Nintendo inicia unas rebajas temporales de los indies de Switch por su último Nindies Showcase

Nintendo inicia unas rebajas temporales de los indies de Switch por su último Nindies Showcase

En el Nindies Showcase que emitió ayer Nintendo nos pudimos hacer una gran idea de los excelentes indies que llegarán a formar parte del catálogo de Nintendo Switch durante los próximos meses. Fueron 30 minutos repletos de vídeos, anuncios inesperados y juegos que ya estamos deseando tener en nuestras manos.

Entre tanto título que se presentó, la gran N no se quiso olvidar de los indies que ya están a la venta en su consola, algunos de ellos realmente imprescindibles. Es por ello que avisó que iniciaría unas rebajas temporales para hacernos con algunos de ellos por un precio menor de lo normal.

Pues bien, estas ofertas acaban de comenzar y permanecerán activas hasta el próximo 27 de marzo, con descuentos que irán desde un 25% hasta un 50%.

Exactamente se han elegido un total de 13 indies para que formen parte de esta promoción, entre los que hay grandes obras como Inside o Thimbleweed Park o lanzamientos más recientes como el de Unruly Heroes, como bien podéis consultar a continuación:

  • Darkest Dungeon – 15,39 euros (antes 21,99 euros, descuento del 30%)
  • Donut County – 8,99 euros (antes 11,99 euros, descuento del 25%)
  • Flinthook – 8,57 euros (antes 15,99 euros, descuento del 30%)
  • Inside – 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%)
  • Keep Talking and Nobody Explodes – 8,99 euros (antes 14,99 euros, descuento del 40%)
  • Minit – 5,99 euros (antes 9,99 euros, descuento del 40%)
  • Night in the Woods – 13,29 euros (antes 18,99 euros, descuento del 30%)
  • Thimbleweed Park – 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%)
  • This War of Mine: Complete Edition – 23,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 40%)
  • Unruly Heroes – 13,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 30%)
  • Wandersong – 14,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 25%)
  • Wizard of Legend – 11,19 euros (antes 15,99 euros, descuento del 30%)
  • Yoku’s Island Express – 9,99 euros (antes 19,99 euros, descuento del 50%)

También te recomendamos


Aquí tienes todos los vídeos de los juegos anunciados en el Nindies Showcase de marzo de 2019


Si tengo que aprender sobre inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?


Nintendo prepara un nuevo Nindies Showcase para este miércoles 20 de marzo


La noticia

Nintendo inicia unas rebajas temporales de los indies de Switch por su último Nindies Showcase

fue publicada originalmente en



por
Sergio Cejas (Beld)

.

Xbox One S All-Digital: la consola sin lector de discos de Microsoft llegará el 7 de mayo, según Windows Central

Xbox One S All-Digital: la consola sin lector de discos de Microsoft llegará el 7 de mayo, según Windows Central

Microsoft apostará fuerte por el juego en streaming, pero seguiremos viendo consolas por su parte. Lo cual no es sinónimo de que tengan que incluir un lector de discos.

En este aspecto, el lanzamiento de la largamente rumoreada Xbox One S All-Digital no tardaría en llegar: según informan desde Windows Central,  el modelo de consola 100% digital de Microsoft estará disponible a partir del 7 de mayo. 

Conocida originalmente con el nombre en clave de Maverik, este modelo All-Digital compartiría la tecnología de la Xbox One S aunque, al prescindir del lector de discos, se podría ofrecer a un precio mucho más rebajado.

Un movimiento muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta el cada vez mayor protagonismo que está teniendo el Game Pass, así como el hecho de que todos los lanzamientos de Microsoft Game Studios están disponibles de lanzamiento a través de ese servicio.

Por otro lado, según la documentación a la que ha tenido acceso Windows central, el diseño de este modelo sería prácticamente idéntico al de la Xbox One S, eliminando el botón de extracción de discos así como la propia ranura.

En cuestión de capacidad y extras, esta información adelanta que la Xbox One S All-Digital ofrecerá un disco duro de 1TB, y como reclamo añadido se incluirán en el pack tres códigos canjeables de Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft.

Xbox S2

Réplica de la caja elaborada por Windows Central con Photoshop.

Sin embargo, llama la atención que  el servicio Xbox Game Pass no forme parte de los reclamos incluidos en el pack. Aunque no está de más recordar el mes que Microsoft ofrece a todos los usuarios a modo de periodo de prueba.

Windows Central ha dispuesto en anteriores ocasiones de información de primera mano, pero no está de más tener en cuenta que no hay un anuncio oficial por parte de Microsoft, con lo que toca esperar a que se confirme, desmienta o matice sobre la existencia de esta consola.

Con todo, la conferencia  E3 de Microsoft se ha convertido uno de los máximos reclamos de este año, incluyendo una puesta al día de su Project xCloud y retomar las conversaciones sobre Scarlett, su consola (¿o consolas?) de próxima generacion.

También te recomendamos


Que Xbox llegue a otras consolas no sólo es posible, también es una gran idea


Si tengo que aprender sobre inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?


La Xbox One S sin lector de discos se llamaría Xbox One S All-Digital Edition y llegaría en mayo, según Windows Central


La noticia

Xbox One S All-Digital: la consola sin lector de discos de Microsoft llegará el 7 de mayo, según Windows Central

fue publicada originalmente en



por
Frankie MB

.

Microsoft irá fuerte con el videojuego en streaming durante el próximo E3, según Phil Spencer

Microsoft irá fuerte con el videojuego en streaming durante el próximo E3, según Phil Spencer

Es indiscutible que el anuncio más importante que nos ha dejado esta semana ha sido el de Stadia, la nueva plataforma de videojuegos de Google que pretende marcar toda una revolución con su propuesta de jugar a cualquier título vía streaming en cuestión de muy pocos segundos. 

El anuncio no ha dejado a nadie indiferente y hay compañías que ya han puesto el ojo en esta tecnología en la que está trabajando Google, como es el caso de Microsoft. El portal Thurrott ha recogido unas declaraciones del propio Phil Spencer, jefe de Xbox, a través de un email que ha enviado y en el que ha expresado su opinión ante todo esto.

Si bien a nosotros nos sorprendió muy gratamente todo lo que vimos, Spencer no se ha mostrado muy impresionado al asegurar que este mismo camino ya lo comenzó su equipo hace tiempo, aunque sí que le llamó la atención algunas de las cosas que se presentaron:

Acabamos de terminar de ver el anuncio de Google de Stadia aquí en la GDC. Su anuncio es una validación del camino que nosotros emprendimos hace dos años.

Hoy vimos a un competidor de gran tecnología entrar en el mercado de los videojuegos y enmarcar los ingredientes necesarios para el éxito como el contenido, la comunidad y la nube. No hubo grandes sorpresas en su anuncio, aunque me impresionó la integración con YouTube, el uso de Google Assistant y el nuevo mando de control por WiFi.

Está claro que Google ya nos ha dejado con una buena muestra de lo que es capaz de crear, pese a que todavía haya ciertos detalles que no ha aclarado. No obstante, próximamente será el turno de Microsoft de mostrar sus cartas, algo que sucederá en el E3 2019 en la conferencia que realizará.

Phil Spencer ha afirmado que tal vez Google haya sido grande esta semana, pero ellos lo serán también cuando les llegue el turno en la popular feria de Los Ángeles.

Pero quiero volver a nosotros. Ha habido un gran trabajo para llevarnos a la posición en la que estamos ahora para competir por los dos mil millones de jugadores que hay en el mundo. Google ha sido grande hoy y nosotros tenemos unos cuantos meses hasta el E3 para ir a lo grande.

Tenemos que mantenernos ágiles y seguir trabajando con nuestros usuarios en el centro. Tenemos el contenido, la comunidad, el equipo de la nube y la estrategia, y como ya he dicho durante un tiempo, todo se trata de la ejecución. Esto es aún más cierto hoy en día.

Project Xcloud

No cabe duda que la expectación está más que servida. Ahora que Sony se ha bajado del barco y no acudirá al E3, Microsoft tiene una gran oportunidad para brillar y mostrarnos todos sus planes de cara al futuro y qué tiene planeado exactamente con respecto al streaming de videojuegos.

Ahí es donde entra en escena Project xCloud, el sistema de juego en la nube que está preparando y con el que seremos capaces de jugar a cualquier título de su catálogo en cualquier dispositivo. Para todo ello deberemos esperar al 11 de junio.

También te recomendamos


Sony explica detenidamente los motivos por los que no acudirá al E3 2019, afirmando que la feria ha perdido su impacto


Así luce Project xCloud en movimiento. Podrás probar el juego en streaming de Microsoft este mismo año


Si tengo que aprender sobre inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?


La noticia

Microsoft irá fuerte con el videojuego en streaming durante el próximo E3, según Phil Spencer

fue publicada originalmente en



por
Sergio Cejas (Beld)

.

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Estamos comenzando a presenciar el amanecer de la siguiente generación. Una que está dispuesta a demostrar que lo que hasta ahora hemos conocido como fotorrealismo se puede llevar al siguiente nivel

Y pese a que el hardware o el poder de la nube serán los músculo dedicados a ese objetivo, el verdadero corazón detrás de esta visión será el motor de juego. Viendo lo que ya ofrecen Epic y Unity, podemos esperar grandes cosas.

Aprovechando el contexto de la GDC, Epic Games ha ofrecido nuevas demos técnicas en la que nos adelantan las posibilidades de su software a la hora de crear experiencias.

La primera de ellas, Rebirth, nos muestra lo que se puede conseguir en cuestión de entornos. ¿El resultado? Una ambientación que podría pasar perfectamente por imagen real.

La segunda de las demos, Troll, es un adelanto de un largometraje llevado a cabo desde Goodbye Kansas Studios y Deep Forest Films. Y pese a que no se alcanzan las cuotas de fotorrealismo del anterior, luce igual de espectacular. 

Veremos como Alicia Vikander , la más reciente Lara Crosft cinematográfica- interpreta una joven que juguetea frente a una laguna con unas hadas. En este caso, el objetivo es mostrar a través de los reflejos de la luz de éstas últimas en el agua, la piel y la corona, lo que se puede conseguir combinando la tecnología  Ray Tracing con el Unreal Engine.

En el caso de Troll, el proyecto no lleva demasiado en desarrollo y tampoco está claro cuando podremos ver la versión completa, pero si mantiene la calidad mostrada podemos esperar grandes cosas.

 Unity también quiere impresionarte

Además de estos dos avances, a lo largo del GDC 2019 se ha ofrecido una alucinante demo ejecutada en tiempo real en el motor Unity con el doble objetivo de mostrar en movimiento  las nuevas herramientas de efectos de sombreado y renderización.

Como resultado, aquí tienes  The Heretic, una suerte de cortometraje de casi cuatro minutos que recoge y mezcla influencias del cine noir y del estilo Cyberpunk, con unos resultados que no pasan desapercibidos.

Tres avances de lo que ya es capaz de ofrecer la tecnología y un desafío: superar lo mostrado. Porque en VidaExtra nunca nos cansamos de ver como Epic y Unity superan sus propios listones.

También te recomendamos


Red Dead Redemption 2 encabeza la lista de los nominados a los Game Developers Choice Awards 2019


The Outer Worlds, The Sinking City, Control y más juegos también llegarán a PC desde Epic Games Store


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


La noticia

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

fue publicada originalmente en



por
Frankie MB

.

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Estamos comenzando a presenciar el amanecer de la siguiente generación. Una que está dispuesta a demostrar que lo que hasta ahora hemos conocido como fotorrealismo se puede llevar al siguiente nivel

Y pese a que el hardware o el poder de la nube serán los músculo dedicados a ese objetivo, el verdadero corazón detrás de esta visión será el motor de juego. Viendo lo que ya ofrecen Epic y Unity, podemos esperar grandes cosas.

Aprovechando el contexto de la GDC, Epic Games ha ofrecido nuevas demos técnicas en la que nos adelantan las posibilidades de su software a la hora de crear experiencias.

La primera de ellas, Rebirth, nos muestra lo que se puede conseguir en cuestión de entornos. ¿El resultado? Una ambientación que podría pasar perfectamente por imagen real.

La segunda de las demos, Troll, es un adelanto de un largometraje llevado a cabo desde Goodbye Kansas Studios y Deep Forest Films. Y pese a que no se alcanzan las cuotas de fotorrealismo del anterior, luce igual de espectacular. 

Veremos como Alicia Vikander , la más reciente Lara Crosft cinematográfica- interpreta una joven que juguetea frente a una laguna con unas hadas. En este caso, el objetivo es mostrar a través de los reflejos de la luz de éstas últimas en el agua, la piel y la corona, lo que se puede conseguir combinando la tecnología  Ray Tracing con el Unreal Engine.

En el caso de Troll, el proyecto no lleva demasiado en desarrollo y tampoco está claro cuando podremos ver la versión completa, pero si mantiene la calidad mostrada podemos esperar grandes cosas.

 Unity también quiere impresionarte

Además de estos dos avances, a lo largo del GDC 2019 se ha ofrecido una alucinante demo ejecutada en tiempo real en el motor Unity con el doble objetivo de mostrar en movimiento  las nuevas herramientas de efectos de sombreado y renderización.

Como resultado, aquí tienes  The Heretic, una suerte de cortometraje de casi cuatro minutos que recoge y mezcla influencias del cine noir y del estilo Cyberpunk, con unos resultados que no pasan desapercibidos.

Tres avances de lo que ya es capaz de ofrecer la tecnología y un desafío: superar lo mostrado. Porque en VidaExtra nunca nos cansamos de ver como Epic y Unity superan sus propios listones.

También te recomendamos


Red Dead Redemption 2 encabeza la lista de los nominados a los Game Developers Choice Awards 2019


The Outer Worlds, The Sinking City, Control y más juegos también llegarán a PC desde Epic Games Store


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


La noticia

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

fue publicada originalmente en



por
Frankie MB

.

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Estamos comenzando a presenciar el amanecer de la siguiente generación. Una que está dispuesta a demostrar que lo que hasta ahora hemos conocido como fotorrealismo se puede llevar al siguiente nivel

Y pese a que el hardware o el poder de la nube serán los músculo dedicados a ese objetivo, el verdadero corazón detrás de esta visión será el motor de juego. Viendo lo que ya ofrecen Epic y Unity, podemos esperar grandes cosas.

Aprovechando el contexto de la GDC, Epic Games ha ofrecido nuevas demos técnicas en la que nos adelantan las posibilidades de su software a la hora de crear experiencias.

La primera de ellas, Rebirth, nos muestra lo que se puede conseguir en cuestión de entornos. ¿El resultado? Una ambientación que podría pasar perfectamente por imagen real.

La segunda de las demos, Troll, es un adelanto de un largometraje llevado a cabo desde Goodbye Kansas Studios y Deep Forest Films. Y pese a que no se alcanzan las cuotas de fotorrealismo del anterior, luce igual de espectacular. 

Veremos como Alicia Vikander , la más reciente Lara Crosft cinematográfica- interpreta una joven que juguetea frente a una laguna con unas hadas. En este caso, el objetivo es mostrar a través de los reflejos de la luz de éstas últimas en el agua, la piel y la corona, lo que se puede conseguir combinando la tecnología  Ray Tracing con el Unreal Engine.

En el caso de Troll, el proyecto no lleva demasiado en desarrollo y tampoco está claro cuando podremos ver la versión completa, pero si mantiene la calidad mostrada podemos esperar grandes cosas.

 Unity también quiere impresionarte

Además de estos dos avances, a lo largo del GDC 2019 se ha ofrecido una alucinante demo ejecutada en tiempo real en el motor Unity con el doble objetivo de mostrar en movimiento  las nuevas herramientas de efectos de sombreado y renderización.

Como resultado, aquí tienes  The Heretic, una suerte de cortometraje de casi cuatro minutos que recoge y mezcla influencias del cine noir y del estilo Cyberpunk, con unos resultados que no pasan desapercibidos.

Tres avances de lo que ya es capaz de ofrecer la tecnología y un desafío: superar lo mostrado. Porque en VidaExtra nunca nos cansamos de ver como Epic y Unity superan sus propios listones.

También te recomendamos


Red Dead Redemption 2 encabeza la lista de los nominados a los Game Developers Choice Awards 2019


The Outer Worlds, The Sinking City, Control y más juegos también llegarán a PC desde Epic Games Store


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


La noticia

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

fue publicada originalmente en



por
Frankie MB

.

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Estamos comenzando a presenciar el amanecer de la siguiente generación. Una que está dispuesta a demostrar que lo que hasta ahora hemos conocido como fotorrealismo se puede llevar al siguiente nivel

Y pese a que el hardware o el poder de la nube serán los músculo dedicados a ese objetivo, el verdadero corazón detrás de esta visión será el motor de juego. Viendo lo que ya ofrecen Epic y Unity, podemos esperar grandes cosas.

Aprovechando el contexto de la GDC, Epic Games ha ofrecido nuevas demos técnicas en la que nos adelantan las posibilidades de su software a la hora de crear experiencias.

La primera de ellas, Rebirth, nos muestra lo que se puede conseguir en cuestión de entornos. ¿El resultado? Una ambientación que podría pasar perfectamente por imagen real.

La segunda de las demos, Troll, es un adelanto de un largometraje llevado a cabo desde Goodbye Kansas Studios y Deep Forest Films. Y pese a que no se alcanzan las cuotas de fotorrealismo del anterior, luce igual de espectacular. 

Veremos como Alicia Vikander , la más reciente Lara Crosft cinematográfica- interpreta una joven que juguetea frente a una laguna con unas hadas. En este caso, el objetivo es mostrar a través de los reflejos de la luz de éstas últimas en el agua, la piel y la corona, lo que se puede conseguir combinando la tecnología  Ray Tracing con el Unreal Engine.

En el caso de Troll, el proyecto no lleva demasiado en desarrollo y tampoco está claro cuando podremos ver la versión completa, pero si mantiene la calidad mostrada podemos esperar grandes cosas.

 Unity también quiere impresionarte

Además de estos dos avances, a lo largo del GDC 2019 se ha ofrecido una alucinante demo ejecutada en tiempo real en el motor Unity con el doble objetivo de mostrar en movimiento  las nuevas herramientas de efectos de sombreado y renderización.

Como resultado, aquí tienes  The Heretic, una suerte de cortometraje de casi cuatro minutos que recoge y mezcla influencias del cine noir y del estilo Cyberpunk, con unos resultados que no pasan desapercibidos.

Tres avances de lo que ya es capaz de ofrecer la tecnología y un desafío: superar lo mostrado. Porque en VidaExtra nunca nos cansamos de ver como Epic y Unity superan sus propios listones.

También te recomendamos


Red Dead Redemption 2 encabeza la lista de los nominados a los Game Developers Choice Awards 2019


The Outer Worlds, The Sinking City, Control y más juegos también llegarán a PC desde Epic Games Store


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


La noticia

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

fue publicada originalmente en



por
Frankie MB

.

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Estamos comenzando a presenciar el amanecer de la siguiente generación. Una que está dispuesta a demostrar que lo que hasta ahora hemos conocido como fotorrealismo se puede llevar al siguiente nivel

Y pese a que el hardware o el poder de la nube serán los músculo dedicados a ese objetivo, el verdadero corazón detrás de esta visión será el motor de juego. Viendo lo que ya ofrecen Epic y Unity, podemos esperar grandes cosas.

Aprovechando el contexto de la GDC, Epic Games ha ofrecido nuevas demos técnicas en la que nos adelantan las posibilidades de su software a la hora de crear experiencias.

La primera de ellas, Rebirth, nos muestra lo que se puede conseguir en cuestión de entornos. ¿El resultado? Una ambientación que podría pasar perfectamente por imagen real.

La segunda de las demos, Troll, es un adelanto de un largometraje llevado a cabo desde Goodbye Kansas Studios y Deep Forest Films. Y pese a que no se alcanzan las cuotas de fotorrealismo del anterior, luce igual de espectacular. 

Veremos como Alicia Vikander , la más reciente Lara Crosft cinematográfica- interpreta una joven que juguetea frente a una laguna con unas hadas. En este caso, el objetivo es mostrar a través de los reflejos de la luz de éstas últimas en el agua, la piel y la corona, lo que se puede conseguir combinando la tecnología  Ray Tracing con el Unreal Engine.

En el caso de Troll, el proyecto no lleva demasiado en desarrollo y tampoco está claro cuando podremos ver la versión completa, pero si mantiene la calidad mostrada podemos esperar grandes cosas.

 Unity también quiere impresionarte

Además de estos dos avances, a lo largo del GDC 2019 se ha ofrecido una alucinante demo ejecutada en tiempo real en el motor Unity con el doble objetivo de mostrar en movimiento  las nuevas herramientas de efectos de sombreado y renderización.

Como resultado, aquí tienes  The Heretic, una suerte de cortometraje de casi cuatro minutos que recoge y mezcla influencias del cine noir y del estilo Cyberpunk, con unos resultados que no pasan desapercibidos.

Tres avances de lo que ya es capaz de ofrecer la tecnología y un desafío: superar lo mostrado. Porque en VidaExtra nunca nos cansamos de ver como Epic y Unity superan sus propios listones.

También te recomendamos


Red Dead Redemption 2 encabeza la lista de los nominados a los Game Developers Choice Awards 2019


The Outer Worlds, The Sinking City, Control y más juegos también llegarán a PC desde Epic Games Store


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


La noticia

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

fue publicada originalmente en



por
Frankie MB

.

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Estamos comenzando a presenciar el amanecer de la siguiente generación. Una que está dispuesta a demostrar que lo que hasta ahora hemos conocido como fotorrealismo se puede llevar al siguiente nivel

Y pese a que el hardware o el poder de la nube serán los músculo dedicados a ese objetivo, el verdadero corazón detrás de esta visión será el motor de juego. Viendo lo que ya ofrecen Epic y Unity, podemos esperar grandes cosas.

Aprovechando el contexto de la GDC, Epic Games ha ofrecido nuevas demos técnicas en la que nos adelantan las posibilidades de su software a la hora de crear experiencias.

La primera de ellas, Rebirth, nos muestra lo que se puede conseguir en cuestión de entornos. ¿El resultado? Una ambientación que podría pasar perfectamente por imagen real.

La segunda de las demos, Troll, es un adelanto de un largometraje llevado a cabo desde Goodbye Kansas Studios y Deep Forest Films. Y pese a que no se alcanzan las cuotas de fotorrealismo del anterior, luce igual de espectacular. 

Veremos como Alicia Vikander , la más reciente Lara Crosft cinematográfica- interpreta una joven que juguetea frente a una laguna con unas hadas. En este caso, el objetivo es mostrar a través de los reflejos de la luz de éstas últimas en el agua, la piel y la corona, lo que se puede conseguir combinando la tecnología  Ray Tracing con el Unreal Engine.

En el caso de Troll, el proyecto no lleva demasiado en desarrollo y tampoco está claro cuando podremos ver la versión completa, pero si mantiene la calidad mostrada podemos esperar grandes cosas.

 Unity también quiere impresionarte

Además de estos dos avances, a lo largo del GDC 2019 se ha ofrecido una alucinante demo ejecutada en tiempo real en el motor Unity con el doble objetivo de mostrar en movimiento  las nuevas herramientas de efectos de sombreado y renderización.

Como resultado, aquí tienes  The Heretic, una suerte de cortometraje de casi cuatro minutos que recoge y mezcla influencias del cine noir y del estilo Cyberpunk, con unos resultados que no pasan desapercibidos.

Tres avances de lo que ya es capaz de ofrecer la tecnología y un desafío: superar lo mostrado. Porque en VidaExtra nunca nos cansamos de ver como Epic y Unity superan sus propios listones.

También te recomendamos


Red Dead Redemption 2 encabeza la lista de los nominados a los Game Developers Choice Awards 2019


The Outer Worlds, The Sinking City, Control y más juegos también llegarán a PC desde Epic Games Store


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


La noticia

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

fue publicada originalmente en



por
Frankie MB

.

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

Estamos comenzando a presenciar el amanecer de la siguiente generación. Una que está dispuesta a demostrar que lo que hasta ahora hemos conocido como fotorrealismo se puede llevar al siguiente nivel

Y pese a que el hardware o el poder de la nube serán los músculo dedicados a ese objetivo, el verdadero corazón detrás de esta visión será el motor de juego. Viendo lo que ya ofrecen Epic y Unity, podemos esperar grandes cosas.

Aprovechando el contexto de la GDC, Epic Games ha ofrecido nuevas demos técnicas en la que nos adelantan las posibilidades de su software a la hora de crear experiencias.

La primera de ellas, Rebirth, nos muestra lo que se puede conseguir en cuestión de entornos. ¿El resultado? Una ambientación que podría pasar perfectamente por imagen real.

La segunda de las demos, Troll, es un adelanto de un largometraje llevado a cabo desde Goodbye Kansas Studios y Deep Forest Films. Y pese a que no se alcanzan las cuotas de fotorrealismo del anterior, luce igual de espectacular. 

Veremos como Alicia Vikander , la más reciente Lara Crosft cinematográfica- interpreta una joven que juguetea frente a una laguna con unas hadas. En este caso, el objetivo es mostrar a través de los reflejos de la luz de éstas últimas en el agua, la piel y la corona, lo que se puede conseguir combinando la tecnología  Ray Tracing con el Unreal Engine.

En el caso de Troll, el proyecto no lleva demasiado en desarrollo y tampoco está claro cuando podremos ver la versión completa, pero si mantiene la calidad mostrada podemos esperar grandes cosas.

 Unity también quiere impresionarte

Además de estos dos avances, a lo largo del GDC 2019 se ha ofrecido una alucinante demo ejecutada en tiempo real en el motor Unity con el doble objetivo de mostrar en movimiento  las nuevas herramientas de efectos de sombreado y renderización.

Como resultado, aquí tienes  The Heretic, una suerte de cortometraje de casi cuatro minutos que recoge y mezcla influencias del cine noir y del estilo Cyberpunk, con unos resultados que no pasan desapercibidos.

Tres avances de lo que ya es capaz de ofrecer la tecnología y un desafío: superar lo mostrado. Porque en VidaExtra nunca nos cansamos de ver como Epic y Unity superan sus propios listones.

También te recomendamos


Red Dead Redemption 2 encabeza la lista de los nominados a los Game Developers Choice Awards 2019


The Outer Worlds, The Sinking City, Control y más juegos también llegarán a PC desde Epic Games Store


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


La noticia

Tres alucinantes demos técnicas de Unreal, Unity y el Ray Tracing presentadas durante la GDC 2019

fue publicada originalmente en



por
Frankie MB

.

The Cycle, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, llegará a Epic Games Store en exclusiva. Aquí tienes su primer gameplay

The Cycle, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, llegará a Epic Games Store en exclusiva. Aquí tienes su primer gameplay

La Epic Games Store está creciendo a pasos agigantados y se está convirtiendo cada vez más en una de las mejores tiendas digitales. En la GDC 2019 se ha revelado más de una docena de juegos que llegarán a ella, y ahora también se ha revelado que The Cycle, el nuevo videojuego de Yager, creadores de Spec Ops, se venderá en exclusiva en la tienda de Epic.

En este FPS nos adentraremos en un planeta alienígena, Fortuna III, para participar en partidas de PvPvE, en las que deberemos completar misiones, recolectar las armas más poderosas que nos encontremos y conseguir escapar del planeta con vida. Será una competición constante para apoderarse de recursos mientras se hace frente a criaturas hostiles y al resto de contrincantes.

A la hora de jugar se podrá hacer en solitario, formando escuadrones de amigos o con alianzas que nunca se sabe en lo que acabarán derivando. Colaborar con otras personas servirá para cumplir antes los objetivos y obtener puntos en la clasificación, pero el acabar con la vida de los rivales también ayudará a que ellos no nos superen, de ahí que nunca te puedas fiar ni de tu propia sombra.

En el caso de que os interese jugar a The Cycle, podéis inscribiros en su página web oficial para participar en la alfa que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo. Más adelante, a lo largo de la primavera, se habilitará una beta cerrada para así ir abriendo boca hasta que se produzca su lanzamiento en algún momento de este año.

También te recomendamos


Metro Exodus será exclusivo de la Epic Games Store. Eso sí, se respetarán las reservas en Steam (Actualizado)


La saga Metro recibe un bombardeo de críticas negativas en Steam tras el paso de Metro: Exodus a la Epic Games Store


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


La noticia

The Cycle, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, llegará a Epic Games Store en exclusiva. Aquí tienes su primer gameplay

fue publicada originalmente en



por
Sergio Cejas (Beld)

.

The Cycle, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, llegará a Epic Games Store en exclusiva. Aquí tienes su primer gameplay

The Cycle, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, llegará a Epic Games Store en exclusiva. Aquí tienes su primer gameplay

La Epic Games Store está creciendo a pasos agigantados y se está convirtiendo cada vez más en una de las mejores tiendas digitales. En la GDC 2019 se ha revelado más de una docena de juegos que llegarán a ella, y ahora también se ha revelado que The Cycle, el nuevo videojuego de Yager, creadores de Spec Ops, se venderá en exclusiva en la tienda de Epic.

En este FPS nos adentraremos en un planeta alienígena, Fortuna III, para participar en partidas de PvPvE, en las que deberemos completar misiones, recolectar las armas más poderosas que nos encontremos y conseguir escapar del planeta con vida. Será una competición constante para apoderarse de recursos mientras se hace frente a criaturas hostiles y al resto de contrincantes.

A la hora de jugar se podrá hacer en solitario, formando escuadrones de amigos o con alianzas que nunca se sabe en lo que acabarán derivando. Colaborar con otras personas servirá para cumplir antes los objetivos y obtener puntos en la clasificación, pero el acabar con la vida de los rivales también ayudará a que ellos no nos superen, de ahí que nunca te puedas fiar ni de tu propia sombra.

En el caso de que os interese jugar a The Cycle, podéis inscribiros en su página web oficial para participar en la alfa que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo. Más adelante, a lo largo de la primavera, se habilitará una beta cerrada para así ir abriendo boca hasta que se produzca su lanzamiento en algún momento de este año.

También te recomendamos


Metro Exodus será exclusivo de la Epic Games Store. Eso sí, se respetarán las reservas en Steam (Actualizado)


La saga Metro recibe un bombardeo de críticas negativas en Steam tras el paso de Metro: Exodus a la Epic Games Store


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


La noticia

The Cycle, lo nuevo de los creadores de Spec Ops, llegará a Epic Games Store en exclusiva. Aquí tienes su primer gameplay

fue publicada originalmente en



por
Sergio Cejas (Beld)

.

God of War sigue imparable y es elegido el mejor juego del año en los Game Developers Choice Awards 2019

God of War sigue imparable y es elegido el mejor juego del año en los Game Developers Choice Awards 2019

Si bien el año pasado The Legend of Zelda: Breath of the Wild lograba ser casi siempre el gran vencedor en cada entrega de premios que tenía lugar, se ve que God of War está siguiendo sus mismos pasos, porque recientemente fue elegido el mejor juego del año en los SXSW Awards 2019 y ahora ha repetido la jugada en los Game Developers Choice Awards 2019.

El juegazo de Sony Santa Monica estaba nominado en un total de seis categorías distintas y la única en la que ha logrado imponerse por encima del resto ha sido precisamente en la más importante. Por su parte, Red Dead Redemption 2 era el juego que más nominaciones había cosechado con un total de siete y solo ha ganado el premio de mejor tecnología.

Return of the Obra Dinn, además de ser el ganador de los Independent Games Festival Awards 2019, aquí también se ha llevado el premio de mejor narrativa. También se merece una mención especial Beat Saber al ser elegido como mejor juego de realidad virtual o Florence por ser el mejor juego para móviles.

A continuación podéis consultar todos los detalles de la lista de los juegos que han ganado en las diferentes categorías junto con el resto de nominados:

Mejor audio

  • Celeste (Matt Makes Games) – GANADOR
  • Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
  • God of War (Sony Santa Monica / Sony Interactive Entertainment)
  • Marvel’s Spider-Man (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Tetris Effect (Monstars and Resonair / Enhance)

Mejor debut

  • Polyarc (Moss)
  • Mountains (Florence) – GANADOR
  • Nomada Studio (Gris)
  • Villa Gorilla (Yoku’s Island Express)
  • Sabotage (The Messenger)

Mejor diseño

  • Marvel’s Spider-Man (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Celeste (Matt Makes Games)
  • Into the Breach (Subset Games) – GANADOR
  • Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
  • God of War (Sony Santa Monica / Sony Interactive Entertainment)

Mejor juego para móviles

  • Alto’s Odyssey (Snowman)
  • Florence (Mountains / Annapurna Interactive) – GANADOR
  • Reigns: Game of Thrones (Nerial / Devolver Digital)
  • Holedown (Grapefrukt Games)
  • Donut County (Ben Esposito / Annapurna Interactive)

Mejor innovación

  • Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
  • Florence (Mountains / Annapurna Interactive)
  • Nintendo Labo (Nintendo EPD / Nintendo) – GANADOR
  • Tetris Effect (Monstars and Resonair / Enhance)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope / 3909)

Mejor narrativa

  • Florence (Mountains/Annapurna Interactive)
  • God of War (Sony Santa Monica / Sony Interactive Entertainment)
  • Marvel’s Spider-Man (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope / 3909) – GANADOR
  • Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)

Mejor tecnología

  • Marvel’s Spider-Man (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Assassin’s Creed Odyssey (Ubisoft Quebec / Ubisoft)
  • Forza Horizon 4 (Turn 10 Studios and Playground Games / Microsoft Studios)
  • God of War (Sony Santa Monica / Sony Interactive Entertainment)
  • Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games) – GANADOR

Mejor arte visual

  • Gris (Nomada Studio / Devolver Digital) – GANADOR
  • Marvel’s Spider-Man (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • God of War (Sony Santa Monica / Sony Interactive Entertainment)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope / 3909)
  • Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)

Mejor juego de realidad virtual / aumentada

  • Budget Cuts (Neat Corporation)
  • Beat Saber (Beat Games) – GANADOR
  • Tetris Effect (Monstars and Resonair / Enhance)
  • Moss (Polyarc)
  • Astro Bot Rescue Mission (SIE Japan Studio / Sony Interactive Entertainment)

Mejor juego del año

  • Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope / 3909)
  • Marvel’s Spider-Man (Insomniac Games / Sony Interactive Entertainment)
  • Celeste (Matt Makes Games)
  • God of War (Sony Santa Monica / Sony Interactive Entertainment) – GANADOR

También te recomendamos


Red Dead Redemption 2 encabeza la lista de los nominados a los Game Developers Choice Awards 2019


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


Stadia: esto es todo lo que sabemos de la revolucionaria plataforma de juegos de Google. Juegos a 4K, 60fps y más


La noticia

God of War sigue imparable y es elegido el mejor juego del año en los Game Developers Choice Awards 2019

fue publicada originalmente en



por
Sergio Cejas (Beld)

.

Return of the Obra Dinn es el vencedor en los Independent Games Festival Awards 2019

Return of the Obra Dinn es el vencedor en los Independent Games Festival Awards 2019

La GDC 2019 nos ha dejado con un buen cargamento de anuncios y sorpresas y algo que se ha convertido en una costumbre año tras año es la celebración de la gala de los Independent Games Festival Awards, en la que se premia a los mejores indies del año pasado en una serie de categorías diferentes

Estos galardones sirven para reconocer cuáles han sido los juegos más influyentes, innovadores y aclamados. Todos ellos son elegidos por parte de un jurado formado por más de 300 personas que han llegado a la conclusión de que Return of the Obra Dinn debía ser el gran vencedor al llevarse el gran premio Seumas McNally, el más importante de todos.

La obra de Lucas Pope, a la que nosotros también consideramos el mejor juego de 2018, también ha conseguido ser la vencedora en la categoría de mejor narrativa. También llama la atención que ha sido el único título que ha logrado llevarse dos premios a casa, por lo que hay que reconocer que ha quedado todo bastante repartido.

A continuación podéis consultar la lista entera de los ganadores junto con los juegos que también estaban nominados en cada uno de los diferentes apartados:

Gran Premio Seumas McNally

  • Minit (Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio & Dominik Johann)
  • Opus Magnum (Zachtronics)
  • Noita (Nolla Games)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope) – GANADOR
  • Hypnospace Outlaw (Jay Tholen, Mike Lasch, Xalavier Nelson Jr., Corey Cochran)
  • Do Not Feed the Monkeys (Fictiorama Studios)

Premio al mejor arte visual

  • Forgotton Anne (ThroughLine Games)
  • Alto’s Odyssey (Team Alto)
  • Hypnospace Outlaw (Jay Tholen, Mike Lasch, Xalavier Nelson Jr., Corey Cochran)
  • Just Shapes & Beats (Berzerk Studio)
  • Mirror Drop (Ian Lilley) – GANADOR
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope)

Premio al mejor audio

  • ETHEREAL (Nonsense Arts – Nicolás Recabarren and Tomás Batista)
  • Hypnospace Outlaw (Jay Tholen, Mike Lasch, Xalavier Nelson Jr., Corey Cochran)
  • Moss (Polyarc)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope)
  • Alto’s Odyssey (Team Alto)
  • Paratopic (Arbitrary Metric) – GANADOR

Premio al mejor diseño

  • What the Golf? (Triband)
  • Do Not Feed the Monkeys (Fictiorama Studios)
  • Noita (Nolla Games)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope)
  • Dicey Dungeons (Terry Cavanagh, Chipzel, and Marlowe Dobbe)
  • Opus Magnum (Zachtronics) – GANADOR

Premio a la mejor narrativa

  • Wandersong (Greg Lobanov & A Shell in the Pit)
  • Genital Jousting (Free Lives)
  • Unavowed (Wadjet Eye Games)
  • Seers Isle (Nova-box)
  • Watch Me Jump (Jeremy Gable)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope) – GANADOR

Premio Nuovo

  • Circle0 (yesyes)
  • eCheese Zone (Seemingly Pointless)
  • Noita (Nolla Games)
  • Mirror Drop (Ian Lilley)
  • Black Room (Cassie McQuater) – GANADOR
  • Paratopic (Arbitrary Metric)
  • Do Not Feed the Monkeys (Fictiorama Studios)
  • Nth Dimension[al] Hiking (Zachariah Chandler)

Premio al mejor juego de estudiantes

  • It’s Paper Guy! (Paper Team)
  • Grace Bruxner Presents: The Haunted Island, a Frog Detective Game (Grace Bruxner)
  • After HOURS (Bahiyya Khan, Claire Meekel, Tim Flusk, Abi Meekel) – GANADOR
  • En Garde! (En Garde! Team)
  • levedad (solimporta)
  • Sole (Gossamer Games)

También te recomendamos


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


Revelados los nominados a los Independent Games Festival Awards 2019


Los Independent Games Festival Awards 2018 anuncian su lista de nominados


La noticia

Return of the Obra Dinn es el vencedor en los Independent Games Festival Awards 2019

fue publicada originalmente en



por
Sergio Cejas (Beld)

.

Return of the Obra Dinn es el vencedor en los Independent Games Festival Awards 2019

Return of the Obra Dinn es el vencedor en los Independent Games Festival Awards 2019

La GDC 2019 nos ha dejado con un buen cargamento de anuncios y sorpresas y algo que se ha convertido en una costumbre año tras año es la celebración de la gala de los Independent Games Festival Awards, en la que se premia a los mejores indies del año pasado en una serie de categorías diferentes

Estos galardones sirven para reconocer cuáles han sido los juegos más influyentes, innovadores y aclamados. Todos ellos son elegidos por parte de un jurado formado por más de 300 personas que han llegado a la conclusión de que Return of the Obra Dinn debía ser el gran vencedor al llevarse el gran premio Seumas McNally, el más importante de todos.

La obra de Lucas Pope, a la que nosotros también consideramos el mejor juego de 2018, también ha conseguido ser la vencedora en la categoría de mejor narrativa. También llama la atención que ha sido el único título que ha logrado llevarse dos premios a casa, por lo que hay que reconocer que ha quedado todo bastante repartido.

A continuación podéis consultar la lista entera de los ganadores junto con los juegos que también estaban nominados en cada uno de los diferentes apartados:

Gran Premio Seumas McNally

  • Minit (Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio & Dominik Johann)
  • Opus Magnum (Zachtronics)
  • Noita (Nolla Games)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope) – GANADOR
  • Hypnospace Outlaw (Jay Tholen, Mike Lasch, Xalavier Nelson Jr., Corey Cochran)
  • Do Not Feed the Monkeys (Fictiorama Studios)

Premio al mejor arte visual

  • Forgotton Anne (ThroughLine Games)
  • Alto’s Odyssey (Team Alto)
  • Hypnospace Outlaw (Jay Tholen, Mike Lasch, Xalavier Nelson Jr., Corey Cochran)
  • Just Shapes & Beats (Berzerk Studio)
  • Mirror Drop (Ian Lilley) – GANADOR
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope)

Premio al mejor audio

  • ETHEREAL (Nonsense Arts – Nicolás Recabarren and Tomás Batista)
  • Hypnospace Outlaw (Jay Tholen, Mike Lasch, Xalavier Nelson Jr., Corey Cochran)
  • Moss (Polyarc)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope)
  • Alto’s Odyssey (Team Alto)
  • Paratopic (Arbitrary Metric) – GANADOR

Premio al mejor diseño

  • What the Golf? (Triband)
  • Do Not Feed the Monkeys (Fictiorama Studios)
  • Noita (Nolla Games)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope)
  • Dicey Dungeons (Terry Cavanagh, Chipzel, and Marlowe Dobbe)
  • Opus Magnum (Zachtronics) – GANADOR

Premio a la mejor narrativa

  • Wandersong (Greg Lobanov & A Shell in the Pit)
  • Genital Jousting (Free Lives)
  • Unavowed (Wadjet Eye Games)
  • Seers Isle (Nova-box)
  • Watch Me Jump (Jeremy Gable)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope) – GANADOR

Premio Nuovo

  • Circle0 (yesyes)
  • eCheese Zone (Seemingly Pointless)
  • Noita (Nolla Games)
  • Mirror Drop (Ian Lilley)
  • Black Room (Cassie McQuater) – GANADOR
  • Paratopic (Arbitrary Metric)
  • Do Not Feed the Monkeys (Fictiorama Studios)
  • Nth Dimension[al] Hiking (Zachariah Chandler)

Premio al mejor juego de estudiantes

  • It’s Paper Guy! (Paper Team)
  • Grace Bruxner Presents: The Haunted Island, a Frog Detective Game (Grace Bruxner)
  • After HOURS (Bahiyya Khan, Claire Meekel, Tim Flusk, Abi Meekel) – GANADOR
  • En Garde! (En Garde! Team)
  • levedad (solimporta)
  • Sole (Gossamer Games)

También te recomendamos


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


Revelados los nominados a los Independent Games Festival Awards 2019


Los Independent Games Festival Awards 2018 anuncian su lista de nominados


La noticia

Return of the Obra Dinn es el vencedor en los Independent Games Festival Awards 2019

fue publicada originalmente en



por
Sergio Cejas (Beld)

.

Return of the Obra Dinn es el vencedor en los Independent Games Festival Awards 2019

Return of the Obra Dinn es el vencedor en los Independent Games Festival Awards 2019

La GDC 2019 nos ha dejado con un buen cargamento de anuncios y sorpresas y algo que se ha convertido en una costumbre año tras año es la celebración de la gala de los Independent Games Festival Awards, en la que se premia a los mejores indies del año pasado en una serie de categorías diferentes

Estos galardones sirven para reconocer cuáles han sido los juegos más influyentes, innovadores y aclamados. Todos ellos son elegidos por parte de un jurado formado por más de 300 personas que han llegado a la conclusión de que Return of the Obra Dinn debía ser el gran vencedor al llevarse el gran premio Seumas McNally, el más importante de todos.

La obra de Lucas Pope, a la que nosotros también consideramos el mejor juego de 2018, también ha conseguido ser la vencedora en la categoría de mejor narrativa. También llama la atención que ha sido el único título que ha logrado llevarse dos premios a casa, por lo que hay que reconocer que ha quedado todo bastante repartido.

A continuación podéis consultar la lista entera de los ganadores junto con los juegos que también estaban nominados en cada uno de los diferentes apartados:

Gran Premio Seumas McNally

  • Minit (Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio & Dominik Johann)
  • Opus Magnum (Zachtronics)
  • Noita (Nolla Games)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope) – GANADOR
  • Hypnospace Outlaw (Jay Tholen, Mike Lasch, Xalavier Nelson Jr., Corey Cochran)
  • Do Not Feed the Monkeys (Fictiorama Studios)

Premio al mejor arte visual

  • Forgotton Anne (ThroughLine Games)
  • Alto’s Odyssey (Team Alto)
  • Hypnospace Outlaw (Jay Tholen, Mike Lasch, Xalavier Nelson Jr., Corey Cochran)
  • Just Shapes & Beats (Berzerk Studio)
  • Mirror Drop (Ian Lilley) – GANADOR
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope)

Premio al mejor audio

  • ETHEREAL (Nonsense Arts – Nicolás Recabarren and Tomás Batista)
  • Hypnospace Outlaw (Jay Tholen, Mike Lasch, Xalavier Nelson Jr., Corey Cochran)
  • Moss (Polyarc)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope)
  • Alto’s Odyssey (Team Alto)
  • Paratopic (Arbitrary Metric) – GANADOR

Premio al mejor diseño

  • What the Golf? (Triband)
  • Do Not Feed the Monkeys (Fictiorama Studios)
  • Noita (Nolla Games)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope)
  • Dicey Dungeons (Terry Cavanagh, Chipzel, and Marlowe Dobbe)
  • Opus Magnum (Zachtronics) – GANADOR

Premio a la mejor narrativa

  • Wandersong (Greg Lobanov & A Shell in the Pit)
  • Genital Jousting (Free Lives)
  • Unavowed (Wadjet Eye Games)
  • Seers Isle (Nova-box)
  • Watch Me Jump (Jeremy Gable)
  • Return of the Obra Dinn (Lucas Pope) – GANADOR

Premio Nuovo

  • Circle0 (yesyes)
  • eCheese Zone (Seemingly Pointless)
  • Noita (Nolla Games)
  • Mirror Drop (Ian Lilley)
  • Black Room (Cassie McQuater) – GANADOR
  • Paratopic (Arbitrary Metric)
  • Do Not Feed the Monkeys (Fictiorama Studios)
  • Nth Dimension[al] Hiking (Zachariah Chandler)

Premio al mejor juego de estudiantes

  • It’s Paper Guy! (Paper Team)
  • Grace Bruxner Presents: The Haunted Island, a Frog Detective Game (Grace Bruxner)
  • After HOURS (Bahiyya Khan, Claire Meekel, Tim Flusk, Abi Meekel) – GANADOR
  • En Garde! (En Garde! Team)
  • levedad (solimporta)
  • Sole (Gossamer Games)

También te recomendamos


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


Revelados los nominados a los Independent Games Festival Awards 2019


Los Independent Games Festival Awards 2018 anuncian su lista de nominados


La noticia

Return of the Obra Dinn es el vencedor en los Independent Games Festival Awards 2019

fue publicada originalmente en



por
Sergio Cejas (Beld)

.

Ya es oficial: Cuphead recibirá una edición física en Nintendo Switch y Xbox One

Ya es oficial: Cuphead recibirá una edición física en Nintendo Switch y Xbox One

Una de las noticias del día es la llegada de Cuphead a Nintendo Switch, siendo el primer anuncio que se ha revelado el Nindies Showcase de hace unas horas. El juego se supone que será publicado en digital a través de la eShop, pero Studio MDHR ha confirmado oficialmente algo que llevaban pidiendo a gritos los usuarios y es que lanzará una edición física.

No es la primera vez que vemos al estudio hablando sobre esta posibilidad. Es más, hace más de un año ya aseguró que su intención era la de publicar el juego en este formato algún día, algo que por fin se hará realidad tanto en Nintendo Switch como en Xbox One.

Para ello habrá que ser pacientes, porque la edición física no saldrá a la venta, como pronto, hasta que llegue la expansión The Delicious Last Course. El motivo es que el equipo quiere que el disco o el cartucho contenga todos los contenidos para que esta versión de Cuphead sea la definitiva. Además, estudiará la posibilidad de incluir en ella algún extra.

En otro orden de cosas, Cuphead llegará el 18 de abril a Nintendo Switch, aunque no será lo único. Ese mismo día se habilitará la actualización más grande hasta la fecha que incluirá novedades como la posibilidad de elegir a Mugman como personaje o que las cinemáticas estarán completamente animadas.

Al mismo tiempo el juego será localizado a diez idiomas más y entre ellos estará el castellano, así que aquellos que no se les dé muy bien la lengua de Shakespeare entenderán por fin todos los diálogos. Por último, Cuphead y Mugman dispondrán de nuevas intros al comenzar los combates y ciertos enemigos también presumirán de tener nuevas animaciones junto con otra serie de arreglos y correcciones.

También te recomendamos


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


Cuphead contará en octubre con un fantástico libro de arte de 160 páginas


Cuphead en Switch sumará funcionalidades de Xbox Live tras su lanzamiento, incluidos los logros


La noticia

Ya es oficial: Cuphead recibirá una edición física en Nintendo Switch y Xbox One

fue publicada originalmente en



por
Sergio Cejas (Beld)

.

Ya es oficial: Cuphead recibirá una edición física en Nintendo Switch y Xbox One

Ya es oficial: Cuphead recibirá una edición física en Nintendo Switch y Xbox One

Una de las noticias del día es la llegada de Cuphead a Nintendo Switch, siendo el primer anuncio que se ha revelado el Nindies Showcase de hace unas horas. El juego se supone que será publicado en digital a través de la eShop, pero Studio MDHR ha confirmado oficialmente algo que llevaban pidiendo a gritos los usuarios y es que lanzará una edición física.

No es la primera vez que vemos al estudio hablando sobre esta posibilidad. Es más, hace más de un año ya aseguró que su intención era la de publicar el juego en este formato algún día, algo que por fin se hará realidad tanto en Nintendo Switch como en Xbox One.

Para ello habrá que ser pacientes, porque la edición física no saldrá a la venta, como pronto, hasta que llegue la expansión The Delicious Last Course. El motivo es que el equipo quiere que el disco o el cartucho contenga todos los contenidos para que esta versión de Cuphead sea la definitiva. Además, estudiará la posibilidad de incluir en ella algún extra.

En otro orden de cosas, Cuphead llegará el 18 de abril a Nintendo Switch, aunque no será lo único. Ese mismo día se habilitará la actualización más grande hasta la fecha que incluirá novedades como la posibilidad de elegir a Mugman como personaje o que las cinemáticas estarán completamente animadas.

Al mismo tiempo el juego será localizado a diez idiomas más y entre ellos estará el castellano, así que aquellos que no se les dé muy bien la lengua de Shakespeare entenderán por fin todos los diálogos. Por último, Cuphead y Mugman dispondrán de nuevas intros al comenzar los combates y ciertos enemigos también presumirán de tener nuevas animaciones junto con otra serie de arreglos y correcciones.

También te recomendamos


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


Cuphead contará en octubre con un fantástico libro de arte de 160 páginas


Cuphead en Switch sumará funcionalidades de Xbox Live tras su lanzamiento, incluidos los logros


La noticia

Ya es oficial: Cuphead recibirá una edición física en Nintendo Switch y Xbox One

fue publicada originalmente en



por
Sergio Cejas (Beld)

.

Ya es oficial: Cuphead recibirá una edición física en Nintendo Switch y Xbox One

Ya es oficial: Cuphead recibirá una edición física en Nintendo Switch y Xbox One

Una de las noticias del día es la llegada de Cuphead a Nintendo Switch, siendo el primer anuncio que se ha revelado el Nindies Showcase de hace unas horas. El juego se supone que será publicado en digital a través de la eShop, pero Studio MDHR ha confirmado oficialmente algo que llevaban pidiendo a gritos los usuarios y es que lanzará una edición física.

No es la primera vez que vemos al estudio hablando sobre esta posibilidad. Es más, hace más de un año ya aseguró que su intención era la de publicar el juego en este formato algún día, algo que por fin se hará realidad tanto en Nintendo Switch como en Xbox One.

Para ello habrá que ser pacientes, porque la edición física no saldrá a la venta, como pronto, hasta que llegue la expansión The Delicious Last Course. El motivo es que el equipo quiere que el disco o el cartucho contenga todos los contenidos para que esta versión de Cuphead sea la definitiva. Además, estudiará la posibilidad de incluir en ella algún extra.

En otro orden de cosas, Cuphead llegará el 18 de abril a Nintendo Switch, aunque no será lo único. Ese mismo día se habilitará la actualización más grande hasta la fecha que incluirá novedades como la posibilidad de elegir a Mugman como personaje o que las cinemáticas estarán completamente animadas.

Al mismo tiempo el juego será localizado a diez idiomas más y entre ellos estará el castellano, así que aquellos que no se les dé muy bien la lengua de Shakespeare entenderán por fin todos los diálogos. Por último, Cuphead y Mugman dispondrán de nuevas intros al comenzar los combates y ciertos enemigos también presumirán de tener nuevas animaciones junto con otra serie de arreglos y correcciones.

También te recomendamos


Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?


Cuphead contará en octubre con un fantástico libro de arte de 160 páginas


Cuphead en Switch sumará funcionalidades de Xbox Live tras su lanzamiento, incluidos los logros


La noticia

Ya es oficial: Cuphead recibirá una edición física en Nintendo Switch y Xbox One

fue publicada originalmente en



por
Sergio Cejas (Beld)

.

Feliz Año papus y mamus! Descartar