Catherine Full Body llevará sus puzles y todo su contenido extra a Switch en julio

Catherine Full Body llevará sus puzles y todo su contenido extra a Switch en julio

Seguimos con la tanda de anuncios del Direct de hoy. Nintendo nos ha sorprendido a todos publicándolo sin previo aviso, y ha venido cargado de confirmaciones de ports para Switch.

Al igual que XCOM 2, la versión de Catherine Full Body para la consola híbrida se filtró el mes pasado mediante el organismo de clasificación por edades surcoreano. Ahora es cuando se ha anunciado oficialmente, y llegará el próximo 7 de julio.

Como sabréis, el Catherine original salió en 2011 para PS3 y Xbox 360. Se trata de un juego de puzles bastante desafiante en el que controlamos a Vincent, un chico que lleva una vida de pareja normal hasta que se ve tentado a cometer adulterio con otra misteriosa chica que se le ha presentado. Las dudas y la culpa le asaltan constantemente en sus pesadillas nocturnas, que toman la forma de diabólicos rompecabezas.

Full Body es la versión remozada que se lanzó en 2019 para PS4. Incluye bastante más contenido, como una nueva ruta para la historia, nuevos puzles, y mucho más. Ahora también podremos disfrutarlo en modo portátil.

-
La noticia Catherine Full Body llevará sus puzles y todo su contenido extra a Switch en julio fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito