Hogwarts Legacy se retrasa: tocará esperar hasta 2022 para convertirnos en mago

Hogwarts Legacy se retrasa: tocará esperar hasta 2022 para convertirnos en mago

Llevamos pocos días del 2021 y ya se ha dado a conocer el que será uno de los retrasos más sonados de los próximos meses, porque Warner Bros. ha comunicado que Hogwarts Legacy finalmente no saldrá a la venta este año y se retrasará hasta 2022.

En el comunicado se indica que el equipo de Portkey Games quiere crear la mejor experiencia posible dentro de este universo de magia y para eso necesitará más tiempo de lo que se había pensado originalmente, de ahí que se prefiera aplazar su lanzamiento hasta el año que viene.

El juego basado en el universo de Harry Potter fue presentado en septiembre y resultó todo un bombazo por el impresionante tráiler que acompañó al anuncio. Los jugadores se convertirán en magos del castillo de Hogwarts y vivir la vida como un alumno más, teniendo que acudir a clases, dominar los hechizos, subirse a las escobas mágicas y otras tantas actividades.

Se tratará de una aventura de acción en forma de mundo abierto con una historia inédita más allá de la saga de libros escrita por J.K. Rowling. En un principio tiene previsto llegar a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC y mientras tanto tendremos que conformarnos con su único vídeo mientras esperamos su llegada.

-
La noticia Hogwarts Legacy se retrasa: tocará esperar hasta 2022 para convertirnos en mago fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito