The Outer Worlds, Minit o Stellaris entre los juegos que se unirán en octubre a Xbox Game Pass en PC

The Outer Worlds, Minit o Stellaris entre los juegos que se unirán en octubre a Xbox Game Pass en PC

Xbox Game Pass está llegando a un punto que nos falta tiempo por todos lados para poder jugar a todos los videojuegos que incluye en su catálogo, tanto en Xbox One como en su versión para PC. Microsoft ha revelado la nueva tanda que se unirán en octubre a los más de 100 títulos diferentes que ya están disponibles en Windows 10.

Un total de siete juegos distintos y de todo tipo, entre los que destaca sobre todo The Outer Worlds, el nuevo RPG de Obsidian Entertainment que será posible descargarlo y jugarlo desde el primer día, lo que es una noticia fantástica.

Os dejamos a continuación con los juegos seleccionados y que podéis probar por tan solo un euro el primer mes.

F1 2018

El videojuego de Codemasters nos permitirá elegir a los equipos, pilotos y vehículos oficiales de la temporada 2018 de F1. Durante las carreras deberemos mejorar nuestra reputación hasta convertirnos en los campeones en los 21 circuitos oficiales.

Lonely Mountains Downhill

En este título tocará subirse en una bicicleta y mantener el equilibrio en ella mientras descendemos por bosques, senderos y ríos que rodean a una montaña. Tocará saltar, correr y deslizarse teniendo el cuidado de no chocarnos con nada ni precipitarnos al vacío.

Minit

La duración de este juego es tan solo de 60 segundos. En ese plazo de tiempo deberemos ayudar a otros personajes, descubrir secretos y derrotar a enemigos hasta acabar con una terrible maldición.

Saints Row IV: Re-Elected

Esta edición incluye todo el contenido de este alocado juego desarrollado por Volition junto con todos sus DLC, entre los que está la expansión Gat Out of Hell.

State of Mind

Un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico en el que encarnaremos al periodista Richard Nolan, quien tratará de desentrañar una conspiración global, teniendo que utilizar sus habilidades de deducción e investigación.

Stellaris

Los creadores de Cities: Skylines nos dejan con este viaje espacial por todo el universo en el que nos tocará forjar nuestro propio imperio galáctico y entablar alianzas con otras razas o iniciar una guerra contra ellas.

The Outer Worlds

El plato fuerte de este mes viene por parte de Obsidian Entertainment con este RPG de acción con una espléndida aventura para un solo jugador en la que nos despertaremos en el borde más alejado de la galaxia. A partir de ahí descubriremos una conspiración que pretende destruir la colonia Halcyon mientras viajamos por distintos planetas, teniendo que tomar decisiones que afectarán considerablemente a la trama y al destino de los personajes.

También te recomendamos

Saints Row IV, DiRT Rally 2.0 y Cities Skylines entre los próximos juegos que se unirán a Xbox Game Pass en PC

Ya puedes descargar gratis Metro 2033 Redux y Everything en la Epic Games Store. La semana que viene será el turno de Minit

Devil May Cry 5 y Age of Empires: Definitive Edition acaban de unirse a Xbox Game Pass [GC 2019]

-
La noticia The Outer Worlds, Minit o Stellaris entre los juegos que se unirán en octubre a Xbox Game Pass en PC fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito