Es posible hacer que vuele un tanque en Call of Duty: Warzone si sigues estos pasos… y tienes mucha paciencia

Es posible hacer que vuele un tanque en Call of Duty: Warzone si sigues estos pasos... y tienes mucha paciencia

Uno de los canales más curiosos y divertidos que se pueden ver por Youtube lo tenemos en Defend The House, centrado en poner a prueba todos los mitos que se les ocurren para ver si son posibles de realizar o no. Como el de llevar un tanque al espacio en Call of Duty: Warzone, uno de los mejores Battle Royale a día de hoy.

Técnicamente es imposible, porque un tanque no vuela. Y anteriormente ya lo habían intentado, fracasando con dos métodos. Hasta ahora. O casi, porque si bien no han logrado que alcanzase una altura estratosférica, sí que han conseguido que el tanque vuele, siguiendo la idea que les propuso un lector.

El truco es sencillo en la práctica, pero complejo en la ejecución. Y es que tiene que coindicir el punto en el que cae un tanque con paracaídas previamente solicitado con el mismo punto en el que se piden dos drones con armamento.

A esto hay que sumarle la sincronizaci√≥n y un extra de suerte para que ambos drones cuadren con los extremos del tanque sin que se caiga, como al dar una voltereta. Algo que lograron, no sin esfuerzo y muchos intentos, hasta que el tanque logr√≥ bastante altura hasta que explot√≥ en el aire. Puedes ver la haza√Īa a partir del minuto 9 y 23 segundos. ¬ŅCon qu√© nos sorprender√°n para la pr√≥xima?

-
La noticia Es posible hacer que vuele un tanque en Call of Duty: Warzone si sigues estos pasos... y tienes mucha paciencia fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito