Overwatch nos enseña el pasado de Mery con una nueva historia corta y un atuendo para el personaje

Overwatch nos enseña el pasado de Mery con una nueva historia corta y un atuendo para el personaje

Con Overwatch 2 en el horizonte prometiendo un nuevo y necesario modo Historia, no es de extrañar que Blizzard empiece a indagar más y más en el lore de su shooter online.

Aunque en realidad no son ajenos a esto. Ya existen multitud de cortos animados, cómics y demás que nos cuentan un poco más del trasfondo de sus personajes y su mundo. Hoy se suma una nueva historia, esta vez centrada en Mercy.

Enfréntate al pasado. En Valkyrie, una nueva historia corta de Overwatch, Mercy se debate sobre si debería volver a unirse a la lucha.

Evidentemente una de las mejores healers del juego, si no la mejor, era una doctora de profesión en el pasado. El relato corto Valkyrie, que podéis leer aquí mismo, nos cuenta entre otras cosas cómo Angela Ziegler (nombre real de Mercy) se unió a Overwatch en sus primeros compases, y cómo finalmente acabó abandonando el grupo.

La historia que se nos narra transcurre mayormente en Egipto, donde Angela se encuentra ayudando a la población con sus dotes médicas. Al final de las 24 páginas que componen todo esto, encontramos lo que parece ser una nueva skin para la healer, que presumiblemente podremos usar en el juego. Básicamente, es su atuendo normal de doctora.

Lo único que tenemos es esta imagen, así que no sabemos exactamente cuándo llegará ni cómo se conseguirá.


También te recomendamos

La culpa de que Overwatch se quedara estancado la tiene el desarrollo de su secuela, admite Jeff Kaplan

Aquí tienes 14 minutos del PvE de Overwatch 2, la experiencia de gunplay que será el caballo de batalla de la secuela

Overwatch 2: todo lo que sabemos sobre la secuela del aclamado hero shooter de Blizzard

-
La noticia Overwatch nos enseña el pasado de Mery con una nueva historia corta y un atuendo para el personaje fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito