Pokémon Espada y Escudo revelan más detalles de los nuevos desafíos, Pokémon y formas Gigamax de la expansión Isla de la Armadura

Pokémon Espada y Escudo revelan más detalles de los nuevos desafíos, Pokémon y formas Gigamax de la expansión Isla de la Armadura

Las ediciones Pokémon Espada y Pokémon Escudo también se han querido dejar ver en el nuevo Nintendo Direct que se ha emitido esta tarde para promocionar los contenidos que se incluirán en la Isla de la Armadura, la que será la primera expansión que recibirán este par de juegos.

Los jugadores viajarán a este lugar en el que se encontrarán con un Dojo que estará regentado por Mostaz, un legendario entrenador que fue el Campeón de Galar en el pasado y quien nos hará entrega de Kubfu, un Pokémon completamente nuevo que se unirá automáticamente a nuestro equipo y que nos acompañará en esta aventura que comenzará en unos meses.

Kubfu será el Pokémon que deberemos llevar mientras superamos los desafíos de las Torres Pugna. En la isla nos encontraremos con dos de ellas: la Torre de las Sombras y la Torre de las Aguas. Sin embargo, solo será posible acceder a una de ellas, así que es importante decidir cuál preferimos, porque será la que determinará la evolución de Kubfu.

Al alcanzar la cima de estas torres nuestro Pokémon evolucionará en Urshifu y será ahí cuando tendrá unos tipos u otros. En el caso de completar la primera torre pasará a ser de tipo Lucha / Siniestro, mientras que en el caso de la segunda torre será de tipo Lucha / Agua.

Pokemon Espada Escudo Cinderace

Más allá de todo esto, la expansión también incluirá las formas Gigamax de los tres Pokémon iniciales. Rillaboom, Cinderace e Inteleon contarán con estas impresionantes formas que les otorgarán los movimientos Gigarredoble, Gigaesfera Ígnea y Gigadisparo. Por otra parte, también se añadirán nuevos diseños para las tarjetas de liga y más conjuntos para nuestros entrenadores para vestirles como el presidente Rose o los miembros del Team Yell.

La expansión Isla de la Armadura estará disponible a finales de junio, en una fecha por concretar, y más adelante recordamos que también se publicará Las Nieves de la Corona en otoño. Todo esto vendrá dentro de un pase de expansión cuyo precio será de 29,99 euros.

-
La noticia Pokémon Espada y Escudo revelan más detalles de los nuevos desafíos, Pokémon y formas Gigamax de la expansión Isla de la Armadura fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito