Sega y EA unen fuerzas: Sonic Mania ya está disponible en Origin Access Premier, y pronto llegarán más juegos

Sega y EA unen fuerzas: Sonic Mania ya está disponible en Origin Access Premier, y pronto llegarán más juegos

De un tiempo a esta parte, EA ha empezado a diversificar su enfoque a la hora de vender sus juegos. Han dejado de ser exclusivos de Origin para salir también en Steam, aunque eso no significa que vayan a descuidar su propia plataforma.

Ahora, la compañía norteamericana se ha aliado ni más ni menos que con Sega para llevar los títulos de esta última a Origin Access Premiere, que es básicamente el Game Pass de EA: un servicio de suscripción con el que tenemos acceso a un buen puñado de juegos por una cuota mensual. El primero en llegar ha sido Sonic Mania.

Lanzado en 2017, este juego supuso la vuelta triunfal del erizo azul a las plataformas bidimensionales. Fue desarrollado por estudios independientes contratados oficialmente por Sega, y ofrece montones de niveles con el espíritu clásico de Sonic. Algunos de ellos son nuevos y otros son revisiones de anteriores juegos. También se podrá comprar por separado en la tienda de Origin. La parte mala es que no parece ser la versión Plus, que trae más contenido.

Pero no será el único. Sega y EA también anticipan la llegada de Two Point Hospital y Endless Legend a Origin Access Premiere próximamente. Ambos son juegos de estrategia: el primero nos propone gestionar un hospital con consecuencias descacharrantes (es heredero del mítico Theme Hospital) y el otro ofrece estrategia a gran escala con ambientación de fantasía.

Ojo cuidado, Origin Access es un servicio exclusivo de PC. No confundir con EA Access, que es el de consolas.

-
La noticia Sega y EA unen fuerzas: Sonic Mania ya está disponible en Origin Access Premier, y pronto llegarán más juegos fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito