El parche 8.1.5 de World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está aquí y esto es todo lo que necesitas saber

El parche 8.1.5 de World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está aquí y esto es todo lo que necesitas saber

La batalla entre las fuerzas de la Alianza y la Horda en World of Warcraft: Battle for Azeroth sigue adelante. Blizzard está trabajando en el parche 8.2, uno de los más importantes que recibirá la actual expansión de su MMORPG, pero hasta que llegue ese momento ya se encuentra disponible para descargar el parche 8.1.5 de Mareas de Venganza.

La actualización está repleta de novedades que encantarán a todo tipo de jugadores. Aquellos que se dediquen a cumplir sin más, ir a las raids con otros jugadores o liarse a golpes con otras personas en el modo PvP, encontrarán su hueco con este nuevo parche sobre el que vamos a contaros todo lo que necesitáis saber sobre él, que no es precisamente poco.

Todo el contenido al que se puede acceder ya

Sin duda uno de los detalles que más destaca es la aparición de las nuevas razas aliadas: los humanos de Kul Tiras y los trols Zandalari. Para poder desbloquear a cualquiera de ellos es necesario cumplir previamente una serie de requisitos que se pueden consultar en la embajada de cada facción, ya sea en Orgrimmar o Ventormenta.

Tras haber cumplido los requisitos, que consisten en desbloquear una serie de logros y subir al máximo cierta reputación, los jugadores tendrán acceso a una nueva cadena de misiones que, una vez completada, permitirá seleccionar a cualquiera de estas razas a la hora de crear un personaje. Además, de paso harán entrega de una montura exclusiva y una transfiguración de armadura dinástica en cuanto alcancen el nivel 110.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 02

Por otra parte, la campaña de la Horda y la Alianza continúa con las nuevas misiones que se han sumado a las ya existentes para conocer más detalles de esta interesante trama. De hecho, los líderes de la Horda comenzarán a cuestionar las decisiones de Sylvanas, su Jefa de Guerra, lo que provocará que Baine Pezuña de Sangre acuda a Jaina, pero ¿cuál será el motivo?

Como incentivo por completar las nuevas misiones en ambos bandos, se desbloqueará la montura Destrero Flancosangriento en la Horda y el Garraescarcha Acorazado en la Alianza. Y los Cazadores que estén al nivel 120 también tendrán la posibilidad de volver a encontrarse con Hati con una nueva cadena de misiones dedicada solo a ellos y que encontrarán en el Mercado Vientos Alisios de Boralus o en el Gran Bazar de Zuldazar.

Como decíamos antes, el PvP tampoco se queda con las manos vacías y los campos de batalla Cuenca de Arathi y Garganta Grito de Guerra se han actualizado con un lavado de cara completamente nuevo para ir a juego con los contenidos de Battle for Azeroth. A su vez, Conquista del Invierno pasa a formar parte de la lista de campos de batalla épicos para así revivir este enorme enfrentamiento entre 40 jugadores.

Otra de las grandes novedades es el regreso de la hermandad de camorristas tras llevar un tiempo desaparecida con una nueva ronda de contiendas. Aquellos que acepten el desafío se enfrentarán a los luchadores más agresivos y duros de todo Azeroth. Los que logren superar el reto obtendrán a cambio una armadura transfigurable y la montura Bruce, el crocolisco. Para ello es necesario acudir al Valle del Honor en Orgrimmar o al Tranvía Subterráneo en Ventormenta.

Las profesiones también se han actualizado con motivo de este nuevo parche. Ahora todas dispondrán de una cadena de misiones única siempre y cuando se haya aumentado al máximo. Una vez completados los objetivos que sean encomendados, harán entrega de objetos especiales, como la posibilidad de que los joyeros eliminen y reutilicen gemas de su equipo o los peleteros puedan fabricar tambores que aumenten sus estadísticas.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 03

Por si no fuera suficiente, la Torre de Magos de Ventormenta y las puertas principales de la zona sur de Orgimmar se han modificado para dar paso a una nueva sala de portales. Desde aquí será posible viajar rápidamente a los continentes de las anteriores expansiones, para que así resulte más fácil desplazarse por todo Azeroth, además de poder ir a Zandalar y Kul Tiras desde esta zona.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 04

El contenido que llegará dentro de poco

Si bien el parche 8.1.5 ya es lo suficiente completo, todo esto no es más que el principio de lo que está por llegar, porque a medida que vayan pasando los días y semanas llegarán otras novedades.

Una de ellas añadirá el Crisol de Tormentas, la nueva raid que se encuentra bajo el Altar de la Tormenta, donde se dice que permanece oculto un mal cuyos susurros enloquecieron a Lord Canto Tormenta y aquellos que los escuchan se ven obligados a preparar malignos rituales. Para parar a estas nuevas amenazas habrá que esperar al 17 de abril, el día que abrirá sus puertas en la dificultad normal y heroica, mientras que el 24 de abril estará disponible en mítica y en el buscador de bandas.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 06

Antes de todo esto, el 20 de marzo se implementará la nueva camorra en la que será posible participar en una versión de Cuenca de Arathi especial en la que habrá que combatir contra enemigos que serán controlados por la inteligencia artificial.

La próxima celebración de Feria de la Luna Negra introducirá una gran novedad como será la primera montaña rusa de todo Azeroth. No obstante, como las fiestas le gustan a todo el mundo, llegarán nuevas microfiestas, así que apuntad bien en vuestros calendarios el festival de Lumbreras Luminosas en julio, el Día de las Camisetas Gratis en agosto y el Festival del Errante en diciembre.

World Of Warcraft Battle For Azeroth 05

Finalmente, poco a poco aparecerán más capítulos de la campaña de guerra, más misiones relacionadas con Magni y el Corazón de Azeroth, misiones del mundo de los Tortolianos y otras en las que aparecerán más nadas de lo normal. ¿El motivo? Ir labrando el camino de cara al parche 8.2: Rise of Azshara y su raid El Palacio de Azshara, donde habrá que derrotar a la todopoderosa Reina de los Naga. Así que se espera un 2019 repleto de sorpresas y mucho más para todos los jugadores de World of Warcraft: Battle for Azeroth.

recommendation.header

World of Warcraft: Battle for Azeroth pone fecha a su parche 8.1.5. ¡Llegan los Humanos de Kul Tiras y los Trol Zandalari!

World of Warcraft: Battle for Azeroth - Mareas de Venganza se amplía con la raid Batalla de Dazar'alor y todas estas novedades

Gasolina, diésel, híbrido… Cómo acertar con la propulsión

-
the.news El parche 8.1.5 de World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está aquí y esto es todo lo que necesitas saber originally.published.in por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar