Han encontrado un laboratorio secreto en Grounded, y es el mejor ejemplo de lo mucho que promete el juego de Obsidian

Han encontrado un laboratorio secreto en Grounded, y es el mejor ejemplo de lo mucho que promete el juego de Obsidian

Grounded está resultando ser un juego mucho más grande y ambicioso de lo que creíamos tras su anuncio y, pese a estar en una fase muy primeriza de todo lo que está por llegar, la cantidad de secretos y sorpresas que atesora da buena cuenta del trabajo que hay detrás.

La última en salir a la luz ha sido un laboratorio secreto, y su correspondiente misión secreta, que al más puro estilo Subnautica da buena cuenta de lo que podría llegar a ofrecer el juego en el futuro en términos de construcción de bases.

No hay mucho peligro de spoilers más allá de que queráis encontrar la ubicación secreta por vuestra cuenta, pero merece la pena echarle un vistazo porque es uno de esos sitios en los que no esperarías encontrar una sorpresa de este calibre.

De hecho estuve por la zona hace poco y no se me ocurrió que el camino podía seguir más adelante. Para mi sorpresa, lo mejor es que además puedes entrar dentro del laboratorio gracias a un cristal roto, así que aún hay más de lo que muestra el siguiente vídeo.

-
La noticia Han encontrado un laboratorio secreto en Grounded, y es el mejor ejemplo de lo mucho que promete el juego de Obsidian fue publicada originalmente en Vida Extra por R. Márquez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito