GRIS demostrará en iOS por qué es uno de los indies más preciosos del año pasado cuando llegue este mes a la App Store

GRIS demostrará en iOS por qué es uno de los indies más preciosos del año pasado cuando llegue este mes a la App Store

Cuando quedaban muy pocos días para que pudiéramos despedirnos del 2018 hubo un indie que apareció casi a última hora y se coló entre los mejores videojuegos del año pasado. Ese no fue otro que GRIS, la brillante obra del estudio español Nomada Studio que ha logrado cautivar a jugadores de todo el mundo tras su paso por Nintendo Switch y PC.

No contentos con ello, ahora la compañía se ha propuesto seguir publicando su obra en más plataformas, así que los usuarios de iOS serán los siguientes que podrán hacerse con él cuando salga a la venta en la App Store el 22 de agosto, donde tendrá un precio de 5,49 euros.

En GRIS encarnaremos a una joven que realizará un viaje en el que deberá enfrentarse a la experiencia más dolorosa de su vida. Su apartado artístico es una auténtica pasada y de lo mejor con lo que cuentan los escenarios que recorreremos y que irán creciendo a medida que vamos obteniendo nuevas habilidades.

Con puzles de todo tipo, momentos de plataformas y distintos desafíos adaptados para todos los jugadores, GRIS es un título que merece la pena ser jugado. Desde luego aquellos con un dispositivo iOS se pueden sentir tremendamente contentos, dado que esta semana también han recibido una versión del excelente Journey y ayer mismo se publicó Rogue Legacy.

También te recomendamos

GRIS, el bello plataformas narrativo de Nomada Studio, disponible en Switch y PC a partir del 13 de diciembre

Anunciado GRIS para Switch y PC, una aventura narrativa a cargo del estudio español Nomada Studio

Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de GRIS. No es un mundo de acuarelas: es puro arte en movimiento

-
La noticia GRIS demostrará en iOS por qué es uno de los indies más preciosos del año pasado cuando llegue este mes a la App Store fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito