Cuatro años después, The Witcher 3 bate su propio récord de jugadores en Steam

Cuatro años después, The Witcher 3 bate su propio récord de jugadores en Steam

La llegada de la serie de Netflix basada en The Witcher, las novelas de Andrzej Sapkowski, ha hecho explotar el número de jugadores de The Witcher 3 en Steam. Probablemente haya pasado algo similar en el resto de plataformas (no tenemos datos), sobre todo en Xbox One donde el juego entró a formar parte de Xbox Game Pass justo para el estreno de la serie.

Si os suena de algo todo esto es porque hace unos días ya os hablamos aquí sobre el repunte que estaba teniendo la saga en Steam, donde el número de jugadores incluso había llegado a multiplicarse por cinco en el caso del primer juego, pero lejos de estabilizarse la cosa, The Witcher 3 ha conseguido su propio récord en pico de jugadores cuatro años después de su lanzamiento.

Así lo confirmaba Marcin Momot, jefe de comunidad global en CD Projekt RED, en Twitter:

De hecho, esa cifra ofrecida por Momot ayer de 93.835 jugadores ha sido superada durante las últimas 24 horas, donde el nuevo pico récord ha alcanzado los 94.651 jugadores simultáneos. En el momento de escribir estas líneas hay más de 41.000 personas jugando a The Witcher 3 en Steam, lo que le sitúa ahora mismo como el noveno título más jugado en tiempo real en la plataforma de Valve.

Como curiosidad, estaría bien conocer los datos en el resto de plataformas e incluso ver qué sucede con los libros, cuyas ventas a buen seguro están subiendo como la espuma. Y lo que queda, puesto que The Witcher en Netflix confirmó su segunda temporada incluso antes de estrenarse la primera.

-
La noticia Cuatro años después, The Witcher 3 bate su propio récord de jugadores en Steam fue publicada originalmente en Vida Extra por Alex CD .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito