Resident Evil 2 por 35 euros, Persona 5 por 20 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

Resident Evil 2 por 35 euros, Persona 5 por 20 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

En esta época tan calurosa en la que dan ganas de relajarse y bañarse para refrescarse, también apetece aprovechar el tiempo para quedarse en casa jugando a algo, así que nosotros os traemos una amplia selección de ofertas con nuestro Cazando Gangas.

Como ya viene siendo costumbre todas las semanas, encontraréis en el amplio listado que os traemos unas rebajas de todo tipo en videojuegos para PC, consolas y en otros productos para vuestros ordenadores. Así que, sin más dilación, os dejamos con ellas.

Ofertas de videojuegos en PC

Steam

  • ARK: Survival Evolved por 19,24 euros. El juego de Studio Wildcard sigue tan vivo como el primer día al no parar de recibir nuevas expansiones en las que seguiremos teniendo que cazar y buscar la forma de sobrevivir en este mundo hostil habitado por dinosaurios y otras criaturas.
  • Deus Ex: Mankind Divided por 4,49 euros. La secuela del grandioso Deus Ex: Human Revolution cuyo argumento se ambienta dos años después, en un momento en el que los humanos aumentados son rechazados por la sociedad a la vez que Adam Jensen tratará de destapar una conspiración a escala global.
  • Disgaea 5 Complete por 23,99 euros. Como su propio nombre indica se trata de la versión más completa de este RPG de estrategia que nos ofrecerá más de un centenar de horas de juego y que incluye todos los DLC que recibió la versión original para PS4.
  • Nihilumbra por 2,09 euros. Beautifun Games nos deslumbró con esta fabuloso juego de plataformas en la que deberemos ayudar a Born, un ser creador de la nada, a encontrarse a sí mismo mientras escapa del vacío y va obteniendo nuevos poderes en forma de distintos colores.
  • No Man's Sky por 27,49 euros. Sus inicios no fueron demasiado buenos, pero Hello Games no se ha rendido y ahí ha seguido trabajando en nuevos contenidos, como la actualización Beyond que acaba de recibir en las últimas horas y la más grande que ha recibido hasta el momento.
Pillars Of Eternity Ii
  • Pillars of Eternity II: Deadfire por 22,99 euros. La continuación de uno de los RPG más galardonados de los últimos años que nos llevará por un épico viaje cargado de diálogos, unas mecánicas y gráficos mejorados y la posibilidad de elaborar nuestra propia historia en base a las decisiones que tomemos.
  • Redeemer: Enhanced Edition por 1,50 euros. Un juego de acción puro y duro en el que nos dedicaremos a machacar a los enemigos de las formas más bestias que se nos ocurran, ya sea a base de puñetazos o con martillos u otras armas de fuego.
  • Shenmue I & II por 17,49 euros. Supuestamente quedan pocos meses para el lanzamiento de Shenmue III, así que esta es una buena forma de conocer los orígenes de la saga con este pack que incluye unas versiones actualizadas de las dos primeras aventuras de Ryo Hazuki.
  • SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech por 19,99 euros. Un spin-off de la magnífica serie de Image & Form Games que en esta ocasión nos deja con un RPG en el que los combates se realizarán empleando mazos de cartas.
  • Warhammer: Vermintide 2 por 6,99 euros. La segunda parte del título de Fatshark que hará que nos enfrentemos contra malvado ejército del Caos y las hordas de los Skaven en solitario o con un grupo de amigos, controlando cada uno a alguno de los diferentes héroes disponibles.

Humble Bundle

  • BioShock: The Collection por 14,99 euros. Por muchos años que pasen, la trilogía de BioShock seguirá siendo de los FPS más recomendables que os podéis encontrar y más aún con este recopilatorio que incluye todos sus DLC.
  • Castlevania Anniversary Collection por 13,99 euros. Y hablando de recopilatorios, también hemos de resaltar este otro dedicado a los clásicos Castlevania y que engloba a ocho de ellos, entre los que están Super Castlevania IV o Castlevania Bloodlines.
  • Civilization VI por 17,99 euros. La última entrega de la franquicia de estrategia nos desafiará a crear nuestro imperio comandado por algunos de los líderes más reconocidos de la historia, con nuevas funciones y un multijugador mejorado.
  • Hellblade: Senua's Sacrifice por 14,99 euros. La galardonada aventura de Ninja Theory se merece que la recomendemos una y mil veces al presentarnos una aventura inolvidable en la que controlaremos a Senua, una guerrera celta que sufre problemas mentales.
Hellblade
  • Hitman 2 por 23,99 euros. El Agente 47 volverá a viajar por varias ciudades del mundo para aniquilar a los objetivos que le sean encomendados, pudiendo emplear una amplia variedad de métodos y formas para ello interactuando con el escenario.
  • Life is Strange 2: Complete Season por 26,79 euros. Todavía quedan dos episodios más por salir a la venta, pero de momento os podéis hacer con la temporada al completo y así acompañar a los hermanos Sean y Daniel en un viaje que cambiará por completo sus vidas.
  • Metal Gear Rising: Revengeance por 4,99 euros. PlatinumGames fue la encargada de sorprendernos con este frenético hack and slash protagonizado por Raiden en el que nos veremos envueltos en unos combates de lo más espectaculares.
  • XCOM 2 Collection por 35,99 euros. Si a estas alturas todavía hay alguien que no se ha hecho con este sobresaliente título de estrategia, ya está tardando. Esta edición incluye la expansión War of the Chosen y varios DLC.

GOG

  • Frostpunk por 15,00 euros. Sobrevivir a las bajas temperaturas no es nada fácil y menos aún en este mundo postapocalíptico que nos hará levantar ciudades que puedan refugiar a los pocos humanos que quedan vivos y a su vez a tener que tomar severas decisiones morales.
  • Hollow Knight por 8,09 euros. Uno de los indies más brillantes que existen actualmente, el cual se trata de una aventura de acción en 2D con uno sensacional apartado artístico y en la que deberemos explorar un inmenso mundo interconectado por varias zonas mientras obtenemos más habilidades.
  • Inside por 6,09 euros. Junto con Limbo, una de las mejores obras maestras de Playdead, en la que de nuevo apuesta por una temática oscura y siniestra con plataformas, puzles y una gran trama detrás de todo esto.
Inside
  • Moonlighter por 7,99 euros. Un formidable rogue-lite en el que tocará partir en busca de aventuras en el interior de unas mazmorras cuyo contenido es generado aleatoriamente y en las que nos haremos con objetos valiosos que posteriormente deberemos vender en nuestra propia tienda para así ganarnos la vida.
  • Ori and the Blind Forest: Definitive Edition por 9,99 euros. Otro juegazo que simplemente por su apartado visual ya nos enamora y lo borda con unos niveles de acción y plataformas en 2D en un mundo de fantasía.
  • Rogue Legacy por 2,69 euros. Ayer mismo se publicó una versión para iOS, pero si sois más de PC, entonces no debéis pasar por alto este rogue-lite en el que todos los personajes que controlaremos estarán afectados por distintas enfermedades mientras recorren el interior de un castillo generado proceduralmente.
  • Yooka-Laylee por 9,99 euros. El impresionante trabajo de Playtonic nos recuerda a los míticos Banjo-Kazooie con esta pareja de personajes formada por un camaleón y un murciélago, quienes recorrerán varios mundos de plataformas en 3D.

Ofertas en ordenadores, consolas y accesorios

  • Razer Blackwidow Elite por 108,98 euros. Uno de los mejores teclados gaming que podéis adquirir con sus switches mecánicos, varias teclas con distintas funciones, un reposamuñecas ergonómico y sobre todo destaca por su rápida respuesta y su gran durabilidad.
Razer Blackwidow Elite - Teclado Mecánico para Juegos de Tamaño Completo con Controles Multimedia y Reposamuñecas -QWERTY español

Razer Blackwidow Elite - Teclado Mecánico para Juegos de Tamaño Completo con Controles Multimedia y Reposamuñecas -QWERTY español

  • Acer Predator Helios 300 por 1.104 euros. Un portátil de lo más completo con su procesador Intel Core i7-8750H, 16 GB de RAM, un SSD de 128 GB, un disco duro adicional de 1 TB y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060.
  • HP Pavilion Gaming 15 por 859,00 euros. Otro portátil al que no estaría nada mal seguirle la pista con su procesador Intel Core i7-8750H, sus 8 GB de RAM, un SSD de 256 GB y una tarjeta gráfica GeForce GTX 1050 4 GB.
Hp Pavilion
  • Medion X30 GB por 899,00 euros. Los que sean más de jugar en un PC de sobremesa tienen este con un procesador i5-9400, 16 GB de RAM, un disco duro de 1 TB junto con otro SSD de 256 GB y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 Ti 4 GB.
  • Topelek Ratón gaming por 14,99 euros. Para los que les guste un ratón silencioso con siete botones, 2400 DPI y cinco niveles de ajuste.
  • Razer Mamba Elite por 65,17 euros. Si no os importa rascaros un poco más el bolsillo tenéis este ratón con 16.000 DPI, un sensor óptico 5 GB, nueve botones y compuesto por unos materiales que harán que resulte muy cómodo.
  • Monitor BenQ El2870U por 299,00 euros. Esta pantalla de 28 pulgadas cuenta con una resolución en 4K HDR, es compatible con la tecnología FreeSync y cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms.
  • Monitor ASUS MG28UQ por 369 euros. Por algo más tenéis este otro, de 28 pulgadas también, con un tiempo de respuesta de 1 ms, dos puertos USB 3.0 y compatible con la tecnología antiparpadeo para reducir la fatiga visual y otra tecnología que protege contra la luz azul.

Ofertas de videojuegos en consola

PS4

Todavía estáis a tiempo de sacar partido a las Rebajas de Verano de PSN para PS4, entre las que se han añadido algunas ofertas nuevas y que podéis encontrar a continuación.

  • Devil May Cry 5 por 34,99 euros. Capcom ha logrado desarrollar un hack and slash sobresaliente que perfectamente se podría considerar como uno de los mejores de la generación. Dante, Nero y V están deseando volver a salir a cazar demonios.
Capcom Devil May Cry 5 Básico PlayStation 4 vídeo - Juego (PlayStation 4, Acción, M (Maduro))

Capcom Devil May Cry 5 Básico PlayStation 4 vídeo - Juego (PlayStation 4, Acción, M (Maduro))

  • Battlefield V por 27,99 euros. La Segunda Guerra Mundial es el conflicto histórico que nos hará revivir este último Battlefield, con una campaña dividida en varias historias y un multijugador con unos cuantos modos de juego, entre ellos un Battle Royale.
  • Judgment por 38,99 euros. Tal vez sea uno de los lanzamientos más recientes de esta lista, pero se ha ganado un hueco por ser una de las mejores sorpresas de este año al ponernos en la piel de un ex-abogado que se dedicará a ejercer de detective en el barrio de Kamurocho.
  • Metro Exodus por 34,99 euros. Los personajes de esta saga de FPS por fin han conseguido escapar del metro de Moscú y ahora deberán recorrer una Rusia postapocalíptica, pero las amenazas que les esperan son aún mayores.
  • Monster Hunter World por 19,99 euros. En menos de un mes se lanzará su expansión Iceborne, así que todavía tenéis tiempo para iros preparando con toda clase de monstruos a los que habrá que dar caza en solitario o con otros tres compañeros más.
Persona 5
  • Persona 5 por 19,99 euros. El galardonado RPG de Atlus está considerado como el mejor del año cuando se lanzó en 2017 y que nos deja con unos gloriosos combates por turnos y una historia de diez protagonizada por los Phantom Thieves.
  • Red Dead Redemption 2 por 39,99 euros. A pesar de llevar un dos en su nombre, se trata de la precuela del primer Red Dead Redemption y al mismo tiempo otra de las grandes obras maestras por parte de Rockstar.
  • Resident Evil 2 por 34,99 euros. Capcom ha logrado desarrollar un remake alucinante de uno de los Resident Evil más recordados y cuyo argumento se divide en una campaña para Leon y otra para Claire.
  • Shadow of the Tomb Raider por 23,09 euros. La última aventura de Lara Croft que le llevará a una selva mortal, por el interior de unas tumbas plagadas de trampas y otros lugares con tal de frenar un apocalipsis maya.
  • The Division 2 por 34,99 euros. Siete meses después de los acontecimientos del primer The Division, esta vez la acción se trasladará a Washington, donde la ciudad está colapsada por completo y tocará evitar que la situación vaya más lejos todavía.

Xbox One

Las siguientes ofertas son para los usuarios suscritos a Xbox Live Gold:

  • CastleStorm: Definitive Edition por 3,74 euros. Un simpático tower defense en el que podremos elegir el bando de los caballeros o los vikingos, cada uno con sus propias unidades para combatir contra las tropas del ejército contrario mientras tiramos abajo las torre de los enemigos.
  • Tesla vs Lovecraft por 7,49 euros. El inventor Tesla deberá emplear sus máquinas y armas tecnológicas para enfrentarse a las criaturas y monstruos de pesadilla generados por el escritor H.P. Lovecraft.

Las siguientes ofertas son para todos los usuarios:

  • DOOM por 15,99 euros. Destrozar demonios siempre apetece, sobre todo si es con una jugabilidad tan veloz y tan sumamente salvaje como la de este DOOM, para así ir abriendo boca hasta la llegada de DOOM Eternal.
Doom [Importación Inglesa]

Doom [Importación Inglesa]

  • Burnout Paradise Remastered por 4,99 euros. La versión mejorada de uno de los mejores Burnout, en el que tocará conducir a toda velocidad, realizando acrobacias y participando en vertiginosas competiciones arcade por la ciudad de Paradise City.
  • Forza Horizon 4 y Forza Motorsport 7 por 49,49 euros. Dos de los últimos y de los mejores Forza en un mismo pack y por un precio inferior al que cuestan por separado habitualmente.
  • Need for Speed Payback por 7,49 euros. Se rumorea que próximamente se anunciará el nuevo Need for Speed, así que, para que la espera se haga algo más corta, tenéis de oferta el último de la saga a cargo de Ghost Games.

Nintendo Switch

  • Mario Tennis Aces por 39,99 euros. Los personajes del Reino Champiñón y otros invitados quieren demostrar de lo que son capaces en la pista de tenis. Además, durante estos días podéis descargarlo gratis en Nintendo Switch para jugar lo que queráis temporalmente.
Mario Tennis Aces - Nintendo Switch [Importación inglesa]

Mario Tennis Aces - Nintendo Switch [Importación inglesa]

  • ABZÛ por 14,99 euros. Un bello viaje que nos conducirá a lo más profundo del mar, donde se ocultan misterios, cientos de especies marinas únicas y algunas amenazas dispuestas a truncar nuestro periplo por el océano.
Capcom Beat Em Up Bundle
  • Capcom Beat'em Up Bundle por 11,99 euros. Los beat'em up más clásicos de Capcom se reúnen en este recopilatorio con sabor a retro, entre los que están Captain Commando, Final Fight y muchos más.
  • Devil May Cry por 14,99 euros. El primer Devil May Cry llegó a Nintendo Switch hace relativamente poco con esta versión con los gráficos en alta definición y así conocer cómo fueron los primeros pasos de la popular saga.
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection por 24,99 euros. Una de las colecciones más grandes que se han lanzado, con un total de 12 videojuegos de Street Fighter.

Novedades y Reservas

Además de todos esos videojuegos a buen precio, te dejamos aquí las últimas novedades y reservas más interesantes:

  • Fire Emblem: Three Houses por 54,90 euros. El mejor Fire Emblem que se ha llegado a desarrollar y uno de los títulos que debe formar parte sin ninguna duda de vuestra colección, con tres campañas que os mantendrán atrapados durante más de 200 horas.
Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses

  • Super Mario Maker 2 por 49,90 euros. Se considera el Mario infinito y no es para menos al poder crear los niveles que queramos, así que en los modos online nos encontraremos siempre creaciones de todo tipo por parte de los jugadores.
  • Wolfenstein: Youngblood por 34,90 euros. Las hermanas gemelas Blazkowicz tendrán el objetivo de localizar a su padre, quien permanece en paradero desconocido y su única pista les lleva a una París invadida por el ejército nazi.
  • Control para reservar por 53,99 euros. El nuevo proyecto de Remedy nos presentará un título de ciencia ficción con toques de metroidvania al tener que ir consiguiendo nuevas habilidades y recorriendo un mapa extenso por todas partes.
  • Astral Chain para reservar por 49,90 euros. El próximo gran exclusivo de Nintendo Switch de este año llegará de la mano de PlatinumGames y lo hará a finales de este mismo mes.
  • Gears 5 para reservar por 64,90 euros. Otra de las grandes exclusividades, aunque en este caso de Xbox One al volver a la desenfrenada acción de la saga desarrollada por The Coalition.
GreedFall
  • GreedFall para reservar por 42,90 euros. Sin hacer demasiado ruido, este RPG de acción poco a poco está asomando más la patita y la pintaza que tiene es descomunal, así que puede ser otra de las sorpresas del año.
  • The Legend of Zelda: Link's Awakening para reservar por 49,90 euros. El remake de la primera aventura de Link para Game Boy regresará con esta preciosa versión para Nintendo Switch que nos volverá a conquistar como ya hizo el original en su momento.
  • Call of Duty: Modern Warfare para reservar por 64,90 euros. Infinity Ward ha querido desarrollar un reboot de esta entrega y hasta el momento solo hemos podido ver un gameplay de su multijugador, pero seguro que volverá a ocupar los puestos más altos de los rankings de ventas.
  • Luigi's Mansion 3 para reservar por 49,90 euros. Por último, no podemos olvidarnos de Luigi, quien volverá a cazar fantasmas en una mansión encantada de una forma de lo más divertida.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

También te recomendamos

Prey por 6 euros, Assassin's Creed Odyssey por 35 euros, y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas

DOOM por 15 euros, Baldur's Gate por 4,50 euros y más ofertas en nuestro Cazando Gangas especial Rebajas de verano

A Plague Tale: Innocence por 35 euros, Celeste por 12 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas antes del Prime Day de Amazon

-
La noticia Resident Evil 2 por 35 euros, Persona 5 por 20 euros y muchas más ofertas en nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito