¿No tienes PlayStation VR? No pasa nada, muy pronto podrás jugar a The Persistence sin Realidad Virtual y a 4K

¿No tienes PlayStation VR? No pasa nada, muy pronto podrás jugar a The Persistence sin Realidad Virtual y a 4K

The Persistence es una de las experiencias más interesantes que se pueden jugar en la Realidad Virtual de Sony. Una mezcla de roguelite con terror en el espacio exigente y con un alto componente rejugable debido a lo primero.

Sin embargo, por culpa de las limitaciones de PlayStation VR y de aspectos mejorables de la interfaz del propio videojuego, no logró ser un bombazo. Pero probablemente parte de esto cambiará gracias a la actualización que recibiremos este verano, llamada The Persistence: Complete Edition.

Tal y como detallan desde PlayStation.Blog y se puede ver también en el canal oficial de YouTube, este parche gratuito pulirá su interfaz de juego y a mayores nos permitirá jugar sin las gafas de Realidad Virtual, lo que supondrá un aumento de su rendimiento al alcanzar la tasa de 60 fps a 4K desde una PS4 Pro, quedándose en 1080p (pero a 60 fps) en una PS4.

Os dejamos con su carta de presentación.

También te recomendamos

Análisis de Astro Bot. El juego más disfrutable de PlayStation VR no viene de Nintendo (aunque lo parezca)

Borderlands 2 VR es anunciado para PlayStation VR y llegará a mediados de diciembre

Tetris Effect se juega gratis del 1 al 5 de noviembre en PS4 (y PS VR)

-
La noticia ¿No tienes PlayStation VR? No pasa nada, muy pronto podrás jugar a The Persistence sin Realidad Virtual y a 4K fue publicada originalmente en Vida Extra por Jarkendia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito