FL4K, el domabestias, cierra la presentación en vídeo de los cuatro buscadores de la Cámara en Borderlands 3

FL4K, el domabestias, cierra la presentación en vídeo de los cuatro buscadores de la Cámara en Borderlands 3

Desde que se anunció la fecha de lanzamiento para el esperado Borderlands 3, habíamos visto en detalle a Zane (El agente) y a Moze (La artillera), hasta que hace cosa de unos días se mostró el vídeo de presentación de Amara.

Esa sirena, junto con FL4K, el domabestias, serán los cuatro buscadores de la Cámara principales en este regreso a Pandora (y demás planetas) de la millonaria saga de Gearbox Software. Os dejamos con su último tráiler.

Como se puede observar, FL4K es un domador de bestias que recibe la ayuda de sus mascotas (desde Skags hasta Hormigarañas o incluso Rakks) para deshacerse de los enemigos con mayor facilidad. Y además cuenta con otra habilidad, la de hacerse invisible para sorprender al rival por detrás.

Salvando las distancias, como una mezcla entre Mordecai y Zer0.

Os recordamos que Borderlands 3 se pondrá a la venta en tiendas el 13 de septiembre para PS4 y Xbox One, y ya en la Epic Games Store para PC.

También te recomendamos

Si te mueres de ganas por Borderlands 3, aquí tienes nada menos que 35 minutazos de gameplay para calmarlas un poco

Randy Pitchford se embarca en una polémica contra el actor de voz original de Claptrap, que no repetirá en Borderlands 3

Aquí tienes una hora entera de gameplay del impresionante Borderlands 3

-
La noticia FL4K, el domabestias, cierra la presentación en vídeo de los cuatro buscadores de la Cámara en Borderlands 3 fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito