Filtrado el aspecto de John Wick en Fornite, junto a más datos sobre esta nueva colaboración

Filtrado el aspecto de John Wick en Fornite, junto a más datos sobre esta nueva colaboración

Si el otro día os traíamos la localización de su casa en el mapa ahora, gracias a la labor del dataminer Lucas7yoshi, podemos enseñaros tanto el aspecto que tendrá presumiblemente John Wick en su colaboración con Fortnite como nuevos detalles sobre otras cosas también incluidas.

Lo primero que hay que destacar es que, a diferencia de el homenaje de la anterior ocasión, esta vez sí contamos con la licencia oficial de la película, dando lugar a un personaje mucho más parecido al Keanu Reeves del film.

Parece ser que no solo tendremos disponible esta skin, sino también una dañada y llena de cortes y también otra que muestra a una misteriosa figura femenina de la que, por el momento, solo hemos podido ver su ropa.

Además de esto, Lucas7yoshi ha encontrado también la imagen de una de las famosas monedas usadas en la película para acceder y comerciar en el mundo oculto de los asesinos, que tendría que ver con un nuevo modo de juego.

Dicho modo consistiría, tal y como revela esta misma filtración, en una partida de tiempo limitado en la que los jugadores tendrán que eliminar a los demás cazarrecompensas para conseguir una cantidad determinada de monedas, pudiendo ser solo eliminados tres veces y mostrándose en el mapa a quien vaya en cabeza en ese momento. 

Desconocemos cuando se dará a conocer todo esto, pero teniendo en cuenta el estreno de John Wick 3: Parabellum el 16 de mayo -aunque en España tocará esperar hasta el día 31-, esperamos que más pronto que tarde.

También te recomendamos

Jugando a Fortnite X Vengadores Endgame: un modo muy divertido... si luchas contra Thanos y sus chitauri

Las 51 mejores islas creativas de Fortnite

La casa de John Wick se cuela en Fortnite. Y todo apunta a un próximo evento temporal relacionado con el personaje

-
La noticia Filtrado el aspecto de John Wick en Fornite, junto a más datos sobre esta nueva colaboración fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito