Cuando la tecnología importa más que los juegos

Facepalm4

PS4 Neo, Xbox One Scorpio, Nintendo NX, Oculus, Vive, PlayStation VR, Hololens… Esto es un problema, es una situación que está a años luz de lo que desearíamos muchos jugadores. Que todo gire alrededor de tecnología que podría ser la repera y que no hayan juegos en el horizonte es una decepción.

El E3 2016 se acerca y la rumorología habitual de estas fechas poco o nada tiene que ver con lo que debería, no se habla de juegos sino de consolas, y lo peor de todo es que con una segunda mitad de año que pese a algunos bombazos se presenta floja, esto nos debería tener temblando.

Se acerca un verano aburrido

Facepalm1

No es que todos estemos enganchados jugando a algo que nos tiene ensimismados (bueno, en realidad está ‘Overwatch’ acaparando toda la atención, pero poco más) y los lanzamientos de junio y el resto del verano no parecen tener intención de cambiar eso, y sin embargo lo único importante parecen ser las versiones Slim y Mega-CD de las actuales consolas.

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Este año tenemos que conformarnos con ‘Mirror’s Edge Catalyst’ cuando en 2015 en el mismo mes teníamos un ‘Batman: Arkham Knight’, un ‘Heroes of the Storm’ y un ‘Yoshi’s Wooly World’ para calentar junio.

Pero lo peor es que el resto del verano se presenta igual de poco esperanzador. ‘No Man’s Sky’ a principios de agosto y el nuevo ‘Deus Ex: Mankind Divided’ y la expansión Legion de ‘World of Warcraft’ a finales, son nuestras únicas esperanzas para un año en el que ‘Final Fantasy XV’, ‘The Last Guardian’ y las secuelas de ‘Gears of War’, ‘Dishonored’, ‘Titanfall’, ‘Battlefield’ y ‘Call of Duty’, cierran el catálogo.

Y el resto de 2016 no pinta mejor

Cierto es que la falta de Nintendo en el panorama a corto plazo le hace bastante daño a esa lista, eso y que el E3 podría arrojar más sorpresas para finales de año, pero de todas formas el conformarme con poco es lo que menos me preocupa, lo que realmente me molesta de todo esto es que estemos perdiendo el culo por saber más de las nuevas consolas cuando Microsoft y Sony están resbalando en exceso con su catálogo first-party.

Las grandes bazas triple A exclusivas de este inicio de 2016 de ambas consolas se reducen a ‘Street Fighter V’, ‘Ratchet and Clank’ y ‘Uncharted 4’ en el caso de PS4 y ‘Quantum Break’ en el de Xbox One. De ahí se salva uno, el resto han podido ser mejores o peores, pero a ninguno le ha faltado un “pero” que emborrone su calidad de vendeconsolas.

¿Cómo pueden preocuparse de mejorar consolas con semejante panorama? ¿Cómo pueden centrarse en eso cuando su único objetivo debería ser mejorar el catálogo de juegos exclusivos? “Es que la tecnología se ha quedado corta, y la realidad virtual y bla, bla, bla…” Venga, a pastar al campo amigos, que esto es pitorreo puro y duro.

Facepalm3

Una generación lanzada con prisas

La excusa del 4K y el tema de la realidad virtual no se la cree nadie. Soy el primero que está interesado en ver a dónde nos llevan dispositivos como Oculus o PlayStation VR, pero seguimos girando entorno al mismo tema, hablamos de tecnología y se nos llena la boca cuando esa tecnología, sin grandes juegos que la apoyen, no nos sirve de nada.

Con PS3 y Xbox 360 vivimos una generación que se mantuvo casi 10 años, una generación en la que todos acabamos pidiendo a gritos un salto de calidad y un cambio de consolas porque el PC estaba pillando carrerilla y Microsoft y Sony eran los típicos cenutrios sentados al final de la clase que retrasaban al resto.

10 años para estudiar el mercado y comprobar qué tendencias viviríamos en los próximos cinco años, qué tecnología necesitarían las nuevas máquinas para mantenerse a flote durante toda una generación. Y sin embargo apenas 3 años después, ya se nos han quedado cortas y la mayoría de third-parties tienen que recortar de aquí y de allá para que los juegos no se muevan a tirones.

Facepalm2

¿Será el E3 nuestro salvador?

Es para mosquearse. Es para tener la mosca detrás de la oreja y desear con todas nuestras fuerzas que en las conferencias del E3 de Microsoft y Sony se ceda lo mínimo a las actualizaciones de consolas, que todo se centre en los juegos y en las exclusivas de cada una y que, por supuesto, nadie tenga los santos bemoles de ponerse a hablar de series u otro tipo de entretenimiento capaces de robar tiempo en pantalla a los posibles ‘God of War’, ‘Forza Horizon’ o ‘Crackdown 3’ que estén por llegar.

Que se dejen de mandangas y se pongan las pilas con lo que realidad importa, los juegos, que nos sorprendan con novedades realmente potentes e impactantes que, de alguna forma, inviten a tomarse con algo más de calma las mejoras de consolas y adoptar las tecnologías que vienen detrás.

Y sobre todo, sin importar todo lo demás, que los juegos que lleguen sean auténticos vendeconsolas, algo que lamentablemente no ocurre con demasiada asiduidad.

Facepalm5

También te recomendamos


Estos son los participantes confirmados para el E3 2016: Nintendo, Microsoft y Sony no faltarán


Activision no tendrá su propio stand en el E3 2016, pero se aliará con Sony para mostrar sus juegos


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


La noticia

Cuando la tecnología importa más que los juegos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
R. Marquez

.

Cuando la tecnología importa más que los juegos

Facepalm4

PS4 Neo, Xbox One Scorpio, Nintendo NX, Oculus, Vive, PlayStation VR, Hololens… Esto es un problema, es una situación que está a años luz de lo que desearíamos muchos jugadores. Que todo gire alrededor de tecnología que podría ser la repera y que no hayan juegos en el horizonte es una decepción.

El E3 2016 se acerca y la rumorología habitual de estas fechas poco o nada tiene que ver con lo que debería, no se habla de juegos sino de consolas, y lo peor de todo es que con una segunda mitad de año que pese a algunos bombazos se presenta floja, esto nos debería tener temblando.

Se acerca un verano aburrido

Facepalm1

No es que todos estemos enganchados jugando a algo que nos tiene ensimismados (bueno, en realidad está ‘Overwatch’ acaparando toda la atención, pero poco más) y los lanzamientos de junio y el resto del verano no parecen tener intención de cambiar eso, y sin embargo lo único importante parecen ser las versiones Slim y Mega-CD de las actuales consolas.

¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Este año tenemos que conformarnos con ‘Mirror’s Edge Catalyst’ cuando en 2015 en el mismo mes teníamos un ‘Batman: Arkham Knight’, un ‘Heroes of the Storm’ y un ‘Yoshi’s Wooly World’ para calentar junio.

Pero lo peor es que el resto del verano se presenta igual de poco esperanzador. ‘No Man’s Sky’ a principios de agosto y el nuevo ‘Deus Ex: Mankind Divided’ y la expansión Legion de ‘World of Warcraft’ a finales, son nuestras únicas esperanzas para un año en el que ‘Final Fantasy XV’, ‘The Last Guardian’ y las secuelas de ‘Gears of War’, ‘Dishonored’, ‘Titanfall’, ‘Battlefield’ y ‘Call of Duty’, cierran el catálogo.

Y el resto de 2016 no pinta mejor

Cierto es que la falta de Nintendo en el panorama a corto plazo le hace bastante daño a esa lista, eso y que el E3 podría arrojar más sorpresas para finales de año, pero de todas formas el conformarme con poco es lo que menos me preocupa, lo que realmente me molesta de todo esto es que estemos perdiendo el culo por saber más de las nuevas consolas cuando Microsoft y Sony están resbalando en exceso con su catálogo first-party.

Las grandes bazas triple A exclusivas de este inicio de 2016 de ambas consolas se reducen a ‘Street Fighter V’, ‘Ratchet and Clank’ y ‘Uncharted 4’ en el caso de PS4 y ‘Quantum Break’ en el de Xbox One. De ahí se salva uno, el resto han podido ser mejores o peores, pero a ninguno le ha faltado un “pero” que emborrone su calidad de vendeconsolas.

¿Cómo pueden preocuparse de mejorar consolas con semejante panorama? ¿Cómo pueden centrarse en eso cuando su único objetivo debería ser mejorar el catálogo de juegos exclusivos? “Es que la tecnología se ha quedado corta, y la realidad virtual y bla, bla, bla…” Venga, a pastar al campo amigos, que esto es pitorreo puro y duro.

Facepalm3

Una generación lanzada con prisas

La excusa del 4K y el tema de la realidad virtual no se la cree nadie. Soy el primero que está interesado en ver a dónde nos llevan dispositivos como Oculus o PlayStation VR, pero seguimos girando entorno al mismo tema, hablamos de tecnología y se nos llena la boca cuando esa tecnología, sin grandes juegos que la apoyen, no nos sirve de nada.

Con PS3 y Xbox 360 vivimos una generación que se mantuvo casi 10 años, una generación en la que todos acabamos pidiendo a gritos un salto de calidad y un cambio de consolas porque el PC estaba pillando carrerilla y Microsoft y Sony eran los típicos cenutrios sentados al final de la clase que retrasaban al resto.

10 años para estudiar el mercado y comprobar qué tendencias viviríamos en los próximos cinco años, qué tecnología necesitarían las nuevas máquinas para mantenerse a flote durante toda una generación. Y sin embargo apenas 3 años después, ya se nos han quedado cortas y la mayoría de third-parties tienen que recortar de aquí y de allá para que los juegos no se muevan a tirones.

Facepalm2

¿Será el E3 nuestro salvador?

Es para mosquearse. Es para tener la mosca detrás de la oreja y desear con todas nuestras fuerzas que en las conferencias del E3 de Microsoft y Sony se ceda lo mínimo a las actualizaciones de consolas, que todo se centre en los juegos y en las exclusivas de cada una y que, por supuesto, nadie tenga los santos bemoles de ponerse a hablar de series u otro tipo de entretenimiento capaces de robar tiempo en pantalla a los posibles ‘God of War’, ‘Forza Horizon’ o ‘Crackdown 3’ que estén por llegar.

Que se dejen de mandangas y se pongan las pilas con lo que realidad importa, los juegos, que nos sorprendan con novedades realmente potentes e impactantes que, de alguna forma, inviten a tomarse con algo más de calma las mejoras de consolas y adoptar las tecnologías que vienen detrás.

Y sobre todo, sin importar todo lo demás, que los juegos que lleguen sean auténticos vendeconsolas, algo que lamentablemente no ocurre con demasiada asiduidad.

Facepalm5

También te recomendamos


Estos son los participantes confirmados para el E3 2016: Nintendo, Microsoft y Sony no faltarán


Activision no tendrá su propio stand en el E3 2016, pero se aliará con Sony para mostrar sus juegos


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


La noticia

Cuando la tecnología importa más que los juegos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
R. Marquez

.

De la zona oscura a las salas de cine: The Division se prepara para dar el salto a la gran pantalla

1366 2000

Poco a poco las carteleras se están llenando de nombres muy familiares para los jugones. El estreno de ‘Warcraft: El Origen’ es inminente y ya contamos con otras producciones en parrilla como ‘Angry Birds’, pero esta invasión a la gran pantalla sólo acaba de comenzar y ya tenemos otro nombre que sumar a la gran lista de licencias que darán el paso a las salas palomiteras:‘ The Division’

A través del medio ‘Variety’ se ha confirmado que el shooter en tercera persona de Ubisoft ha comenzado su pre-producción cinematográfica y anuncia algunos de los nombres que ya están asociados al proyecto, incluyendo al actor hollywoodiense Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Revancha) como uno de los rostros principales.

Curiosamente no es la primera vez que Gyllenhaal hace de nexo entre el cine y los videojuegos de Ubisoft, siendo el principal protagonista de ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’, la adaptación cinematográfica de la última trilogía basada en el popular juego de acción y plataformas.

Por lo pronto, Ubisoft llevará este año su licencia ‘Assassin’s Creed’ a las carteleras de manos de Michael Fassbender (X Men: Días del Futuro Pasado). El paso de la licencia de ‘The Division’ es un movimiento lógico por parte de la compañía gala si tenemos en cuenta el enorme éxito comercial de la recientemente estrenada IP así como el número de cortos oficiales e inspirados por el juego que han aparecido a lo largo de este año.

Vía | Variety
En VidaExtra | The Division es el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft, Outliers es un corto hecho por fans de The Division, y está mejor adaptado que muchas películas de videojuegos

También te recomendamos


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


¿Se te resiste Manhattan? Trucos y consejos para sobrevivir en The Division


Lo que ha hecho bien Ubisoft con The Division y otras compañías podrían imitar


La noticia

De la zona oscura a las salas de cine: The Division se prepara para dar el salto a la gran pantalla

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

De la zona oscura a las salas de cine: The Division se prepara para dar el salto a la gran pantalla

1366 2000

Poco a poco las carteleras se están llenando de nombres muy familiares para los jugones. El estreno de ‘Warcraft: El Origen’ es inminente y ya contamos con otras producciones en parrilla como ‘Angry Birds’, pero esta invasión a la gran pantalla sólo acaba de comenzar y ya tenemos otro nombre que sumar a la gran lista de licencias que darán el paso a las salas palomiteras:‘ The Division’

A través del medio ‘Variety’ se ha confirmado que el shooter en tercera persona de Ubisoft ha comenzado su pre-producción cinematográfica y anuncia algunos de los nombres que ya están asociados al proyecto, incluyendo al actor hollywoodiense Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Revancha) como uno de los rostros principales.

Curiosamente no es la primera vez que Gyllenhaal hace de nexo entre el cine y los videojuegos de Ubisoft, siendo el principal protagonista de ‘Prince of Persia: Las arenas del tiempo’, la adaptación cinematográfica de la última trilogía basada en el popular juego de acción y plataformas.

Por lo pronto, Ubisoft llevará este año su licencia ‘Assassin’s Creed’ a las carteleras de manos de Michael Fassbender (X Men: Días del Futuro Pasado). El paso de la licencia de ‘The Division’ es un movimiento lógico por parte de la compañía gala si tenemos en cuenta el enorme éxito comercial de la recientemente estrenada IP así como el número de cortos oficiales e inspirados por el juego que han aparecido a lo largo de este año.

Vía | Variety
En VidaExtra | The Division es el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft, Outliers es un corto hecho por fans de The Division, y está mejor adaptado que muchas películas de videojuegos

También te recomendamos


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


¿Se te resiste Manhattan? Trucos y consejos para sobrevivir en The Division


Lo que ha hecho bien Ubisoft con The Division y otras compañías podrían imitar


La noticia

De la zona oscura a las salas de cine: The Division se prepara para dar el salto a la gran pantalla

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Reserva WWE 2K17 y hazte con la gran superestrella Goldberg

Wwe 2k17 Goldberg

Al igual que a nadie le sorprende que haya en desarrollo un nuevo ‘FIFA’ o ‘Call of Duty’, tampoco es algo nuevo que 2K Games haya anunciado ‘WWE 2K17‘, la nueva entrega de la popular franquicia basada en la WWE. Quizás sea por ello que el anuncio lo han enfocado más a la superestrella que conseguirán aquellos que reserven el juego con antelación y será Bill Goldberg.

El conocido ex-luchador llego a alcanzar la friolera cifra de 173 victorias consecutivas en la WCW entre los años 1997 y 1998. Desde entonces los aficionados a la lucha libre han solicitado en innumerable cantidad de ocasiones su regreso al ring, por lo que es una buena razón para que le hayan escogido de forma especial para que aparezca en el juego.

Igualmente su carrera no se quedó solo en esta hazaña que no ha logrado igualar nadie. También consiguió varios campeonatos importantes, entre ellos el de WWE World Heavyweight Championship, hasta que se retiró en el año 2004. Desde entonces se le ha podido ver en alguna que otra película y serie de televisión, además de participar como comentarista en algunas promociones de artes marciales mixtas.

Goldberg aparecerá en dos versiones diferentes de ‘WWE 2K17’, una que representará a los luchadores de la WCW y otra a los de la WWE. Ambas, recibirán las arenas clásicas de WCW Monday Nitro y Halloween Havoc, pero solo estarán disponibles desde el primer día para los que efectúen la reserva en cualquiera de sus versiones para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4 antes de que llegue a las tiendas en octubre.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | WWE 2K16 añade con su último DLC a las superestrellas del Hall de la Fama 2015

También te recomendamos


Las superestrellas de WWE 2K16 llegarán a PC a partir de marzo


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


WWE 2K16 añade con su último DLC a las superestrellas del Hall de la Fama 2015


La noticia

Reserva WWE 2K17 y hazte con la gran superestrella Goldberg

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Nintendo presentará otro juego en el E3 de 2016: Harvest Moon: Skytree Village para 3DS

Harvest Moon Skytree Village Logo 600x349

Ya estamos en junio y en la industria de los videojuegos eso significa comenzar la cuenta atrás para que se celebre el E3 de los Ángeles. Sin embargo, se esperan muy pocas sorpresas de cara al evento de este año para los fans de la Gran N, ya que la propia Nintendo ha confirmado que no mostrará la misteriosa NX y centrará su exposición en presentar las novedades en torno al próximo Zelda.

Pese a todo, eso no significa que no vayamos a ver novedades de cara a los sistemas de Nintendo y prueba de ello es que Natsume presentará durante el evento ‘ Harvest Moon: Skytree Village’, la nueva entrega de la prolífica saga granjera para la familia de consolas 3DS.

Harvest Moon The Lost 101

La saga ‘ Harvest Moon’ mezcla el género de los RPG con elementos de gestión agrícola y ganaderos, ofreciendo una experiencia mixta de cara al usuario. Esta nueva entrega estará situada en el pueblo de Skytree, el cual atraviesa una crisis causada por el debilitamiento de la Diosa de la Cosecha, y para ello deberemos revivir los siete árboles que dan nombre al juego.

‘ Harvest Moon: Skytree Village’ introducirá una nueva serie de personajes a la saga y traerá de vuelta algunos rostros familiares, aunque también aprovechará para renovar el apartado artístico de la serie. Además, los usuarios podrán seguir cuidando de la granja, aclimatar los cultivos y la tierra y personalizar al máximo su terreno, actualizando las herramientas y hasta sumando nuevas mecánicas de pesca.

Natsume nos emplaza hasta el próximo E3 para conocer más sobre el juego, ofreciendo nueva información y hasta una versión jugable para los asistentes. Se espera que durante el evento se indique la fecha de lanzamiento.

Vía | Gamasutra
En VidaExtra | El nuevo The Legend of Zelda será lo único que Nintendo mostrará en el E3 2016

También te recomendamos


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


Las mejores trolleadas en Dark Souls III


Wild Guns, el Cabal de la Super Nintendo, volverá a la vida 22 años después mediante PS4


La noticia

Nintendo presentará otro juego en el E3 de 2016: Harvest Moon: Skytree Village para 3DS

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Comprueba tú mismo el nivel de optimización de Overwatch en un PC de gama media-baja

Oiiiru

A pesar de que se trata de una licencia nueva y que el pasado mes de mayo ha ofrecido un catálogo de propuestas muy potente, hoy por hoy el juego de moda sigue siendo ‘Overwatch’. Tracer, D.Va o Genji se han integrado con fuerza en la comunidad de jugones y proximamente expandirán la experiencia con el modo competitivo que llegará a finales de este mismo mes.

Una de las claves del juego, más allá del desparpajo de sus personajes, ha sido la enorme optimización que ha ofrecido Blizzard de cara a que la experiencia se mantenga en las mejores condiciones independientemente del sistema en el que estemos, pero ¿y si los componentes de nuestro PC no están precisamente a la vanguardia?

El equipo británico de Digital Foundry ha vuelto a realizar una comparativa del título en equipos de procesadores i3-4130 y 16gb RAM en los que se han usado dos modelos diferentes de tarjetas de memoria de menos de 100 libras y los resultados siguen siendo muy llamativos.

De hecho, ajustando las opciones gráficas a los valores medios y una resolución de 1080p (sin resolución escalada), nos encontraremos con un rendimiento entre los 60 y los 90 fps si usamos una tarjeta GTX 750 Ti, mientras que si usamos una R7 360 veremos unos muy respetables resultados entre los 50 y los 70fps, eso sí, ajustando las sombras y reflejos al mínimo.

Lo interesante del asunto es que ‘Overwatch’ consigue ofrecer una experiencia de juego estable en la mayoría de equipos y portátiles de gama media-baja. Igualmente, y en una comparativa realizada durante la beta, también ha quedado patente el paralelismo entre los resultados de PC y consolas.

El Soldado 76, Hanzo, Winston, Widowmaker, Mai y el resto de héroes del futuro han conseguido revolucionar a jugadores e internautas y apuntan a poner patas arriba el mundo de los eSports. Por su parte, la optimización de Blizzard sirve para ampliar el número de potenciales jugadores, así que solo queda esperar a que esto se convierta en una costumbre adquirida por los títulos venideros del resto de compañías.

En VidaExtra | 7 cosas que Overwatch realmente necesita (y ninguna es una campaña), 32 vídeos (y otros cinco extra) de Overwatch que parodian las jugadas destacadas de sus personajes

También te recomendamos


Aquí tienes 9 Easter Eggs descubiertos en la beta de Overwatch


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


Si haces trampas en Overwatch serás baneado del juego sin contemplaciones


La noticia

Comprueba tú mismo el nivel de optimización de Overwatch en un PC de gama media-baja

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Electronic Arts concreta un poco más la fecha de Titanfall 2 y el futuro que le espera a la compañía

Titanfall 2

El jefe de operaciones de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha participado en una conferencia que ha llevado a cabo el banco americano Merrill Lynch en San Francisco durante la Global Technology Conference. La última vez que salió a escena fue para hablar sobre el día que llegaría ‘Titanfall 2‘, algo que ha repetido una vez más al ofrecer una fecha un poco más aproximada.

Según ha declarado Jorgensen, la intención que tienen es que salga a la venta con una diferencia de tres semanas con respecto a ‘Battlefield 1’. Sin embargo, el detalle que falta saber es si son tres semanas hacia delante o hacia atrás, lo que significa que, si la nueva entrega de ‘Battlefield’ estará disponible el 21 de octubre, tendremos ‘Titanfall 2’ entre el 30 de septiembre y el 11 de noviembre.

Partiendo de esta base, si se decantasen por publicarlo en noviembre, su lanzamiento coincidiría casi con el de ‘Call of Duty: Infinite Warfare‘, pero en Electronic Arts no temen que se presente esta situación. El presidente de la compañía, Andrew Wilson, ya dejó claro que ambos FPS son completamente diferentes y cada uno tiene su propio público, aunque quedará pendiente ver si dentro de unos meses está en lo cierto o no.

En la misma conferencia Jorgensen aprovechó para ofrecer una vista al futuro de lo que le depara a EA en los próximos años. Actualmente asegura que tienen unos cuantos proyectos entre manos que llegarán a partir de 2018 en adelante, sobre los que esperan no tardar demasiado en ofrecernos más información.

Otro detalle importante que ha dejado caer es que, el 20 o el 30% del dinero que están invirtiendo en los juegos que están desarrollando de cara a los próximos años, está destinado a nuevas IP. Concretamente, ha prometido que entre los próximos tres y cinco años veremos, como mínimo, un par de nuevas franquicias, así que se presenta un futuro muy interesante para Electronic Arts.

Vía | DualShockers (1) y (2)
En VidaExtra | Electronic Arts lanzará Titanfall 2 en otoño sin importar su rivalidad con otros juegos similares, Titanfall 2 será la primera gran baza del evento de EA y aquí tienes su primer adelanto

También te recomendamos


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


Esto es lo que tiene que cambiar Titanfall 2 para no tropezar donde lo hizo el primero


Electronic Arts lanzará Titanfall 2 en otoño sin importar su rivalidad con otros juegos similares


La noticia

Electronic Arts concreta un poco más la fecha de Titanfall 2 y el futuro que le espera a la compañía

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

SUPERHOT se pasará a la Realidad Virtual antes de que acabe el año

Superhot

Cuando ‘SUPERHOT‘ se puso a la venta el pasado mes de febrero sus creadores, SuperHot Team, hablaron sobre el futuro que le iba a deparar a su juego. Por ejemplo, dejaron caer que tenían grandes planes relacionados con la Realidad Virtual, asegurando que sería una experiencia muy divertida, pero que en ese momento no podían contar nada más sobre este tema.

Ahora, unos cuantos meses después, han facilitado más información sobre esta versión de ‘SUPERHOT’ para Oculus Rift, confirmando que será exclusiva de este dispositivo. Sobre su lanzamiento, además, han indicado que se producirá a finales de este mismo año, afirmando de paso que están aprovechando al máximo todas las posibilidades que les ofrece el dispositivo.

Y ahí no acaba todo, ya que en su momento también señalaron que querían publicar nuevos contenidos y que serían gratuitos. El primero de estos DLC han concretado un poco más cómo será y añadirá nuevos niveles y nuevas mecánicas a la hora de jugar. No han querido profundizar más sobre esto último, pero están convencidos que los jugadores originales de ‘SUPERHOT’ disfrutarán de una experiencia nueva que les resultará como un soplo de aire fresco.

Hasta que sepamos más sobre todo esto os recordamos que ‘SUPERHOT’ se puso a la venta hace un mes en Xbox One, aunque originalmente fue lanzado también en PC, Linux y Mac a través de Steam. Desde luego el título no ha dejado indiferente a nadie y está considerado como uno de los mejores juegos indie en lo que llevamos de año. Razones no le faltan, como bien indicamos en su respectivo análisis.

Más información | Blog de SUPERHOT
En VidaExtra | La Realidad Virtual y actualizaciones gratuitas entre los planes de futuro de SuperHot

También te recomendamos


Era cuestión de tiempo: SUPERHOT ya tiene fecha en Xbox One


Esto es lo que pasa cuando mezclas Fallout New Vegas con SUPERHOT


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


La noticia

SUPERHOT se pasará a la Realidad Virtual antes de que acabe el año

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

La edición de coleccionista de Mafia III es una proposicion que no podrás rechazar

2916821 Mafiaiii Trailer 03

Tras su experiencia en la guerra de Vietnam, Lincoln Clay regresa a la ciudad de New Bordeaux para descubrir que su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos. Es entonces cuando tomará la decisión de levantar su propia familia sobre las cenizas de la anterior y emprender el camino de la venganza.

Como suele ser habitual entre los títulos más esperados, las editoras preparan una buena remesa de bonificaciones y coleccionables físicos y digitales para celebrar la salida de los lanzamientos más potentes de su catálogo y la tercera entrega de la serie ‘Mafia’ no será una excepción.

De hecho, 2K y Hangar 13 ya han anunciado los contenidos de la Edición Coleccionista de ‘Mafia III’ y los incondicionales de la licencia tendremos que ir buscando sitio para poner todos los suvenires de nuestro próximo viaje a la ficticia ciudad de New Bordeaux en 1968 en el caso de que queramos abordarla por la puerta grande.

Al abrir el paquete Premium coleccionista lo primero que nos encontraremos será – evidentemente- nuestra copia de ‘Mafia III’ en su Edición Deluxe, la cual suma el pase de temporada y la bonificación de reserva ‘Apoyo Familiar’. Junto a la caja del juego descubriremos una colección de ilustraciones impresas exclusivas del magazine Playboy y el artista Alberto Vargas y que también podremos coleccionar in-game. Además, el apartado visual se completa con el Artbook ‘The Art of Mafia III’ de 56 páginas.

Mafia Iii Ce Beauty Image Lr Spa

Por la parte de las bonificaciones sonoras, la edición ofrece dos vinilos de 180 gramos: ‘ Mafia III: banda sonora oficial de New Bordeaux’ con grandes éxitos de la década de los 60 interpretados por los artistas originales y ‘Mafia III: música original del juego’ con música original de Mafia III compuesta por Jesse Harlin y Jim Bonney.

El set se completa con una réplica de las chapas de identificación del ejército de EE. UU. de la década de los 60 y un juego de posavasos promocionales de cuero sintético. La Edición Coleccionista de ‘Mafia III’ estará disponible por 139,95 euros en Xbox One y PlayStation 4 y 119,95 euros en su versión para PC y estará disponible junto con el lanzamiento del juego, previsto para el próximo 7 de octubre.

En VidaExtra | La ciudad de New Bordeaux cobra vida en el nuevo trailer de Mafia III, El nuevo y espectacular tráiler de Mafia III confirma su lanzamiento para octubre

También te recomendamos


Esto es lo que espero de Mafia III en la Gamescom 2015


La primera ración de gameplay de Mafia III no se ha hecho esperar y no le falta de nada [GC 2015]


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


La noticia

La edición de coleccionista de Mafia III es una proposicion que no podrás rechazar

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

Full Mojo Rampage, de los españoles Over the Top Games, saldrá a la venta para consolas a final de mes

Full Mojo Rampage

No es que se trate de algún que acaben de desarrollar ni mucho menos, ya que ‘Full Mojo Rampage‘ lleva a la venta desde hace un par de años a través de Steam. Desde entonces sus creadores, el estudio español Over the Top Games, ha estado trabajando junto con Nicalis en el desarrollo de una versión para Xbox One y PlayStation 4, sobre la que ya conocemos cuando saldrá a la venta.

El día que han escogido para su publicación en ambas consolas es dentro de unas semanas, el próximo 28 de junio. A diferencia de la versión para PC, estas nuevas dispondrán del modo de juego Endless Mode, además de unos cuantos cambios en los gráficos y en la jugabilidad, que son las cosas que ha sugerido la comunidad durante todo este tiempo.

El anuncio viene acompañado por un par de tráilers, aunque uno de ellos no es que muestre gran cosa, tan solo la fecha de lanzamiento y poco más. En cambio, el segundo vídeo ya está algo mejor porque se centra en enseñarnos un gameplay de su modo multijugador, por lo que si nunca habéis visto nada del juego os vendrá bien para haceros una idea.

Over the Top Games, los responsables de ‘Full Mojo Rampage’, son también los creadores del magnífico ‘NyxQuest: Kindred Spirits‘. En el caso de este título que llegará a las consolas en breve se trata de un roguelike basado en el mundo del vudú, con un fuerte componente en el modo multijugador cooperativo y competitivo.

Vía | DualShockers

También te recomendamos


Sangre por doquier en el primer vídeo sobre la beta de The Binding of Isaac: Rebirth


El juego de lucha ‘Yatagarasu’ llegará a PS Vita con otro nombre


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


La noticia

Full Mojo Rampage, de los españoles Over the Top Games, saldrá a la venta para consolas a final de mes

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Desde esta semana sal a la calle con Mario y otros personajes de Nintendo con esta colección de zapatillas

Vans Nintendo 08

Hace cosa de un mes Nintendo y el fabricante de calzado Vans se unieron para la fabricación de un conjunto de zapatillas que tendrían como protagonistas a Mario, Zelda, Donkey Kong y otros personajes de la gran N. Se esperaba que esta colección llegase en julio, pero ahora Nintendo ha confirmado que se pondrán a la venta esta misma semana, concretamente a partir del 3 de junio.

Además de unas cuantas zapatillas, sandalias y deportivas inspiradas en las sagas de la compañía japonesa, también habilitarán la compra de prendas de vestir y otros accesorios. Todo estará disponible en tallas para adultos y niños, para que así nadie se quede con las ganas de salir a la calle en compañía de sus personajes favoritos.

La línea de calzado Classic de Vans y Nintendo está compuesta por cuatro versiones del modelo Authentic, acompañadas por las Classic Slip-on sin cordones. Por su parte, las mujeres podrán decantarse por las Sidestripe, compuestas por las Sk8-Hi, Old Skool y Sk8-Hi Slim, cada una de ellas con estampados y colores que homenajean a la consola NES.

coleccion-vans-x-nintendo


image01


image01


image01


image01

Con respecto al resto de accesorios que van más allá de las zapatillas podemos encontrarnos con camisetas, mochilas, bolsas, calcetines, gorros y más accesorios de estilo informal, tanto para hombres, como para mujeres. Y a los más pequeños de la casa se les podrá vestir con zapatillas de tallas de niño y bebé basadas en ‘Super Mario’ y ‘Mario Kart’.

La colección Vans x Nintendo primero estará disponible en Norteamérica y a lo largo del mes para el resto de distribuidores internacionales. Si os interesa os invitamos a que visitéis su página web oficial a partir de este viernes.

En VidaExtra | Este verano podrás fardar por la calle con estas deportivas de Mario, Zelda o Donkey Kong

También te recomendamos


Así es el primer anuncio de Pokémon Sol / Luna: las nuevas aventuras, mejor en compañía


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


Nintendo anuncia una diversificación de la compañía en salud, restaurantes y software de ordenador


La noticia

Desde esta semana sal a la calle con Mario y otros personajes de Nintendo con esta colección de zapatillas

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

¿Para qué elegir entre GOG y Steam? Te explicamos en qué consiste GOG Connect

010616 Gogconnect

Ser usuario de PC y no contar con un surtido catálogo de Steam en nuestra biblioteca es una utopía. Incluso prácticamente cualquier usuario del servicio GOG, de los polacos CD Projekt, también dispone de algún videojuego publicado en el servicio de Steam. Fijo. Así que la pregunta es obvia: ¿por qué elegir?

Es lo mismo que han pensado desde GOG, ya que acaban de anunciar GOG Connect. Una nueva iniciativa con la que nos regalarán una copia sin DRM para GOG de ciertos juegos específicos de Steam. Porque esto está todavía en pañales y el catálogo de compatibles tiene que crecer bastante.

Vengo de Steam, ¿cómo activo GOG Connect?

010616 Gog 01

El método es sencillo, aunque actualmente la página está algo saturada y lo más probable es que tarde en realizar nuestra petición. Tan solo habrá que acceder con nuestra cuenta desde este enlace de su web oficial, y el servicio se encargará del resto, diciendo a qué juegos tenemos acceso de la primera hornada disponible.

Cabe resaltar que, según comentan desde GOG, nuestra biblioteca de Steam no se verá afectada. Además, en la mayoría de los casos, podremos importar las partidas de Steam a GOG, a excepción de las que estén guardadas en la nube. Y sucede lo mismo con los logros de Steam, claro.

¿Cuántos juegos son compatibles hasta la fecha?

010616 Gog 02

La lista, por ahora, es muy escueta. De entrada son 22, entre ellos ‘VVVVVV’ y ‘Xenonauts’, destacando, por lo demás, ese ‘The Witness’ que tan buena acogida ha tenido este inicio de año. De esta forma, si ya disponemos de alguno de estos juegos en Steam, podremos obtener una copia automáticamente para GOG, libre de DRM. Y así, crear una copia de seguridad de un modo más cómodo.

Sobre esto último, unos matices. Si en un futuro deja de estar disponible la opción de importar para un juego en concreto que hayamos importado previamente, seguirá en nuestro catálogo. Pero si Steam elimina algún videojuego de su servicio, en GOG pueden acabar por quitarlo también si lo ven conveniente.

Se estrena con una promoción muy jugosa

010616 Witness

Como es lógico, CD Projekt no ha querido desaprovechar la oportunidad de ofrecer una promoción con los videojuegos compatibles con GOG Connect, aunque técnicamente no aproveche la cualidad de esta característica. Al fin y al cabo, las ofertas vienen de GOG, no de Steam.

Tecnicismos aparte, esta promoción se llama GOG Connect Promo y en ella vemos descuentos de todo tipo. Desde pequeños, como el de ‘The Witness’ por 31,49 euros, hasta otros más potentes, como el de ‘Saints Row: The Third – The Full Package’ por tan solo 3,29 euros.

Más información | GOG

También te recomendamos


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


Por qué hay páginas que venden claves para juegos de PC más baratas que en Steam


Horizon es el nuevo programa que junta todos tus videojuegos digitales de PC en un mismo lugar


La noticia

¿Para qué elegir entre GOG y Steam? Te explicamos en qué consiste GOG Connect

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.

Guía de lanzamientos: junio de 2016. Los últimos rezagados antes de las vacaciones de verano

010616 Guiames

Se nota que llega el verano, porque el número de lanzamientos importantes decaerá bastante este mes de junio. Y para más inri, hay retrasos sonados.

Hablamos, claro está, del caso de ‘No Man’s Sky’, retrasado hasta el 10 de agosto. Eso no quita que en junio no vaya a haber títulos de renombre, porque sí que los habrá. Tenemos el regreso de Faith con ‘Mirror’s Edge Catalyst’, el colofón final de ‘Fire Emblem Fates’ con Revelación, o un histórico que vuelve a los terrenos de juego, como es Dino Dini con su ‘Kick Off’. ¿Estáis preparados?

010616 Fe

Anima: Gate of Memories, un RPG Made in Spain

Tras su exitosa campaña en KickStarter a finales de 2012 y un duro trabajo por delante, el RPG de este pequeño estudio valenciano verá por fin la luz este viernes y en tres sistemas distintos. En PC y PS4 saldrá en tiendas gracias a Badland Games (lo podéis reservar por 19,90 euros), y tan solo en digital para Xbox One.

Ese mismo viernes, 3 de junio, se pondrán a la venta muchos más. Uno de los más importantes será ‘One Piece: Burning Blood’ en PS4, PS Vita y Xbox One, sin descuidar ese ‘Dangerous Golf’, lo nuevo de Criterion Games (sí, los de la saga ‘Burnout’) para las tiendas digitales de PS4 y Xbox One, aparte de Steam.

Y habrá más, como ‘Hard Reset Redux’ en PSN (PS4), Live (Xbox One) y Steam, ‘Among the Sleep’ y Elite Dangerous: Horizon’, ambos en la Tienda Xbox One, o Art of Balance’ en la Store de PS4. Hoy, por cierto, tenemos en esa misma tienda ‘Oxenfree’ (tendría que haber llegado ayer), ‘There Came an Echo’ y ‘Paranautical Activity’ (este último también en PS Vita). Terror y toques paranormales. Bien.

Mirror’s Edge Catalyst: es hora de renovar la fe

Teniendo en cuenta el apelativo de juego de culto que tuvo en su momento ‘Mirror’s Edge’, no es de extrañar la nueva fe depositada en el regreso de Faith, ahora en un mundo abierto. El próximo 9 de junio sabremos si está a la altura de su leyenda, ahora en PC (47,90 euros), PS4 y Xbox One (56,90 euros). Y ese mismo día, ojo, tendremos en la eShop de Nintendo 3DS ‘Fire Emblem Fates: Revelación’, todo un juego nuevo completo que dará sentido a lo vivido en Estirpe y Conquista.

Tres días antes, esto es, el 6 de junio, los más estrategas tendrán su nueva ración de Paradox Interactive con ‘Hearts of Iron IV’ en Steam, mientras que el martes, día 7, otro producto con sello español debutará en el servicio de Valve. Ni más ni menos que ‘Ghost 1.0’, lo nuevo de Francisco Téllez de Meneses (el creador de ‘Unepic’). Ese día también llegará a PSN (PS4) ‘Soul Axiom’, y ya el 8 hará lo propio en la Tienda Xbox One, igual que ‘Fenix Furia’ (PS4 y Xbox One en digital) y ‘Steamworld Heist’ (PS4 y Vita, ambos en la Store), este último tras un retraso.

La segunda semana de junio se completa con nombre propios: ‘Kirby: Planet Robobot’ (3DS), ‘Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter’ (PC, PS4 y Xbox One), ‘Guilty Gear Xrd Revelator’ (PS3 y PS4), y ‘Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book’ (PS4 y Vita, en la portátil sólo en digital). Todos para el 10.

El futbolero Dino Dini resucita su mítico Kick Off

Seguramente los más jóvenes del lugar no lo entiendan, pero que vuelva ‘Kick Off’ es una gran noticia. Uno de los mejores símbolos del fútbol más arcade de los 90, de esos que tanto se echan en falta hoy en día. El día 16 de junio debutará en PS4 con ‘Dino Dini’s Kick Off Revival’ y nos costará solamente 19,95 euros.

Ese mismo día también veremos en tiendas ‘MotoGP 16: Valentino Rossi – The Game’ para PC, PS4 y Xbox One, mientras que el martes, 14 de junio, llegará la edición física para PC y Xbox One del soberbio ‘Ori and the Blind Forest’, y ya en Steam el videojuego de terror ‘Dead by Daylight’, editado por Starbreeze. La semana se completará con ‘Grand Kingdom’ el 17 en PS4 y PS Vita.

Tokyo Mirage Sessions #FE, el crossover imposible

Mucho ha llovido desde que Nintendo lo presentó en un Nintendo Direct bajo el nombre provisional de ‘Shin Megami Tensei meets Fire Emblem’, pero por fin lo vamos a ver por estos lares y con su título definitivo, ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’, un RPG con un estilo marcadamente nipón. Estará en tiendas el 24 de junio y en exclusiva para Wii U. Y mucho ojo, que está agotadísima su reserva…

Otros títulos que saldrán ese viernes son ‘Mighty no. 9’ (en serio, esta vez es la definitiva) para PC, PS4, Wii U y Xbox One, ‘Mario & Sonic en las Olimpiadas de Río 2016’ (3DS y Wii U), ‘Odin Sphere Leifthrasir’ (PS3, PS4 y PS Vita), y ‘Terraria’ (ahora en físico para Wii U). Pero cuidado, que un día antes debutará en tiendas la Collector’s Edition del inagotable ‘Rocket League’ en PS4 y Xbox One.

El día 21, por cierto, tendremos otra edición muy especial, pero en digital. Hablamos de la Director’s Cut de ‘Deadlight’ en PSN (PS4), Steam y Live (Xbox One). Y aparte de ése, también ‘Pac-man 256’ en los mismos servicios, y ‘Umbrella Corps’, en este caso sólo para PSN (PS4) y Steam.

LEGO despierta su fuerza con otro Star Wars

Los LEGO no tienen fin, y si no que se lo digan a TT Games, que va a aprovechar el tirón de la última película de La Guerra de las Galaxias con ‘LEGO Star Wars: el Despertar de la Fuerza’ el 28 de junio en 3DS, PC, PS3, PS4, Vita, Wii U, Xbox 360 y One. ¿Veremos algún cambio de peso?

Ese martes, el último del mes de junio, se juntarán más lanzamientos, destacando la llegada de ‘Prison Architect’ a consolas (PS4, Xbox 360 y Xbox One). Completan la oferta de ese día ‘The Technomancer’ en PC, PS4 y Xbox One, ‘Full Mojo Rampage’ en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One, y ‘Resident Evil 5’, también para esas consolas y solamente en formato digital.

Calendario | iCal, HTML

También te recomendamos


Mirror’s Edge Catalyst se retrasa y no saldrá en febrero, sino el 26 de mayo de 2016


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


El nuevo tráiler de Mirror’s Edge Catalyst es sencillamente espectacular


La noticia

Guía de lanzamientos: junio de 2016. Los últimos rezagados antes de las vacaciones de verano

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.

Guía de lanzamientos: junio de 2016. Los últimos rezagados antes de las vacaciones de verano

010616 Guiames

Se nota que llega el verano, porque el número de lanzamientos importantes decaerá bastante este mes de junio. Y para más inri, hay retrasos sonados.

Hablamos, claro está, del caso de ‘No Man’s Sky’, retrasado hasta el 10 de agosto. Eso no quita que en junio no vaya a haber títulos de renombre, porque sí que los habrá. Tenemos el regreso de Faith con ‘Mirror’s Edge Catalyst’, el colofón final de ‘Fire Emblem Fates’ con Revelación, o un histórico que vuelve a los terrenos de juego, como es Dino Dini con su ‘Kick Off’. ¿Estáis preparados?

010616 Fe

Anima: Gate of Memories, un RPG Made in Spain

Tras su exitosa campaña en KickStarter a finales de 2012 y un duro trabajo por delante, el RPG de este pequeño estudio valenciano verá por fin la luz este viernes y en tres sistemas distintos. En PC y PS4 saldrá en tiendas gracias a Badland Games (lo podéis reservar por 19,90 euros), y tan solo en digital para Xbox One.

Ese mismo viernes, 3 de junio, se pondrán a la venta muchos más. Uno de los más importantes será ‘One Piece: Burning Blood’ en PS4, PS Vita y Xbox One, sin descuidar ese ‘Dangerous Golf’, lo nuevo de Criterion Games (sí, los de la saga ‘Burnout’) para las tiendas digitales de PS4 y Xbox One, aparte de Steam.

Y habrá más, como ‘Hard Reset Redux’ en PSN (PS4), Live (Xbox One) y Steam, ‘Among the Sleep’ y Elite Dangerous: Horizon’, ambos en la Tienda Xbox One, o Art of Balance’ en la Store de PS4. Hoy, por cierto, tenemos en esa misma tienda ‘Oxenfree’ (tendría que haber llegado ayer), ‘There Came an Echo’ y ‘Paranautical Activity’ (este último también en PS Vita). Terror y toques paranormales. Bien.

Mirror’s Edge Catalyst: es hora de renovar la fe

Teniendo en cuenta el apelativo de juego de culto que tuvo en su momento ‘Mirror’s Edge’, no es de extrañar la nueva fe depositada en el regreso de Faith, ahora en un mundo abierto. El próximo 9 de junio sabremos si está a la altura de su leyenda, ahora en PC (47,90 euros), PS4 y Xbox One (56,90 euros). Y ese mismo día, ojo, tendremos en la eShop de Nintendo 3DS ‘Fire Emblem Fates: Revelación’, todo un juego nuevo completo que dará sentido a lo vivido en Estirpe y Conquista.

Tres días antes, esto es, el 6 de junio, los más estrategas tendrán su nueva ración de Paradox Interactive con ‘Hearts of Iron IV’ en Steam, mientras que el martes, día 7, otro producto con sello español debutará en el servicio de Valve. Ni más ni menos que ‘Ghost 1.0’, lo nuevo de Francisco Téllez de Meneses (el creador de ‘Unepic’). Ese día también llegará a PSN (PS4) ‘Soul Axiom’, y ya el 8 hará lo propio en la Tienda Xbox One, igual que ‘Fenix Furia’ (PS4 y Xbox One en digital) y ‘Steamworld Heist’ (PS4 y Vita, ambos en la Store), este último tras un retraso.

La segunda semana de junio se completa con nombre propios: ‘Kirby: Planet Robobot’ (3DS), ‘Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter’ (PC, PS4 y Xbox One), ‘Guilty Gear Xrd Revelator’ (PS3 y PS4), y ‘Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book’ (PS4 y Vita, en la portátil sólo en digital). Todos para el 10.

El futbolero Dino Dini resucita su mítico Kick Off

Seguramente los más jóvenes del lugar no lo entiendan, pero que vuelva ‘Kick Off’ es una gran noticia. Uno de los mejores símbolos del fútbol más arcade de los 90, de esos que tanto se echan en falta hoy en día. El día 16 de junio debutará en PS4 con ‘Dino Dini’s Kick Off Revival’ y nos costará solamente 19,95 euros.

Ese mismo día también veremos en tiendas ‘MotoGP 16: Valentino Rossi – The Game’ para PC, PS4 y Xbox One, mientras que el martes, 14 de junio, llegará la edición física para PC y Xbox One del soberbio ‘Ori and the Blind Forest’, y ya en Steam el videojuego de terror ‘Dead by Daylight’, editado por Starbreeze. La semana se completará con ‘Grand Kingdom’ el 17 en PS4 y PS Vita.

Tokyo Mirage Sessions #FE, el crossover imposible

Mucho ha llovido desde que Nintendo lo presentó en un Nintendo Direct bajo el nombre provisional de ‘Shin Megami Tensei meets Fire Emblem’, pero por fin lo vamos a ver por estos lares y con su título definitivo, ‘Tokyo Mirage Sessions #FE’, un RPG con un estilo marcadamente nipón. Estará en tiendas el 24 de junio y en exclusiva para Wii U. Y mucho ojo, que está agotadísima su reserva…

Otros títulos que saldrán ese viernes son ‘Mighty no. 9’ (en serio, esta vez es la definitiva) para PC, PS4, Wii U y Xbox One, ‘Mario & Sonic en las Olimpiadas de Río 2016’ (3DS y Wii U), ‘Odin Sphere Leifthrasir’ (PS3, PS4 y PS Vita), y ‘Terraria’ (ahora en físico para Wii U). Pero cuidado, que un día antes debutará en tiendas la Collector’s Edition del inagotable ‘Rocket League’ en PS4 y Xbox One.

El día 21, por cierto, tendremos otra edición muy especial, pero en digital. Hablamos de la Director’s Cut de ‘Deadlight’ en PSN (PS4), Steam y Live (Xbox One). Y aparte de ése, también ‘Pac-man 256’ en los mismos servicios, y ‘Umbrella Corps’, en este caso sólo para PSN (PS4) y Steam.

LEGO despierta su fuerza con otro Star Wars

Los LEGO no tienen fin, y si no que se lo digan a TT Games, que va a aprovechar el tirón de la última película de La Guerra de las Galaxias con ‘LEGO Star Wars: el Despertar de la Fuerza’ el 28 de junio en 3DS, PC, PS3, PS4, Vita, Wii U, Xbox 360 y One. ¿Veremos algún cambio de peso?

Ese martes, el último del mes de junio, se juntarán más lanzamientos, destacando la llegada de ‘Prison Architect’ a consolas (PS4, Xbox 360 y Xbox One). Completan la oferta de ese día ‘The Technomancer’ en PC, PS4 y Xbox One, ‘Full Mojo Rampage’ en las tiendas digitales de PS4 y Xbox One, y ‘Resident Evil 5’, también para esas consolas y solamente en formato digital.

Calendario | iCal, HTML

También te recomendamos


Mirror’s Edge Catalyst se retrasa y no saldrá en febrero, sino el 26 de mayo de 2016


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


El nuevo tráiler de Mirror’s Edge Catalyst es sencillamente espectacular


La noticia

Guía de lanzamientos: junio de 2016. Los últimos rezagados antes de las vacaciones de verano

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.

El pack Getaway de Battlefield Hardline será tuyo gratuitamente durante unos días

Battlefield Hardline Getaway

Electronic Arts sigue adelante con la campaña de promoción de ‘Battlefield 1‘, con la que prometieron que hasta que saliese el juego habilitarían poco a poco la descarga gratuita de algunos contenidos descargables de ‘Battlefield Hardline‘ y ‘Battlefield 4‘.

Hasta el momento los packs que se han podido conseguir de esta forma han sido ‘Dragon’s Teeth‘ y ‘Final Stand‘, de ‘Battlefield 4’, y también ‘Robbery‘, de ‘Battlefield Hardline’. El DLC que ha sido escogido para que siga los mismos pasos pertenece a este último título y es ‘Getaway‘, para el que no hará falta pagar un céntimo por él durante unos cuantos días.

[Update] #BFHardline Getaway is now free on all platforms #PlayStation (Store), #Xbox (Marketplace) and #PC (Origin) pic.twitter.com/FCTVC4R1nz

— Battlefield Bulletin (@BFBulletin) 31 de mayo de 2016

El pack ‘Getaway’ fue el tercero que recibió en su momento ‘Battlefield Hardline’ y se puede encontrar gratis en todos sus sistemas, es decir, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. En su interior se incluyen cuatro mapas nuevos para el modo multijugador, que son los siguientes: Autopista del Pacífico, Cruce doble, Esquiva el tren y Distracción.

Además, este contenido descargable también proporciona un nuevo modo de juego llamado Captura la bolsa, acompañado por cuatro vehículos nuevos, otras tres armas más que se pueden utilizar y otras tantas novedades. Si queréis haceros con él no os lo penséis demasiado porque la oferta solo durará hasta el 7 de junio. ¿Cuál es el próximo DLC que os gustaría ver?

En VidaExtra | Si tienes Battlefield 4 el pack Final Stand será tuyo gratuitamente esta semana

También te recomendamos


Ya no hay excusa para no jugar a los DLC de Battlefield 4 y Hardline: ¡Estarán disponibles gratuitamente!


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


Si tienes Battlefield 4 el pack Final Stand será tuyo gratuitamente esta semana


La noticia

El pack Getaway de Battlefield Hardline será tuyo gratuitamente durante unos días

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

¡Bienvenidos a Zombópolis! La nueva actualización gratuita de PvZ: garden Warfare 2 ya está disponible

Plants Vs Zombies Garden Warfare 2 2016517164617 1

Las batallas entre la flora y los muertos vivientes de Electronic Arts dan un nuevo y alocado giro con su última actualización, ¡y eso nos encanta! Si durante el mes de marzo se introdujeron novedades en forma de actividades, mapas y balances en ‘Plantas vs Zombies: Garden Warfare 2’ , la nueva actualización ‘ Problemas en Zombópolis: Parte Uno’ ofrece una nueva remesa de contenidos y al precio que más nos gusta: gratis

Entre lo más destacado podremos darnos un paseo por Zombópolis, la capital para los zombis, ofreciendo un nuevo mapa para el modo Asalto Herbal. Además, los personajes Desayuno con Cerebroz y Pomelo Tóxico se suman a la parrilla de seleccionables y para que sigamos mimando a nuestras plantas y zombis favoritos se han añadido casi 1.200 nuevas personalizaciones esperando a ser desbloqueadas.

Adéntrate en Zombópolis, el mapa zombi más grande jamás creado, donde Dr. Zombi y sus secuaces planean construir un Mega Zombot que puede poner en peligro el destino de las plantas.

Por supuesto se han balanceado los personajes para mejorar la experiencia de juego y añadido varias mejoras a la propia jugabilidad. El paquete de contenidos descargables ‘Problemas en Zombópolis: primera parte’ ya está disponible para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Y si te apetece conocer de primera mano todas estas novedades, esta tarde nos vemos en Zombópolis con nuestro directo a partir de las 17.30 horas (horario español) desde nuestro canal oficial de Twitch.

En VidaExtra | Jugamos en la Zombópolis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 a las 17:30h, Estas son todas las novedades y mejoras de la actualización gratuita de PvZ: Garden Warfare 2

También te recomendamos


Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ofrece ya 10 horas de acceso anticipado en Xbox One y PC


12 nuevos mapas para que las Plantas y los Zombis siembren la destrucción en Garden Warfare 2


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


La noticia

¡Bienvenidos a Zombópolis! La nueva actualización gratuita de PvZ: garden Warfare 2 ya está disponible

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.

El sexto capítulo de Minecraft: Story Mode ya tiene fecha de lanzamiento y contará con youtubers famosos

Minecraft Story Mode Episodio Seis

No es ninguna sorpresa que la historia de ‘Minecraft: Story Mode‘ se iba a ampliar más allá de los cinco episodios que estaban planeados inicialmente. Telltale Games ya avisó hace un par de meses que tenían intención de prolongar la aventura con otros tres capítulos más que lanzarían a lo largo de este año y el primero de ellos está a la vuelta de la esquina.

Sus creadores han anunciado que el denominado ‘Minecraft: Story Mode – Episode 6: A Portal To Mystery‘ estará disponible a partir del 7 de junio. Su principal sorpresa es que contará con la presencia de varios youtubers famosos que han sido invitados para participar en el juego. No solo pondrán las voces a estos personajes virtuales, sino que además serán encarnaciones de ellos mismos.

Los youtubers que han sido escogidos son Jordan Maron (CaptainSparklez), Lizzie Dwyer (LDShadowLady), Dan Middleton (DanTDM), Joseph Garrett (Stampy Cat) y Stacy Hinojosa (Stacy Plays). Ellos mismos han expresado como ha sido la experiencia de participar en este título en el vídeo que acompaña a la noticia y que podéis ver encima de estas líneas.

Con respecto al argumento de este nuevo episodio nos narrará como Jesse y su equipo tratarán de localizar un refugio en una mansión un tanto extraña, situada en un mundo desconocido con zombis de por medio. El precio que tendrá será de 4,99 euros y estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Minecraft Story Mode Episodio Seis Portal To Mystery

Al mismo tiempo Telltale Games pondrá a la venta por 14,99 euros un nuevo pase de temporada, el cual no tiene nada que ver con el anterior pase de temporada de los cinco primeros capítulos. Aquellos que lo compren les dará acceso a estas tres nuevas aventuras. Aún así, es obligatorio haber comprado, como mínimo, el episodio uno de ‘Minecraft: Story Mode’. ¿Os haréis con él?

Más información | Telltale Games
En VidaExtra | El quinto episodio de Minecraft: Story Mode debutará el 29 de marzo, pero le seguirán otros tres más

También te recomendamos


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


El quinto episodio de Minecraft: Story Mode debutará el 29 de marzo, pero le seguirán otros tres más


Minecraft: Story Mode visitará Wii U a partir del jueves con el primero de sus episodios


La noticia

El sexto capítulo de Minecraft: Story Mode ya tiene fecha de lanzamiento y contará con youtubers famosos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Jugamos en la Zombópolis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 a las 17:30h (finalizado)

010616 Zombopolis

El adictivo ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2’ ha recibido su primer contenido de peso en los poco más de tres meses que lleva a la venta. Tras el paquete gratuito de hace unos meses, llega otro siguiendo ese modelo de negocio (sí, también gratis) dentro de una urbe nueva: Zombópolis.

Por eso no queremos perder la oportunidad para mostraros cuál es es su aspecto con un nuevo directo desde nuestro canal oficial de Twitch. Iniciaremos la retransmisión a las 17:30, hora española (10:30 en México DF). ¡No faltéis!

Mientras tanto, si queréis calentar el ambiente, os recordamos todas las novedades de este DLC, que viene, a su vez, con un montón de actualizaciones bajo el brazo. Justin Wiebe, director creativo de ‘Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2’, las ha detallado a fondo desde su blog oficial en español.

En VidaExtra | Análisis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. PopCap Games lo ha conseguido de nuevo

También te recomendamos


Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ofrece ya 10 horas de acceso anticipado en Xbox One y PC


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


La locura absoluta al ritmo de Queen invade el tráiler de lanzamiento de Plants vs Zombies Garden Warfare 2


La noticia

Jugamos en la Zombópolis de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 a las 17:30h (finalizado)

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.

Feliz Año papus y mamus! Descartar