Theater y Pit People se juegan gratis hasta el 1 de abril en Steam

Castle Crashers, BattleBlock Theater y Pit People se juegan gratis hasta el 1 de abril en Steam

The Behemoth ha sido otra de las compañías que se ha querido sumar a la propuesta de hacer que el confinamiento se nos haga un poco más llevadero y entretenido. Por eso mismo nos propone disfrutar de algunos de sus mejores videojuegos sin tener que pagar nada a cambio, ya que hasta el próximo 1 de abril se jugarán gratis en Steam.

Los tres elegidos han sido Castle Crashers, BattleBlock Theater y Pit People. Todos ellos están enfocados precisamente al multijugador local, sea competitivo o cooperativo, para que así pasemos el rato con el resto de personas que están conviviendo con nosotros, aunque también es posible decantarse con el multijugador online y así compartir la experiencia con cualquier amigo que tengamos al otro lado de la pantalla.

Comenzando por Castle Crashers, es tal vez uno de los mejores beat'em up que podéis encontrar. Hasta cuatro personas podrán encarnar a un grupo de soldados medievales que machacarán a todos los enemigos con los que se crucen a lo largo de numerosos niveles que han sido dibujados a mano y con un enorme sentido del humor, aunque con una buena dificultad añadida.

Castle Crashers

En BattleBlock Theater se pueden juntar dos personas al mismo tiempo para superar decenas de fases con elementos de plataformas y puzles en los que deberán ayudarse mutuamente para seguir adelante. No obstante, los que les guste más el competitivo entonces pueden participar en unos alocados minijuegos para cuatro jugadores.

En cuanto a Pit People, este apuesta más por los combates de estrategia por turnos en el que deberemos formar un grupo de héroes y tropas para medirse contra unos esbirros de lo más variopintos. La historia se puede completar junto con otro jugador o juntarse hasta cuatro en un duelo en el modo PvP.

Pit People

Como suele suceder en este tipo de promociones, todo el progreso que realicéis se mantendrá si decidís adquirir los juegos posteriormente. Además, podéis aprovechar que durante estos días permanecerán de oferta, de manera que todos ellos estarán tirados de precio, ya que Castle Crashers lo tenéis por 2,39 euros, BattleBlock Theater por 2,99 euros y Pit People por 11,99 euros.

-
La noticia Castle Crashers, BattleBlock Theater y Pit People se juegan gratis hasta el 1 de abril en Steam fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito