La suscripción anual de PS Plus está rebajada un 25% por tiempo limitado

La suscripción anual de PS Plus está rebajada un 25% por tiempo limitado

Si necesitabas renovar tu suscripción de PS Plus o estás planteándote dar el salto al juego online en PS4, Sony se ha propuesto darte un pequeño pero agradecido empujoncito: la suscripción de 12 meses ha sido rebajada un 25% hasta el próximo 26 de marzo.

Es decir: la suscripción anual pasaría de 59,99 euros a unos más agradecidos 44,99 euros tanto a través de PSN como desde los puntos de venta habituales. Incluyendo -cómo no- los incentivos mensuales.

En este aspecto, marzo ha supuesto un punto de inflexión para los suscriptores de PS Plus. Por un lado, se dejan de ofrecer juegos para PS3 y PS Vita. Por otro, se espera que los incentivos de PS4 sean mejores a partir de este punto.

Y que Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness encabecen esta nueva etapa es un buen comienzo. Uno de los mejores shooters y una auténtica genialidad para los amantes de los puzzles. A lo que hay que sumar los descuentos exclusivos en PSN.

Si tenías pensado renovar PS Plus, o estrenarlo para darle una oportunidad al online de PS Now, es una estupenda oportunidad. Y si tenías previsto hacerte con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, miel sobre hojuelas.

recommendation.header

Las rebajas del Black Friday en PlayStation ya están aquí y te hemos seleccionado las mejores ofertas

¿Por qué ya no nos conformamos con tres cámaras ni con cuatro en el móvil?

Podrás cambiar tu PSN ID de PS4. Esto es todo lo que necesitas saber

-
the.news La suscripción anual de PS Plus está rebajada un 25% por tiempo limitado originally.published.in por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito