CD Projekt RED realizará una donación a un hospital por petición del fan que gritó a Keanu Reeves en la presentación de Cyberpunk 2077

CD Projekt RED realizará una donación a un hospital por petición del fan que gritó a Keanu Reeves en la presentación de Cyberpunk 2077

El E3 2019 será recordado por muchos motivos, por los juegos mostrados, los anuncios inesperados y también por las curiosas anécdotas que nos ha dejado. Una de las más llamativas tuvo lugar durante la presentación de Cyberpunk 2077 en la conferencia de Microsoft, cuando el mismísimo Keanu Reeves salió a escena entre vitoreos y aplausos.

El reconocido actor encarnará a uno de los personajes del esperado juego de CD Projekt RED. Mientras estaba hablando de él, un aficionado no pudo evitar gritarle "you're breathtaking" (eres asombroso) en un momento que se le escuchó perfectamente. Tanto fue así que hasta el propio Keanu Reeves no dudó en contestarle con la misma frase. Podéis ver el momento exacto a partir del minuto 2:10.

El resultado llamó tanto la atención a todos los asistentes que se pusieron a aplaudir entre risas por ese gran momento que protagonizaron ambos y que a su vez ha sido carne de memes por la red. De hecho, el responsable de exclamar esta frase que se ha vuelto tan popular estos días, quiso colgar la prueba a través de su cuenta en Twitter.

La peculiar situación ni siquiera pasó desapercibida para CD Projekt RED y la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 decidió actuar en consecuencia. Esto le llevó a ofrecerle todo un regalazo al autor de esta frase que se ha vuelto tan viral, de forma que decidió hacerle entrega de la fantástica edición de coleccionista

Oye, así que, ¿qué te parece dejarte sin aliento de nuevo eviándote una edición de coleccionista el año que viene?

Naturalmente al aficionado le pareció una idea maravillosa. En cambio, en lugar de aceptar el regalo sin más, se le ocurrió otra idea mejor. Esto le llevó proponer a CD Projekt RED que, en lugar de hacerle entrega de la edición de coleccionista, ¿por qué no realizaba una donación de un Go-Kart a la organización Gamers Outreach y que esta lo entregara a los niños de un hospital?

Pese a ser sin duda un gesto muy noble por su parte, no han sido pocos los usuarios que no están de acuerdo con la reacción que ha tenido Peter Sark, acusándole de que ahora la compañía está obligada a realizar la donación para no dar una mala imagen. Hasta alguno le ha propuesto quedarse con la edición, venderla y que sea él mismo el que realice la donación.

Por lo tanto, con el fin de demostrar que a CD Projekt RED sí que le parecía excelente la idea que había tenido, Peter no dudó en colgar la conversación que mantuvieron a través de varios mensajes privados por Twitter y en la que la compañía daba el visto bueno a todo esto.

Cyberpunk 2077: Por supuesto que podemos seguir adelante con tu idea. ¡Buen movimiento!
Peter Sark: Realmente lo apreciaría. Mi hermana falleció con 17 años de leucemia en 2007. Solía estar en el hospital para niños de Los Angeles y me llevaba mi Xbox a su habitación para jugar. Me encantaría devolver al hospital todo el carió que nos dio cuando mis padres estuvieron durmiendo a su lado durante meses. Desgraciadamente, no lo consiguió, pero me encanta ayudarles siempre que puedo.
Cyberpunk 2077: Siento escuchar eso. Estamos felices de poder ayudar. ¡Estaremos en contacto!

La historia no podía haber acabado de mejor forma y sin duda será uno de los grandes momentos de este E3 para enmarcar. En lo que respecta a Cyberpunk 2077, durante la conferencia se confirmó cuando saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC y será el 16 de abril de 2020.

También te recomendamos

Los tráilers de Cyberpunk 2077 y Marvel's Avengers son los más vistos del E3 2019 y el de Planet Zoo está entre los que más han gustado

Si te gustan los desafíos, prepárate: Cyberpunk 2077 podrá completarse sin necesidad de matar a nadie

CD Projekt Red comparte algunos detalles sobre el tamaño del mapa y su distribución en Cyberpunk 2077

-
La noticia CD Projekt RED realizará una donación a un hospital por petición del fan que gritó a Keanu Reeves en la presentación de Cyberpunk 2077 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito