Diablo IV nos muestra la batalla contra uno de sus descomunales jefes finales en un gameplay

Diablo IV nos muestra la batalla contra uno de sus descomunales jefes finales en un gameplay

Dos semanas después de que el desarrollo de Diablo IV fuese anunciado oficialmente, nos siguen llegando nuevos materiales del juego gracias al portal Game Informer. En las últimas semanas nos ha dejado con nuevos vídeos de los distintos personajes, siendo el del Druida el más reciente, y ahora podemos ver otro gameplay más.

En esta ocasión es más corto que los anteriores al mostrarnos únicamente la batalla contra Ashava, uno de los jefes finales que pueden aparecer por el mapa de este colosal mundo abierto y que nos hará vivir una batalla sin igual hasta llegar a derrotarlo.

En el gameplay podemos apreciar hasta ocho personas empleando a fondo sus mejores habilidades para acabar con este descomunal demonio, el cual se dedica a golpear con sus brazos, sus garras y con el pestilente vómito que expulsa que deja una marca dañina por el suelo.

Es de esperar que a esta peligrosa criatura de gran tamaño se acaben sumando otras que aparecerán por todo Santuario. De momento es pronto para saberlo y seguiremos a la espera de más novedades hasta que Diablo IV llegue en el futuro a PS4, Xbox One y PC.

También te recomendamos

Diablo IV: todo lo que sabemos hasta ahora del regreso por todo lo alto del RPG de Blizzard

Diablo IV: 10 minutazos de purga demoníaca por cuenta de la hechicera

Aquí tienes 24 minutos de gameplay de Diablo IV con el Bárbaro asestando hachazos por doquier

-
La noticia Diablo IV nos muestra la batalla contra uno de sus descomunales jefes finales en un gameplay fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito