Rocket League une fuerzas con Stranger Things para su próximo evento de Halloween

Rocket League une fuerzas con Stranger Things para su próximo evento de Halloween

Otro juego que se suma a las celebraciones de la festividad más terrorífica del año. Halloween está presente en casi cualquier título multijugador online, y Rocket League no es la excepción.

La edición de este año viene con una sorpresa, eso sí, porque Psyonix acaba de anunciar que habrá elementos cosméticos inspirados en Stranger Things, la conocidísima serie de Netflix. El estadio Farmstead, de hecho, se transforma ahora el Upside-Down.

Rocket League

Igual que en años anteriores, el procedimiento es bastante simple. Jugando partidas conseguiremos maíz de caramelo, que servirá como moneda de cambio para adquirir los objetos especiales de este evento. 

El evento dará comienzo el próximo 14 de octubre y durará hasta el 11 de noviembre, así que tendréis tiempo de sobra para haceros con estas skins para los bólidos, banners, turbos y demás. Y aún así tendréis tres días más de margen por si se os pasa. Podéis ver el listado completo de premios en la página oficial.

También te recomendamos

Rocket League celebrará los 50 años de Hot Wheels con una arena gratuita y nuevos Battle-Cars

Rocket League: estos son los porcentajes de sus cajas de botín desglosados

Rocket league presenta su Rocket Pass con un tráiler. La primera temporada arranca la semana que viene

-
La noticia Rocket League une fuerzas con Stranger Things para su próximo evento de Halloween fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito