Las sagas de Bioshock y Borderlands aterrizarán junto con XCOM 2 en Nintendo Switch a finales de mayo

Las sagas de Bioshock y Borderlands aterrizarán junto con XCOM 2 en Nintendo Switch a finales de mayo

Pues sí, Nintendo acaba de lanzar un Direct por sorpresa. En lugar de avisar con antelación y retransmitirlo en directo, como siempre, lo han publicado directamente en sus canales de YouTube. Viene con anuncios bastante interesantes.

Tres sagas icónicas de 2K Games dan el salto a Nintendo Switch. Por un lado tenemos Bioshock: The Collection, que incluye los tres títulos de la serie para Nintendo Switch. Shooters clásicos que ayudaron a definir la pasada generación.

Luego está Borderlands: Legendary Collection, con la primera y la segunda entrega, así como la Pre-Secuela. No parece haber rastro de la tercera parte, aunque es comprensible, ya que esta fue desarrollada con PS4 y Xbox One en mente. Haría falta un port del calibre de DOOM para llevarlo a la híbrida.

Finalmente, se confirma lo que se había filtrado hace un mes. XCOM 2 Collection también se jugará en Switch. Uno de los títulos de estrategia por turnos más sólidos de los últimos años, y con todo el contenido descargable.

Todo esto aterrizará en la consola de Nintendo el 29 de mayo, aunque antes del Direct han avisado que es posible que las fechas cambien debido al coronavirus. 

-
La noticia Las sagas de Bioshock y Borderlands aterrizarán junto con XCOM 2 en Nintendo Switch a finales de mayo fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito