Torchlight ya está para descargar gratis en la Epic Games Store y la semana que viene le tocará a Limbo

Torchlight ya está para descargar gratis en la Epic Games Store y la semana que viene le tocará a Limbo

Los jueves son un gran día de la semana por las pocas horas que quedan por delante para que comience el fin de semana y también porque supone que en la Epic Games Store hay un nuevo videojuego para descargar gratis, así que desde hoy ya podéis añadir a Torchlight a vuestra cuenta para siempre.

El aclamado RPG de acción de Runic Games nos pondrá en la piel de tres héroes distintos que se adentrarán en cuevas situadas bajo su pueblo, cuyo contenido será generado aleatoriamente con distintos monstruos, puzles y tesoros que servirán para agenciarse botines con un valor incalculable. 

Además, el juego también es compatible con los mods, lo que garantiza una mayor rejugabilidad todavía. Así pues, si todavía no lo habéis probado, lo podéis conseguir desde aquí pulsando en el botón "gratis" hasta el próximo 18 de julio, el día en el que se dará paso al siguiente título gratuito.

El elegido para entonces será Limbo, una de las grandes obras maestras de Playdead con una estética en blanco y negro y que a día de hoy sigue siendo un indie excelente que merece la pena ser jugado.

También te recomendamos

RiME ya se puede descargar gratis en la Epic Games Store. City of Brass seguirá los mismos pasos la semana que viene

City of Brass es el nuevo juego que se puede descargar gratis en la Epic Games Store y el siguiente será Kingdom: New Lands

Kingdom: New Lands ya está gratis en la Epic Games Store y la semana que viene le tocará a Enter the Gungeon

-
La noticia Torchlight ya está para descargar gratis en la Epic Games Store y la semana que viene le tocará a Limbo fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0

Tu carrito