Dragon: Marked for Death fue planeado originalmente para ser publicado hace diez años en PSP

Dragon: Marked for Death fue planeado originalmente para ser publicado hace diez años en PSP

Uno de los próximos videojuegos que recibirá el catálogo de Nintendo Switch será Dragon: Marked for Death, el nuevo RPG de acción desarrollado por Inti Creates. Sin embargo, pese a que su lanzamiento se producirá en exclusiva para la consola híbrida de Nintendo, no fue la primera opción que tuvieron en cuenta sus responsables.

Takuya Aizu, presidente de la compañía, ha declarado que originalmente el juego se desarrolló para ser publicado en PSP hace diez años, mostrando de paso algunos materiales del título en los que trabajaron en 2008 y en su momento ya se concibió como un juego de acción en 2D inspirado en sagas como Mario y Mega Man.

Otra de las características que ya se había pensado que fuese a incluir era un modo multijugador cooperativo con una capacidad para cuatro jugadores, aunque en ningún momento se ha indicado por qué se descartó finalmente esta versión. De hecho, también se pensó en publicarlo en Nintendo 3DS como un juego online, pero al final será Nintendo Switch la que acogerá su llegada.

Dragon: Marked for Death saldrá a la venta el 31 de enero en formato digital a través de la eShop. También está previsto que en febrero reciba una edición en formato físico en la que se incluirán contenidos descargables adicionales y los packs con todos los personajes disponibles, ya que de lo contrario habrá que pasar por caja para hacerse con ellos.

También te recomendamos

Guía de compra para empezar el año: El PC gamer definitivo para cada bolsillo

¿Queréis otra alternativa a Mega Man? Keiji Inafune nos presenta Azure Striker Gunvolt

Los siete juegos más esperados de Nintendo Switch en enero de 2019

-
La noticia Dragon: Marked for Death fue planeado originalmente para ser publicado hace diez años en PSP fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito