Combos, explosiones y cascoporros: aquí tienes hora y media de gameplay de King of Fighters XIV

Kofxiv

‘The King of Fighters’ es el regreso más importante de cara a esta nueva etapa de SNK, y a pesar de que no ofrecerá un apartado artístico especialmente novedoso, los luchadores conocidos mantendrán la esencia de los juegos originales en una decimocuarta entrega que promete mantenerse fiel a sí misma. ¿Será suficiente para convencer a los usuarios?

Tras una enorme sucesión de tráilers llega el momento de ver cómo se desenvuelven los personajes más emblemáticos de la saga estrella de la compañía de Osaka en una nueva serie de gameplays sin efectos sonoros ni cortes de animaciones seleccionados: es material en producción, sí, pero a fin de cuentas lo más parecido al resultado final que veremos en PlayStation 4.

Gracias al material recopilado por el youtuber Khaos Gaming se puede apreciar una amplia colección de combos y mecánicas de juego. Por lo pronto queda confirmado el sistema de carga de los medidores así como el uso de potenciadores y EX Cancels. En cuanto a los luchadores, tanto la selección de movimientos como animaciones será muy fiel al de las entregas en sprites, ofreciendo giros de cámara y cinemáticas en los momentos clave.

Podremos echar un vistazo a los menús de selección, varios de los escenarios, los nuevos personajes y varios de los efectos de partículas e iluminación del juego. La barra de Guard Crush regresa de las entregas anteriores, el movimiento de correr y también la evasión de emergencia pulsando los dos golpes débiles.

Por último, queda bastante patente que el modelo tridimensional de Mai Shiranui dará mucho que hablar, pero habrá que esperar a la versión definitiva para saberlo. Por lo pronto, gracias a Deep Silver se ha confirmado que ‘The King of Fighters XIV’ estará disponible en el viejo continente a partir del próximo 23 de agosto en la actual sobremesa de Sony.

En Vida Extra | El legendario Garou Team protagoniza el nuevo tráiler de King of Fighters XIV, ¿A qué se debe el poco interés por The King of Fighters XIV?

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Sacar de paseo a un jefe: así es la última locura que nos deja Dark Souls III

300516 Ds3

‘Dark Souls III’ es uno de los mejores juegos para trollear. Muchas veces, de manera intencionada, en otros casos, por parte de los jugadores… y en ocasiones sin querer por culpa de algún bug que acaba chafando la partida.

Es lo que le pasó hace unos días al usuario Elajjaz cuando estaba retransmitiendo su aventura en el tramo final del juego (lógicamente, SPOILERS a continuación), aunque el resultado es de lo más increíble e hilarante al abrir, literalmente, todo un mundo de posibilidades contra los jefes…

Tal y como describe el título de su vídeo, se lleva de paseo a Lorian tras haberlo derrotado primero. El bug surge tras salir al menú inmediatamente después de vencer al enemigo. Para su sorpresa, al volver a la sala, sigue ahí. Y no solamente eso, sino que recibe los premios de la victoria y se desbloquean las puertas, por lo que Lorian puede explorar el castillo de Lothric. Incluso usar el ascensor.

La traca final vendrá con el último tramo del vídeo y otro bug bastante loco…

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Guía para elegir al héroe de Overwatch que más se adapta tu estilo

Lineup Standard

‘Overwatch’ ha llegado esta semana y, a pesar de los muchos opositores que parece haberse ganado la nueva propuesta de Blizzard, la realidad es que todo el mundo habla de él. A mí desde luego me está encantando, y no soy el único en el equipo de VidaExtra que anda enganchado.

Obviamente, uno de sus grandes puntos fuertes está en la variedad de personajes que presenta, y en cómo toda la experiencia cambia por completo si elegimos a un héroe u otro. La clave del éxito está en no especializarse en una única clase y en ser capaz de cambiar de estrategia cada vez que sea necesario por las circunstancias.

La clave del éxito está en no especializarse en una única clase y en ser capaz de cambiar de estrategia cada vez que sea necesario

No obstante, lo lógico es que al principio tendamos a buscar puntos de referencia en los que sentirnos cómodos, para luego ir descubriendo otras formas de juego y otras estrategias. Para quien esté empezando o planee hacerlo pronto, pero no tenga muy claro por dónde coger el amplio elenco de héroes, aquí tenéis una guía de personajes de ‘Overwatch’ en función de estilo que más os guste para un FPS.

Soy el típico de gatillo fácil

Soldier Wallpaper Standard

  • Tu héroe es: Soldado: 76

Este veterano soldado ahora convertido en justiciero es el elegido para el básico tutorial del juego, lo cual no es en absoluto casualidad. Su fusil automático y sus habilidades son las más fácilmente reconocibles para el jugador acostumbrado al FPS clásico, haciendo de este héroe el más accesible en un primer contacto. Su habilidad especial requiere poca pericia y mata mucho, así que funciona perfectamente para quienes quieran conseguir rápidamente altos números de bajas.

Soy de gatillo fácil, pero en busca de algo más

Tracer Wallpaper Standard

  • Tu héroe es: Tracer

Convertida en uno de los grandes iconos del juego, Tracer es también un personaje que será muy del gusto de los amantes de la acción directa, de apretar gatillo y ver las balas volar. Es también bastante ágil y sus habilidades favorecen el movimiento constante, destacando sobre la media de héroes en velocidad. A cambio, su bajo nivel de vida hace de ella un blanco fácil de derribar si nos mantenemos muy estáticos.

Lo doy todo por el equipo

Mercy Theatrical Wide

  • Tu héroe es: Mercy

¡Ay, los sanadores! Siempre queremos uno en nuestro equipo, pero muy pocas veces estamos dispuestos a asumir el sacrificio de portar esa responsabilidad. Mercy es capaz de hacer bastante divertida la tarea de curar a compañeros e incluso de potenciar su ataque, sin renunciar por ello a una aceptable capacidad de fuego propio. Además, su generosa tarea suele ser recompensada con el chute de moral que supone estar incluido entre los jugadores destacados al final de la partida.

Lo doy todo por el equipo… pero me gusta darme alguna alegría

Reinhardt Overwatch 003

  • Tu héroe es: Reinhardt

De entre los tanques incluidos en ‘Overwatch’, Reinhardt es probablemente el que más grado de generosidad implica, pero qué gusto da poder parapetarse tras su gigantesco escudo para ir avanzando filas y arrasando con todo. Sí, este gigantón requiere sacrificar mucho placer personal por la victoria de equipo, pero también es cierto que cuenta con un par de ataques demoledores que cargarán de satisfacción a quienes lo elijan.

Soy un escopetero de manual

Maxresdefault

  • Tu héroe es: Roadhog

Las escopetas representa una forma muy clara de entender el shooter: la de buscar siempre las distancias cortas, el ataque a cara de perro, el abandono deliberado de las tácticas conservadoras. Si eso es lo que buscáis, en este juego también lo encontraréis gracias a Roadhog y su monstruosa arma. Es un personaje muy lento, sí, pero gracias a ese gancho que atrapa a los rivales y los deja a distancia de perdigonazo, la agilidad es algo secundario en su propuesta.

Lo mío son los francotiradores

Widowmaker Screenshot 001

  • Tu héroe es: Widowmaker

Odiados y queridos por igual, los francotiradores son una parte indivisible del FPS y en ‘Overwatch’ encontramos varios de ellos. La más popular y arquetípica es Widowmaker, cuyo rifle de larga distancia satisfará a quienes vayan siempre buscando ese tiro imposible a la cabeza desde la seguridad de la cobertura. El modo automático del mismo rifle será capaz de salvar los muebles a distancias cortas y su habilidad especial que revela la posición de todos los enemigos es siempre muy bien recibida.

Me pirran los nidos de ametralladoras

Bastion

  • Tu héroe es: Bastion

Este gigantesco robot está pensado para ti, que no entiendes de medias tintas. De hecho tiene dos modos de ataque: bestia y muy bestia. El segundo de ellos lo convertirá en una torreta estática con capacidad de fuego total, lista para fortificar una defensa casi impenetrable si se planta en el lugar apropiado. Para colmo, tiene capacidad ilimitada de curación y una habilidad especial explosiva.

No soy el mejor apuntando, pero tengo visión de juego

Renaud Galand Icld04

  • Tu héroe es: Torbjörn

A simple vista, este enano constructor puede parecer de los héroes menos atractivos, pero ya os digo yo que apostar por Torbjörn es siempre garantía de éxito, especialmente cuando toque defender. Su principal fortaleza es la de poder plantar en cualquier punto una torreta que acabará de manera automática con nuestros enemigos, algo que requerirá una buena dosis de visión de juego y conocimiento de los escenarios. El detalle de poder crear escudos para el equipo es también muy socorrido.

A mí lo que me gusta es tocar las narices

Mei 003

  • Tu héroe es: Mei

Aunque no se encuentre entre los personajes más fáciles de dominar rápidamente, Mei es siempre sinónimo de resultados útiles para el equipo que cuenta con ella. Sus muros de hielo son desesperantes para los rivales y su capacidad de congelar enemigos terminará de sacarlos de quicio. Todas esas habilidades de obstrucción se combinan con una fuerza de ataque bastante aceptable, haciendo de ella el auténtico troll de ‘Overwatch’.

Dame velocidad para el cuerpo

Maxresdefault 2

  • Tu héroe es: Genji

No todos los héroes tienen la posibilidad de aumentar su velocidad de movimiento, y muchos de ellos lo hacen partiendo de una base bastante lenta. Si lo que os gusta es el shooter rápido, ágil, con capacidad de movimiento fácil entre las diferentes alturas de los escenarios, Genji es la mejor respuesta. Funciona especialmente bien a distancias cortas y medias, las cuales no nos costará alcanzar mientras nos adentramos en las líneas enemigas.

Pero hay mucho más

Overwatch Ed

Aunque he buscado destacar en esta guía a los héroes más cercanos a los cánones del género, muchos de los mejores secretos del juego están encerrados en esos personajes que a simple vista se hacen más extraños: Hanzo le da una vuelta de tuerca al concepto de francotirador, Winston es una mole para hacer caer defensas rivales, Pharah puede ser una auténtica pesadilla aérea, Junkrat siempre genera caos, un Reaper bien llevado se te cuela hasta la cocina y no deja a nadie con vida… y hay más, mucho más. ¡Probad!

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Guía para elegir al héroe de Overwatch que más se adapta tu estilo

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Gallego

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Obviamente, uno de sus grandes puntos fuertes está en la variedad de personajes que presenta, y en cómo toda la experiencia cambia por completo si elegimos a un héroe u otro. La clave del éxito está en no especializarse en una única clase y en ser capaz de cambiar de estrategia cada vez que sea necesario por las circunstancias.

La clave del éxito está en no especializarse en una única clase y en ser capaz de cambiar de estrategia cada vez que sea necesario

No obstante, lo lógico es que al principio tendamos a buscar puntos de referencia en los que sentirnos cómodos, para luego ir descubriendo otras formas de juego y otras estrategias. Para quien esté empezando o planee hacerlo pronto, pero no tenga muy claro por dónde coger el amplio elenco de héroes, aquí tenéis una guía de personajes de ‘Overwatch’ en función de estilo que más os guste para un FPS.

Soy el típico de gatillo fácil

Soldier Wallpaper Standard

  • Tu héroe es: Soldado: 76

Este veterano soldado ahora convertido en justiciero es el elegido para el básico tutorial del juego, lo cual no es en absoluto casualidad. Su fusil automático y sus habilidades son las más fácilmente reconocibles para el jugador acostumbrado al FPS clásico, haciendo de este héroe el más accesible en un primer contacto. Su habilidad especial requiere poca pericia y mata mucho, así que funciona perfectamente para quienes quieran conseguir rápidamente altos números de bajas.

Soy de gatillo fácil, pero en busca de algo más

Tracer Wallpaper Standard

  • Tu héroe es: Tracer

Convertida en uno de los grandes iconos del juego, Tracer es también un personaje que será muy del gusto de los amantes de la acción directa, de apretar gatillo y ver las balas volar. Es también bastante ágil y sus habilidades favorecen el movimiento constante, destacando sobre la media de héroes en velocidad. A cambio, su bajo nivel de vida hace de ella un blanco fácil de derribar si nos mantenemos muy estáticos.

Lo doy todo por el equipo

Mercy Theatrical Wide

  • Tu héroe es: Mercy

¡Ay, los sanadores! Siempre queremos uno en nuestro equipo, pero muy pocas veces estamos dispuestos a asumir el sacrificio de portar esa responsabilidad. Mercy es capaz de hacer bastante divertida la tarea de curar a compañeros e incluso de potenciar su ataque, sin renunciar por ello a una aceptable capacidad de fuego propio. Además, su generosa tarea suele ser recompensada con el chute de moral que supone estar incluido entre los jugadores destacados al final de la partida.

Lo doy todo por el equipo… pero me gusta darme alguna alegría

Reinhardt Overwatch 003

  • Tu héroe es: Reinhardt

De entre los tanques incluidos en ‘Overwatch’, Reinhardt es probablemente el que más grado de generosidad implica, pero qué gusto da poder parapetarse tras su gigantesco escudo para ir avanzando filas y arrasando con todo. Sí, este gigantón requiere sacrificar mucho placer personal por la victoria de equipo, pero también es cierto que cuenta con un par de ataques demoledores que cargarán de satisfacción a quienes lo elijan.

Soy un escopetero de manual

Maxresdefault

  • Tu héroe es: Roadhog

Las escopetas representa una forma muy clara de entender el shooter: la de buscar siempre las distancias cortas, el ataque a cara de perro, el abandono deliberado de las tácticas conservadoras. Si eso es lo que buscáis, en este juego también lo encontraréis gracias a Roadhog y su monstruosa arma. Es un personaje muy lento, sí, pero gracias a ese gancho que atrapa a los rivales y los deja a distancia de perdigonazo, la agilidad es algo secundario en su propuesta.

Lo mío son los francotiradores

Widowmaker Screenshot 001

  • Tu héroe es: Widowmaker

Odiados y queridos por igual, los francotiradores son una parte indivisible del FPS y en ‘Overwatch’ encontramos varios de ellos. La más popular y arquetípica es Widowmaker, cuyo rifle de larga distancia satisfará a quienes vayan siempre buscando ese tiro imposible a la cabeza desde la seguridad de la cobertura. El modo automático del mismo rifle será capaz de salvar los muebles a distancias cortas y su habilidad especial que revela la posición de todos los enemigos es siempre muy bien recibida.

Me pirran los nidos de ametralladoras

Bastion

  • Tu héroe es: Bastion

Este gigantesco robot está pensado para ti, que no entiendes de medias tintas. De hecho tiene dos modos de ataque: bestia y muy bestia. El segundo de ellos lo convertirá en una torreta estática con capacidad de fuego total, lista para fortificar una defensa casi impenetrable si se planta en el lugar apropiado. Para colmo, tiene capacidad ilimitada de curación y una habilidad especial explosiva.

No soy el mejor apuntando, pero tengo visión de juego

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A simple vista, este enano constructor puede parecer de los héroes menos atractivos, pero ya os digo yo que apostar por Torbjörn es siempre garantía de éxito, especialmente cuando toque defender. Su principal fortaleza es la de poder plantar en cualquier punto una torreta que acabará de manera automática con nuestros enemigos, algo que requerirá una buena dosis de visión de juego y conocimiento de los escenarios. El detalle de poder crear escudos para el equipo es también muy socorrido.

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Mei 003

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Aunque no se encuentre entre los personajes más fáciles de dominar rápidamente, Mei es siempre sinónimo de resultados útiles para el equipo que cuenta con ella. Sus muros de hielo son desesperantes para los rivales y su capacidad de congelar enemigos terminará de sacarlos de quicio. Todas esas habilidades de obstrucción se combinan con una fuerza de ataque bastante aceptable, haciendo de ella el auténtico troll de ‘Overwatch’.

Dame velocidad para el cuerpo

Maxresdefault 2

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No todos los héroes tienen la posibilidad de aumentar su velocidad de movimiento, y muchos de ellos lo hacen partiendo de una base bastante lenta. Si lo que os gusta es el shooter rápido, ágil, con capacidad de movimiento fácil entre las diferentes alturas de los escenarios, Genji es la mejor respuesta. Funciona especialmente bien a distancias cortas y medias, las cuales no nos costará alcanzar mientras nos adentramos en las líneas enemigas.

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El retraso de No Man’s Sky ya es oficial y se va a agosto

No Man S Sky

Esta semana nos hicimos eco de una noticia en la que el medio Kotaku indicaba que el esperado ‘No Man’s Skyse retrasaba según una serie de materiales promocionales en forma de posters o carteles que indicaban el cambio de fecha. Tras unos días de espera para ver si se confirmaba todo esto Sean Murray, de Hello Games, ha verificado la información.

De este modo la nueva fecha que le han otorgado para que sea lanzado en PlayStation 4 y PC es el próximo 10 de agosto en Europa. Los que residan en Norteamérica lo recibirán 24 horas antes que nosotros, mientras que los usuarios del Reino Unido deberán de esperar hasta el 12 de agosto, cruzando los dedos para que no haya más retrasos hasta entonces. Los motivos para esta decisión han sido los siguientes:

Según nos íbamos acercando a la fecha de lanzamiento nos dimos cuenta de que algunos momentos clave necesitaban pulirse más para llegar a nuestros estándares. He tenido que tomar la difícil decisión de retrasar el juego durante unas semanas para que nos permita ofrecer algo especial.

Entendemos que la noticia es decepcionante. Desarrollar este videojuego es la cosa más difícil que he hecho en toda mi vida, pero estamos muy cerca ahora y estamos preparado para tomar duras decisiones para hacer lo correcto.

El universo de ‘No Man’s Sky’ es increíblemente enorme. Más de lo que podéis imaginar. Este es un tipo de juego que no se ha intentado anteriormente, por un equipo más pequeño de lo que uno podría esperar, bajo una intensa cantidad de expectación.

Y a pesar de todo el desarrollo va realmente bien. Este es el equipo más trabajador, con más talento con el que he trabajado y estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo. Por el bien de todos solo tenemos una oportunidad para hacer este juego y no podemos estropearlo.

Para la leal comunidad que está con nosotros desde que ‘No Man’s Sky’ fuese anunciado hace años, esperamos que acepten nuestras más sinceras disculpas y estamos pidiendo humildemente que sigáis queriendo explorar nuestro universo a pesar de este pequeño retraso.

El lanzamiento de ‘No Man’s Sky’ estaba previsto en un principio para el 22 de junio. No obstante, lo cierto es que, como bien ha indicado Sean Murray, si el retraso es para mejorar todo lo posible el producto final, bienvenido sea, sobre todo en un videojuego que nos ofrecerá tanta posibilidades como este al existir más de 18.446.744.073.709.551.616 planetas para visitar en su gigantesco universo.

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | El dibujante de Watchmen y Hello Games han colaborado en la historia de No Man’s Sky, No Man’s Sky sufre un nuevo retraso según su material promocional

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Sergio Cejas (Beld)

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Es oficial: los mods de Fallout 4 llegan a Xbox One el 31 de mayo y en junio a PS4

Vault 111

No habrá que esperar a los eventos que preparan Bethesda o Microsoft de cara al E3 para poder experimentar la revolución de los mods en consolas, y es que la compañía de Maryland cumplirá con lo dicho y llevará a Xbox One todas las locuras y añadidos que se les ocurra a los usuarios de ‘Fallout 4’ este mismo mes, aunque para ser justos el día elegido para hacerlo será el último día de mayo.

A través de la cuenta de twitter oficial de Bethesda se ha confirmado que el 31 de mayo los usuarios de ‘Fallout 4’ descargar y hacer uso de cualquier misión, entorno, personaje, trajes, armas y prácticamente cualquier cosa que se le haya ocurrido a un usuario, e incluso poder crear y compartir estos contenidos. Y lo mejor de todo es que será de manera gratuita.

Mods for #Fallout4 are coming to #Xbox One next week on May 31st. #Fallout4Mods pic.twitter.com/cqxgyQyvJv

— BethesdaGameStudios (@BethesdaStudios) 27 de mayo de 2016

Recientemente Larry Hyrb presentó varias ideas ya creadas en PC y que engrosarán la lista de posibilidades del RPG de Bethesda en Xbox One a partir de la próxima semana, y es que la propuesta de poder disponer de DLC ilimitados, gratuitos y tan ambiciosos como seamos capaces de imaginar en consolas es muy suculenta.

#Fallout4Mods for PS4 are still on track for next month

— BethesdaGameStudios (@BethesdaStudios) 27 de mayo de 2016

Por otro lado Bethesda no se olvida de los usuarios de PlayStation 4 y también podrán disfrutar de la revolución de los mods en sus sobremesas, eso sí a partir del próximo mes. ´La caja de pandora de los contenidos digitales locos y gratuitos en consola está a punto de abrirse, ¡y en Vida Extra estamos deseando ver las consecuencias!

En Vida Extra | Major Nelson muestra las posibilidades de los mods de Fallout 4 en Xbox en un vídeo, Fallout 4 ya permite a todo el mundo crear sus propios mods en PC y a partir de mayo en consolas

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Frankie MB

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¿Realidad Virtual en Xbox One? el website oficial del E3 tiene una nueva categoría muy curiosa

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Hasta ahora Microsoft ha dejado a su actual sistema al margen de los dispositivos de realidad virtual y parecía mucho más centrada en las HoloLens, su propuesta enfocada hacia la realidad aumentada. Sin embargo, a los rumores de una supuesta Xbox One Slim y una actualización inter-generacional de la sobremesa ahora hay que añadir un muy interesante giro de los acontecimientos.

En el website oficial del E3 2016, la Entertainment Software Association ha añadido una nueva remesa de categorías, lo cual no es especialmente destacable teniendo en cuenta la proximidad con el evento, sin embargo al filtrarlas encontramos una serie de registros bastante peculiar: “Virtual Reality > Xbox One” , pero lo mejor es que ya tiene desarrolladoras asociadas a la misma.

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Actualmente podemos ver cuatro compañías registradas bajo esa categoría: Rebellion ( de la serie Sniper Elite) , Maximum Games (Loading Human, Lichdom: Battlemage), Readily Information Company (quien trabaja para editoras como Tencent o Epic Games) y 3DRudder (la cual actualmente se encuentra desarrollando un sistema de control de VR que interactúa con nuestros pasos). Casualmente, las mismas cuatro compañías se pueden encontrar también en la categoría “Virtual Reality > PS4.”

Esto reafirma los rumores de la asociación entre Microsoft y Oculus y ofrece cierta solidez al proyecto ‘Helix’. Sin embargo, lo más probable es que tengamos que esperar hasta el próximo 13 de junio para despejar esta incógnita, aunque -desde luego- a licencias como ‘Forza’ o ‘Halo’ les sentaría fenomenal que se desarrollara esta iniciativa.

Más información | E3
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Momentos inolvidables de la pasada generación: la pesadilla con El Espantapájaros en Batman Arkham Asylum

270516 Batman

La pasada generación de consolas y PC nos ha dejado muchos juegazos, siendo uno de mis favoritos ‘Batman Arkham Asylum’. Lo he rejugado varias veces pero, visto lo visto, no creo que lo vuelva a hacer con su remasterización.

Siempre nos quedará la versión original, como se suele decir, que además está tirada de precio y sigue conservándose de maravilla. Por eso nos gustaría rescatar este ‘Batman Arkham Asylum’ para nuestra sección de momentos inolvidables de la pasada generación con el duelo contra El Espantapájaros.

Estamos, posiblemente, ante la escena más recordada de toda la aventura. Y por varios motivos: el impacto que supuso estar dentro de una pesadilla de El Espantapájaros y con una versión gigantesca del mismo. Y porque esta prueba se repitió un par de veces más a lo largo del viaje por el Asilo de Arkham.

El primer encuentro, el que produjo más escalofríos

270516 Batman 01

Una de las primeras sorpresas memorables que nos dejó ‘Batman Arkham Asylum’ se produjo en la sala médica. Allí Batman creyó ver al Comisario Gordon muerto… hasta que poco después, al llegar a la morgue, vio a sus propios padres, fallecidos cuando él era todavía un niño, hablándoles desde el más allá.

Estaba claro que esto no era real y que era producto de El Espantapájaros.

Después se produjo el primer enfrentamiento contra él, con esa transición de la morgue en una pesadilla que parecía sacada del mismísimo infierno y en donde había que evitar la mirada del propio villano. El momento de tensión vino con un muro al que había que aplicar gel para destruirlo, tras lo que se alertaba a El Espantapájaros y prácticamente nos rodeaba con su mirada. ¡Tensión al máximo!

El segundo encuentro, el que recordó su infancia

270516 Batman 02

Ya en la mansión, horas después, El Caballero Oscuro se volvía a dar de bruces con el gas del miedo de Jonathan Crane, en esa ocasión ante un pasillo interminable en donde se recordaba el trágico suceso de su infancia, cuando tan solo tenía ocho años y vio morir a sus padres en la calle. Y claro, después tocó otro duelo contra El Espantapájaros, complicando levemente la travesía.

Por cierto, ¡menudo cabezón tenía Bruce Wayne de pequeño!

El último encuentro, el de Batman en estado puro

270516 Batman 03

Por si fuese poco, aún faltaba la traca final en ‘Batman Arkham Asylum’, y eso llegó con el regreso al Asilo para ver cómo tomábamos el control del Joker, en compañía de otros villanos, con Batman amarrado a una silla. Para colmo de males, ¡el Joker nos disparaba a bocajarro! Y Batman moría, claro. O no.

Más que nada porque el propio juego nos hacía creer que habíamos muerto y que teníamos que reintentar la partida “esquivando las balas del Joker”, pero al darle a reintentar veíamos la tumba de Batman y éste resurgía de entre los muertos… dentro de otra pesadilla de El Espantapájaros. Y esta vez, una mucho más larga.

Pero como no hay nada imposible para Bruce Wayne, se acaba acostumbrando a la toxina hasta tal punto de hacerse inmune en las siguientes acometidas de Jonathan Crane. Ahora era él el que tenía miedo de Batman

El resto, es historia.

Primera parte contra El Espantapájaros

Segunda parte contra El Espantapájaros

Tercera parte contra El Espantapájaros

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El segundo juego de GameTrust estará desarrollado por los creadores de The Order 1886

Gametrust

La cadena de retails GameStop dió el gran salto al terreno del desarrollo de juegos a través de su sello editorial de GameTrust, una división que no sólo publicará juegos independientes de varios desarrolladores del calibre de Insomniac, Frozenbyte o Tequila Works, sino que les ofrece una absoluta libertad creativa.

El primer juego que saldrá de esta nueva linea comercial será ‘Song of the Deep’ de los creadores de ‘Ratchet & Clank’, y precisamente otro de los estudios que más se han posicionado en las plataformas de Sony será el siguiente en revelar su proyecto, y es que Ready at Dawn presentará su siguiente título de manera oficial la próxima semana bajo el sello de GameTrust.

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Ha sido a través del medio Gamespot quien ha recogido las declaraciones del COO de Gamestop, anunciando que el estudio independiente detrás de títulos como ‘The Order: 1886’ o ‘God of War: Ghosts of Sparta’ dará a conocer su próximo proyecto entre los últimos días de mayo y la primera semana de junio, aunque de momento no hay más información sobre el título.

Por lo pronto, y según se refleja en la web de la iniciativa, la primera remesa de títulos de GameTrust ofrecerá cuatro juegos de cuatro estudios asentados en la industria, quedando pendientes de revelar los de los creadores de la serie ‘Trine’ y el estudio madrileño que actualmente se encuentra desarrollando ‘Rime’. El primero de los juegos de esta nueva editora, ‘Song of the Deep’ estará disponible a partir del 12 de julio.

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Aventuras y bloques a borbotones: Dragon Quest Builders llegará en octubre a occidente

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Square Enix se encuentra inmerso en la celebración de los 30 años de la saga de ‘Dragon Quest’ y si recientemente regaló a los habituales de la estación de metro de Shinjuku la mayor ilustración en pizarra del mundo, hoy nos anuncia la llegada a occidente de una de sus propuestas más prometedoras: ‘Dragon Quest Builders’.

Considerado como el ‘Minecraft’ de la licencia ‘Dragon Quest’, ‘Dragon Quest Builders’ se estrenó a principios de año en Japón y nos propone regresar a la primera entrega de la saga, más concretamente a lo que queda del reino de Alefgard tras todo el caos y destrucción provocado por Dragonlord. Nuestro objetivo será reconstruir el reino y, de paso, vivir una nueva aventura de fantasía, magia, dragones e incontables bloques.

Durante los últimos años, Square Enix ha ampliado los horizontes de la licencia de ‘Dragon Quest’ a través de propuestas diferentes que abordaban géneros originales aunque manteniendo la esencia de la serie. Gran parte de ello se debe a los diseños originales del Maestro Akira Toriyama y que servirán como uno de los principales reclamos para que jugadores de todas las edades se pongan manos a la obra en este viejo mundo por reconstruir.

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Por lo pronto, ‘Dragon Quest Builders’ es el único título de la saga cuyo lanzamiento está fechado en occidente para 2016, confirmándose que la edición de este sandbox con tintes de RPG llegará a PlayStation 4 y PS Vita a partir del próximo mes de octubre.

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Codemasters anuncia que este verano tenéis una cita con el campeonato de F1 2016

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La nueva temporada de las carreras de fórmula uno continuará este año en los videojuegos una vez más de la mano de Codemasters tras haber anunciado el desarrollo de ‘F1 2016‘, en el que incluirán el que garantizan que será el modo carrera más impresionante que han creado hasta ahora en la franquicia, metiendo a los jugadores de lleno en este mundo del automovilismo tanto dentro, como fuera de la pista.

Para ofrecer una experiencia lo más completa posible añadirán la opción de crear un avatar desde cero con toda clase de detalles, con su respectivo dorsal y la escudería oficial de la que quieren formar parte, cada una con sus propios objetivos y las metas que quieren alcanzar. Con el tiempo se podrá llegar a conseguir nuevos contratos con otras escuderías o por el contrario mejorar todo lo posible aquella a la que se pertenece.

Con el objetivo de hacer de esta entrega la más realista de todas hasta la fecha incluirán los icónicos Coches de Seguridad y el Coche de Seguridad Virtual. Además, añadirán el nuevo y desafiante circuito urbano de Baku, situado en Azerbaiyán, para competir en el Gran Premio de Europa que estará presente en esta nueva temporada.

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Lee Mather, jefe de diseño de juegos en Codemasters, no ha querido desaprovechar la oportunidad para hablar sobre las bondades de este nuevo juego que están desarrollando:

F1 2016 es una gran paso a adelante dentro de la franquicia. Más allá de mejorar la experiencia más vertiginosa y emocionante del automovilismo en un videojuego, F1 2016 ofrece especialmente todo el dramatismo y desarrollo de vehículos que se llevan a cabo en un segundo plano. Con un espléndido sistema de mejora de vehículos completamente integrado en un nuevo y profundo programa de desarrollo que refleja las pruebas llevadas a cabo por las escuderías en la vida real.

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Para rematar Mather afirmó que todas estas novedades, más las que no han revelado por el momento, harán que ‘F1 2016’ tenga más características nuevas que cualquier otra entrega de la franquicia. Su lanzamiento se espera para este mismo verano y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como en digital a través de Steam.

Más información | Codemasters
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Tal vez Kirby: Planet Robobot no está entre tus prioridades. Tal vez eso sea un error

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Anunciado en un reciente Nintendo Direct en el que sirvió de aperitivo para otros bombazos, ‘Kirby: Planet Robobot’ llega en una época en la que las expectativas que rodean a otros juegos pueden ensombrecerlo fácilmente. No te sientas culpable si lo nuevo de la bola rosa no está en tu radar, siente esa culpabilidad si no planeas ponerle remedio.

Apenas unas horas con ‘Kirby: Planet Robobot’ son suficientes para entender por qué HAL Laboratory se planta con el guapo subido en una fiesta a la que también asisten juegos como ‘Overwatch’ o ‘Uncharted 4’. Son conscientes de que cada uno es bueno en lo suyo, y ellos dominan las plataformas de una forma ejemplar.

El rey de las plataformas

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‘Kirby: Planet Robobot’ es ese juego que puede coger un niño sin apenas experiencia y disfrutarlo con el mismo entusiasmo que un adulto con cientos de juegos a sus espaldas. La estrategia de crear dos niveles de dificultad en un mismo juego es algo que llevan perfeccionando desde hace años, y aquí, a diferencia de otras entregas recientes de Kirby, vuelven a brillar con luz propia.

Mientras que el niño podrá avanzar sin demasiadas dificultades o incluso vanagloriarse de haber superado un nivel volando de cabo a rabo, el adulto se ve obligado a deshacer sus pasos y volver a entrar a una puerta para que el puzle que allí se esconde se reinicie para completarlo como es debido.

‘Kirby: Planet Robobot’ y su diseño de niveles se encargan de experimentar con distintos niveles de profundidad que tú puedes coger u obviar a tu gusto, la diferencia entre el ir a saco y el querer descubrir hasta el más mínimo detalle en el que te aguarda otro coleccionable.

El Robobot es sólo una excusa

En esta ocasión la baza es el control de un robot que nos ayudará a abrirnos camino en algunas secciones, destrozando objetos que serían obstáculos imposibles en nuestra forma original e invitándonos a jugar con las transformaciones que también pueden afectar a nuestro particular vehículo.

Los cubos que encontremos escondidos nos servirán para acceder a los jefes, así que no vale con llegar al final del nivel, también hay que explorar un poco, y la recompensa para aquellos que quieran ir aún más allá y rebuscar por todos lados son unas pegatinas con las que personalizar a nuestro monstruo mecánico.

Con la excusa del robot a menudo el juego nos plantea la duda de volver a caminar por el nivel, esta vez con nuestro héroe a pecho descubierto, para ver qué nos hemos dejado. Hay secretos que sólo podremos descubrir de esta forma, así como otros que requieren la actuación del mecha para completar el puzle.

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No lo pierdas de vista

Algunas veces ese camino estará muy claro, otras tocará mosquearse con nuestra falta de atención por descubrir dónde está el truco demasiado tarde, pero ya sea de una forma sesuda o sin comernos demasiado la cabeza, ‘Kirby: Planet Robobot’ es igual de disfrutable y recomendable.

Las primeras horas con él son más que suficientes para querer venir aquí sin esperar al análisis y deciros, ojo, puede que ‘Kirby: Planet Robobot’ no esté entre vuestras prioridades y el poco ruido que ha generado hace de ello algo comprensible, pero pasar de él y seguir ese camino puede que sea uno de vuestros mayores errores del año.

Por ahora esa sensación parece clara, veremos si sumando más horas podemos confirmarlo en nuestro análisis. Hasta entonces, lo recomendable es no perderle la pista, puede que aquí estemos ante algo bastante más gordo que la idea de “otro Kirby para 3DS”.

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El nuevo tráiler de Dragon Ball Fusions está repleto de combinaciones entre personajes de lo más curiosas

Dragon Ball Fusions

Bandai Namco sigue sin confirmar si en algún momento recibiremos ‘Dragon Ball Fusions‘ en occidente. Seguro que muchos estáis cruzando los dedos para que sea así, así que de momento tenemos que conformarnos con los materiales del juego que vayan ofreciendo, entre ellos un nuevo tráiler muy completo que nos muestra algunas de las características principales de este título.

En el vídeo, entre otras cosas, aparecen diferentes personajes del popular universo creado por Akira Toriyama fusionándose y dando vida a nuevos personajes con los que los fans de la serie siempre han soñado que fuesen una realidad. Así podemos observar combinaciones tan curiosas como la de Son Gohan con Krilin o este último con Piccolo, además de otras como Majin Boo con Mr. Satan o Yamcha con Ten-Shin-Han, dando como resultado a personajes un tanto peculiares.

El vídeo también nos muestra otra serie de detalles como que aparecerán en la aventura todas las sagas que se han visto en la serie anime, incluso la muy criticada ‘Dragon Ball GT’ o la estrenada meses atrás ‘Dragon Ball Super’. Y ahí no acaba todo, ya que al parecer se podrán fusionar hasta cinco personajes a la vez. ¿Os imagináis una entre todos los Super Saiyan?

Esperemos que dentro de poco comuniquen la fecha de lanzamiento de ‘Dragon Ball Fusions’ en Europa. Mientras tanto los que residan en Japón lo recibirán en sus Nintendo 3DS el próximo 4 de agosto.

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Todas las novedades de Final Fantasy XIV: aRR en un nuevo tráiler cargado de fantasía épica en estado puro

Ffxiv

2016 se ha convertido en un claro ejemplo de cómo las sagas de RPG siguen gozando de una excelente salud. De hecho, y a pesar de que quedan varios meses hasta la salida de la decimoquinta entrega numerada, Square Enix sigue apostando abiertamente por la continuidad de ‘Final Fantasy XIV’, y por ello ofrecerá nuevos desafíos y contenidos en su próxima expansión que lo actualiza a su versión 3.3, más conocida como ‘La Venganza de la Horda’.

Con motivo del inminente estreno de esta actualización, la compañía de Shinjuku ha presentado un espectacular tráiler de prácticamente nueve minutos de duración y que sirve para presentar los contenidos, cambios y novedades que se incluirán en ella, pero con la epicidad e intensidad de la saga ‘Final Fantasy’.

Estrenado originalmente en 2010 y disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, ‘Final Fantasy XIV’ se expande una vez más y la llegada de esta nueva remesa de contenidos al MMORPG de Square Enix promete incontables horas de aventuras y duelos de magia, espadas y criaturas de fantasía ¡e incluso travesuras de la mano de los mismísimos Yo Kai!. ‘La Venganza de la Horda’ estará disponible a partir del próximo 7 de junio

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Frankie MB

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Llegan a Minecraft los combates entre jugadores con su primer minijuego gratuito

Minecraft Battle Mini Game

En ‘Minecraft‘ existen posibilidades infinitas gracias a la libertad que ofrece a los usuarios para construir todo lo que se les pase por la mente. Eso no quita que desde Mojang sigan pensando en expandir su exitoso videojuego con novedades y una de ellas ha sido la implementación de un minijuego gratuito que estará disponible para todas las versiones de sobremesa.

El minijuego en cuestión es Battle Mode y desafiará a todos los jugadores a enfrentarse cara a cara unos contra otros en una especie de combate deathmatch, al que se podrá aplicar diferentes tipos de reglas para hacer que varíe. Con esta medida pretenden ofrecer nuevas funcionalidades a los jugadores para improvisar modos para jugar, compitiendo por hacerse con las mejores recompensas que incluirán cofres y armas.

Minecraft Battle Mini Game Multijugador

En cada combate se podrán enfrentar un máximo de cuatro personas al mismo tiempo jugando en el modo a pantalla partida, mientras que las batallas por online admitirán hasta un máximo de ocho personas, dando lo mejor de si mismos hasta que solo quede uno en pie. Aún así, los que caigan derrotados tendrán la opción de seguir viendo todo lo que ocurre desde el cielo al convertirse en un murciélago.

El modo Battle aparecerá durante el mes de junio como una actualización gratuita para cualquier versión de ‘Minecraft’ en consolas e incluirá un total de tres mapas diferentes. Esta cantidad de escenarios se podrá ampliar con otra serie de packs que en este caso no serán gratuitos y tendrán un precio de 2,99 euros cada uno de ellos. Según ha señalado Mojan nos invitan a ver dentro de unos días un tráiler que mostrará estas novedades con mayor detalle.

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Arcade Land ya está disponible: 100 niveles de diversión y un gran paso para la accesibilidad en los videojuegos

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‘Arcade Land’ es la última propuesta Made in Spain para la actual sobremesa de Sony que recopila seis juegos clásicos y más de un centenar de niveles desafiantes para todos los públicos, y con ello también queremos referirnos a los usuarios que tradicionalmente han presentado más dificultades a la hora de disfrutar de los videojuegos.

Desarrollado por el estudio madrileño Koth Studio y coproducido por Sony, el mayor hito del título es ofrecer toda serie de opciones de juego para aquellos que padecen algún tipo de discapacidad. Precisamente por ello todos los juegos y contenidos pueden ser abordados tanto por métodos de control tradicionales como el ‘Dualshock 4’ como por un sistema creado para la ocasión y que hace uso de la PlayStation camera, así como opciones de personalización específicas in-game.

Koth Studio desarrolló el juego ofreciendo una buena remesa de opciones de accesibilidad con el objetivo de que pueda ser disfrutado por usuarios de cualquier edad y ofreciendo una alternativa de entretenimiento divertida y adaptada a niños con parálisis cerebral cuya movilidad es limitada.

Lo mejor de Arcade Land es que se trata del primer videojuego español de PS4 accesible para jugadores con parálisis cerebral y cuya movilidad es limitada. Es un título perfecto para compartir con todos, un juego del que todos pueden disfrutar y que rompe barreras

La salida de ‘Arcade Land’ es un paso más por parte de la industria de los videojuegos de cara a hacer sus contenidos accesibles a todo el mundo. De hecho, hace muy poco pudimos ver como esta serie de compromisos consiguieron inspirar a Naughty Dog a ofrecer mayores opciones de accesibilidad para ‘Uncharted 4’

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La revisión de minijuegos clásicos de recreativas como ‘Pong’, ‘Pac-Man’ o ‘Frogger’ de ‘Arcade Land’ ya está disponible en la PS Store por 9,99 euros. Puede parecer un pequeño paso para la industria, pero es un enorme paso para el entretenimiento universal.

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¡Por la horda! Cazando Gangas 59

270516 Gangas

Otro viernes más, aquí estamos con nuestro Cazando Gangas para ver todo tipo de ofertas en formato digital y físico para los juegos más deseados:

  • Empezamos por Steam y su destacado en el “finde gratis”: ‘Warhammer: End Times – Vermintide’. Me vendrá de perlas, porque lo tenía en deseados desde que salió. Y si nos gusta tras probarlo, podemos comprarlo por 16,79 euros.
  • Otra promoción destacada es la de la franquicia ‘Metal Gear’. Destaca ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’ por tan solo 20,99 euros.
  • En GOG, por su parte, contamos con la promoción Atari meets Codemasters, con clásicos de ambas compañías, como ‘The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena’ por unos míseros 3,29 euros, ‘Overlord’ + Raising Hell’ por 2,19 euros, o la trilogía de ‘Alone in the Dark’ por 1,29 euros, entre otros.
  • ¿Y qué hay del habitual Humble Bundle? Pues que esta vez lo copa Ubisoft con una promoción de lo más jugosa: poniendo, como mínimo, 1 dólar, nos llevamos ‘Rayman Origins’, ‘Grow Home’ y ‘Call of Juarez: Gunslinger’. Poniendo más, entran en juego ‘Far Cry 3’, ‘Splinter Cell: Blacklist’
  • Ya en el terreno de las consolas, vemos todo un aluvión de ofertas de Xbox Live, detalladas por MajorNelson. En Xbox One destacan ‘Wasteland 2: Director’s Cut’ por 20 euros y ‘Zombie Army Trilogy’ por 16,50 euros.
  • Mientras que en Xbox 360 la oferta es mucho mayor: ‘BioShock’ por 4,99 euros, ‘Bully Scholarship’ por 5,24 euros y ‘Dark Souls’ por 6,99 euros.
  • PlayStation Network tampoco se queda atrás, destacando ‘Bloodborne: Game of the Year Edition’ por 29,99 euros, como detallan en PlayStation.Blog.
  • Pero hay más, claro: ‘Divinity: Original Sin’ por 26,99 euros, el lote de ‘inFamous Second Son y First Light’ por 19,99 euros o ‘The Talos Principle’ por 14,99 euros o ‘The Witcher 3: Wild Hunt’ con sus DLC por 49,99 euros.

Novedades y reservas

Llegados a este punto, como solemos hacer, toca pensar en las novedades.

  • Y arrancamos con producto español: ‘Anima: Gate of Memories’ por 19,90 euros (PC y PS4), el cuál saldrá a la venta el 3 de junio.
  • De ese mes, uno de los grandes protagonistas a nivel mediático es ‘Mirror’s Edge Catalyst’, el esperado regreso de Faith. En consolas nos sale por 56,90 euros, mientras que en PC, por 47,90.
  • Hoy, por cierto, llega a las tiendas ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes En Manhattan’ en consolas. En PS3 y Xbox 360 cuesta 32,96 euros, y ya en PS4 y Xbox One, 42,96 euros.
  • Aunque esta semana que dejamos ha tenido dos protagonistas claros. Por un lado, ‘Overwatch’, cuya descomunal edición coleccionista nos la podemos llevar por 115 euros, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.
  • Y ‘Total War: Warhammer’, por 47,95 euros en PC.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

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Un grupo de personas descubren y recuperan en un barco abandonado más de 50 máquinas recreativas

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Los salones recreativos se han convertido con el paso de los años en algo extremadamente raro de encontrar. Aún así, en todas partes del mundo existen personas que tratan de localizar algunas de sus máquinas que nos han hecho pasar tantas horas de diversión con el fin de restaurarlas, conservarlas y, en definitiva, mantenerlas vivas para seguir disfrutando de ellas durante muchos años más.

En América existen numerosos grupos de personas que se dedican a esta tarea, pero la historia que os traemos hoy ha tenido lugar en el Reino Unido, algo que no es tan frecuente. Allí, entre la década de los 50 y los 70 existía un barco que se dedicaba a transportar personas y más tarde a vehículos hasta que en el año 1979 fue cerrado y vendido a una compañía de Liverpool que decidió reabrirlo llamándolo “El Barco de la Diversión” (The Fun Ship).

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El plan original era el de hacer que el barco se convirtiese en una especie de hotel con diferentes atracciones, entre las que había una sala de máquinas recreativas. Sin embargo, pese a la popularidad que tuvo en su momento, debido a diversos motivos legales el barco tuvo que clausurar sus puertas y pasar a ser abandonado, con sus más de 50 máquinas quedándose solas sin que a nadie les importara, hasta hace unos años.

Como os decíamos al principio existen grupo de personas que se dedican a localizar estas máquinas que han sido abandonadas para recuperarlas. De este modo en 2009 intentaron ponerse en contacto con el dueño del barco con el fin de negociar y llegar a un acuerdo. Costó su tiempo llegar a localizar a la persona a cargo de todo esto, pero finalmente en 2011 lo consiguieron y el tipo en cuestión aceptó el ponerlas en venta.

Como podéis ver en el vídeo o en las imágenes que acompañan a la noticia no cabe duda que este lugar habría sido el sueño de muchos de nosotros para pasar las tardes, donde encontraron además auténticas reliquias que casi no han sido distribuidas en todo el mundo. A pesar de todo, el tiempo no jugó a su favor, debido a que ciertas personas se dedicaron a robar los materiales de las ventanas del barco, lo que permitió que después de 30 años el agua entrase dentro del barco, corriendo el riesgo de dañar gravemente a las máquinas.

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De este modo tuvieron que actuar rápidamente, sobre todo porque el dueño les avisó que tan solo les concedería diez días para extraer todas las máquinas del barco. Para lograr la tarea y debido a lo tremendamente complicado que era sacarlas de allí, sumado a su peso, se vieron obligado a traer camiones, pedir ayuda a multitud de personas de diferentes países con la misma afición y hasta contrataron una grúa para recuperarlas desde la cubierta.

Al final todo acabó en buenas noticias y con un final feliz. Las más de 50 máquinas ya están sanas y salvas y están actualmente en proceso de restauración en manos de coleccionistas de toda Europa. Así que, quien sabe, puede que la próxima vez que te encuentres una máquina recreativa puede que pertenezca a este barco que fue abandonado hace 30 años.

Vía | The Arcade Blogger
En VidaExtra | Restauran una de las doce máquinas recreativas de Beavis and Butt-Head que existen

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Major Nelson muestra las posibilidades de los mods de Fallout 4 en Xbox en un vídeo

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Los mods llegan a las consolas de manera oficial, y si gracias a modos creativos como Forja en ‘Halo 5:Guardians’ o SnapMap en ‘Doom’ los usuarios de Xbox One han podido disfrutar de las partidas más locas y originales, la llegada del Creation Kit de ‘Fallout 4’ promete poner patas arriba la sobremesa de Microsoft.

Precisamente por ello, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, no solo presenta la funcionalidad sino que ofrece un adelanto de algunas de las creaciones existentes y que estarán listas para que las podamos agregar a ‘Fallout 4’, explicando el proceso y aprovechando para recordar que los mods llegarán primero a los usuarios de Xbox One.

No estamos hablando únicamente de un editor de niveles más ambicioso para la última entrega de la serie ‘Fallout’, el cual ya ha dado varias sorpresas, sino de la posibilidad de crear misiones, entornos, personajes, líneas de diálogo, trajes, armas y practicamente cualquier cosa que se nos ocurra y poder compartirlos y descargar los del resto de la comunidad de manera gratuita. ¡Toda una revolución de infinitas posibilidades!

Fallout 4 Mods

Por lo pronto, Major Nelson asegura que los mods llegarán muy pronto a Xbox One, aunque todavía no hay una fecha oficial ¿Deberíamos esperar alguna “sorpresa” relacionada con el asunto de cara la inminente conferencia de Microsoft o Bethesda en el E3?

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