Estos son los mejores golazos de FIFA 19 en 2018, según EA Sports

Estos son los mejores golazos de FIFA 19 en 2018, según EA Sports

Por la escuadra y muy ajustados, de volea, con remates imposibles y a través de chuts que levantan a cualquiera del asiento. EA Sports da por cerrado 2018 en FIFA 19 y si hace poco desató un atronador Equipo del Año en el Ultimate Team, ahora lo celebra recuperando los mejores goles que ha dado el año.

Todo un espectáculo, pero también una exhibición de las refinadas físicas del juego, el aspecto visual que ofrece el motor Frostbite en la saga futbolera y la experiencia que ha conquistado a millones de fans de una saga que, mes a mes, se posiciona entre lo más vendido.

Esta selección de los mejores goles de 2018 es en realidad un recopilatorio con lo más destacado de los Goles de la Semana, una sección elaborada por la propia comunidad de jugadores de FIFA en la que, a través de la web oficial, es posible enviar nuestros mejores golazos a la propia EA Sports.

2018 ha sido un año espectacular para la saga FIFA. Más allá de la expansión gratuita del mundial de la edición anterior, EA Sports hizo un fichaje estrella: la Champions League, la cual se ha integrado en todos los modos de juego, incluidos los creados para la ocasión.

1

Eso sí, queda por ver qué tienen planeado en EA para conmemorar por todo lo alto las fases finales de la Liga de Campeones. Sea lo que sea, estamos seguros de que las nuevas cartas con una valoración de 99 de Ronaldo Modric y Messi harán temblar a cualquiera que se nos ponga al frente, y empezarán a dibujar los mejores golazos de 2019.

También te recomendamos

FIFA 19 y Adidas presentan las nuevas equipaciones del Real Madrid, el Bayern, la Juventus y el Manchester United

FIFA 19 se actualiza y promete una mejor respuesta de juego en los modos online. Así funciona su solución

Guía de compra para empezar el año: El PC gamer definitivo para cada bolsillo

-
La noticia Estos son los mejores golazos de FIFA 19 en 2018, según EA Sports fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feliz Año papus y mamus! Descartar